|
||
|
|
||||
|
||||
|
edito: deberia verse en plan full screen caller, a pantalla completa. asi que es algo que aun tendran que modificar. Última edición por Desviao Día 02/01/12 a las 17:50:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una aosp es una sense sin casi sense por eso salen algunas cosas del sense, como al descolgar las llamadas y eso...
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nueva mini actualizacion. la 1.4.1.
v1.4.1 (01/03/2011) [LATEST STABLE] No wipe required from 1.4.0. If upgrading from anything older, wipe is required. New kernel with 1.5GHz frequency cap (credit: SebastianFM). Fixed manual contact joining to eliminate FCs. Updated Titanium to the latest. descargando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que significa aosp??
nueva mini actualizacion. la 1.4.1.
v1.4.1 (01/03/2011) [LATEST STABLE] No wipe required from 1.4.0. If upgrading from anything older, wipe is required. New kernel with 1.5GHz frequency cap (credit: SebastianFM). Fixed manual contact joining to eliminate FCs. Updated Titanium to the latest. descargando. ![]() Última edición por Erikkk Día 03/01/12 a las 10:00:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo puesto el kernel y funciona de maravilla estaremos atentos al consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
si, de momento instalada con el nuevo kernel y todo ok.
wifi, camara y todo lo demas funcionando igual que antes. a ver si carga y como responde la bateria. |
|
|
||||
|
||||
![]() gracias por aclararme lo de aosp!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dejo el mirror oficial que hay en el post xda que la descarga desde ese link va lentisima
http://www.multiupload.com/BOLW0494M0 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ha arreglado lo de desbloquear pero en la parte de la camara? a vosotros también os pasa que el whats muchas veces os sale, whatsapp dejo de funcionar que desa hacer?.. etc.??
como yo decia, ya me imaginaba que esta rom era tematizada y eso (aunque el consumo a mejorado la hostia) pero me jodia que cuando me llamaban la pantalla era la misma del sense ![]() gracias por aclararme lo de aosp!! ![]() ![]() lo del whatsapp no es cosa de la rom, sino de la propia aplicacion. pasa con unas cuantas mas. en apariencia pocos cambios, en rendimiento perfecta como antes. y en bateria hasta que no haga el dia poco podre decir. |
|
|
||||
|
||||
|
es estable y esta bien , pero al importar contactos desde la tarjeta de memoria dice que no se puede , y eso es un gran fallo , hasta que no se solucione yo no vuelvo , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la voy a probar ahora mismo, a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
en principio todo correcto. Pero una consulta, una de las cosas chulas de sense, es que tus contactos están perfectamente ordenaditos, pilla la foto de facebook, a cada uno le pone si tiene twitter, si tiene whasapp, etc. Aquí veo que no lo hace no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero el problema, es que en la lista no aparce nada de whatsapp, ni las fotos en los contactos ni nada. He conseguido que en el calendario se me sincronicen todos los cumpleaños y eventos de facebook. A ver si con siguientes actualizaciones de la rom o ics, añaden esa funcionalidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no me funciona a mi @mromerorta es la vinculacion de contactos con el WhatsApp, en cambio, con facebook y twitter me funciona
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||