|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Seguís en la conjunta? | |||
| Si y si el precio esta entre 400 y 375 |
|
288 | 49.06% |
| Si y solo si el precio esta entre 375 y 350 |
|
154 | 26.24% |
| No me importa el precio siempre que sea mejor que la ultima conjunta |
|
127 | 21.64% |
| No, yo me bajo del carro. |
|
18 | 3.07% |
| Votantes: 587. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bien 291 personas están aquí en firme.
A por todas gente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.conmigo podéis contar,he votado por la opción de 400-375.
|
||||
|
||||
|
Votado hace días, pero dejo constancia aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compro seguro! Vote la 2 opcion por cuanto mas barato mejor, pero si sale la primera tb me interesa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vote hace tiempo la primera opción y como veo que la gente deja constacia aquí, pues yo tambien jeje
Que ganas de tener ya mi NOTE!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mejor conseguir el mejor precio para todos, no sólo esperar a los que lo querían ya.. como dije un montón de veces, lo cual me causó el desprecio de varios foreros, lo mejor es esperar un poco, es un p.. teléfono, no un pulmón artificial y por una semana no se muere nadie...Gracias a todos por vuestra paciencia, al final tendrá su recompensa en un mejor precio para todos, y gracias a los organizadores, y a todos los que ofrecen su tiempo, por la causa de la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya... si me dicen q si esperas se va a notar el precio, pues se espera... no estoy metiendo prisa para comprar ya ><, aunque no lo parezca, estoy moviendome pensando en la semana que viene o la otra...
Aunque eso no quita que le tenga unas ganas tremendas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no entiendo muy bien el rechazo que ha creado en algunos compañeros esta encuesta. Solamente estamos diciendo lo que estamos dispuestos a pagar, y digo "solamente" porque me parecería importante si solamente fuera una empresa la que nos tiene que dar precio, pero aquí juegan varias tiendas, por lo que son ellas las que tienen que contraofertar. Esto es como cuando paras un taxi en México, se te arriman dos y tú dices: "el que me lo deje más barato es con el que me quedo" y son ellos los que empiezan a bajar. Qué más da que el cliente estuviera dispuesto a pagar 500€, si al final se lo lleva el otro, es decir, o bajo el precio o me quedo sin la venta.
Ánimo a todos los que están tirando del carro. Por mi parte, no tengo objeción en sus gestiones. Si lo que le escama a la gente es que puedan salir de alguna forma beneficiados, a mí no me preocupa, después de la currada hasta lo veo justo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya vote
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he votado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sigue su curso con buen ritmo:
306 respuestas a la encuesta de un total de 477 terminales solicitados. Teniendo en cuenta que varios han solicitado más de un terminal y que cada uno sólo puede votar 1 vez, es genial la respuesta que estaís teniendo. Muchas gracias a todos por colaborar de esta forma. ¡Ya queda menos para conseguir nuestro objetivo! Si estás apuntado a la 3a. conjunta del Note pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311617 y confirma tu interés. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está,ya he votado.
Gracias a todos los que se están currando la conjunta por permitirnos aprovecharnos de su trabajo a unos cuantos en el último momento .
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no entiendo muy bien el rechazo que ha creado en algunos compañeros esta encuesta. Solamente estamos diciendo lo que estamos dispuestos a pagar, y digo "solamente" porque me parecería importante si solamente fuera una empresa la que nos tiene que dar precio, pero aquí juegan varias tiendas, por lo que son ellas las que tienen que contraofertar. Esto es como cuando paras un taxi en México, se te arriman dos y tú dices: "el que me lo deje más barato es con el que me quedo" y son ellos los que empiezan a bajar. Qué más da que el cliente estuviera dispuesto a pagar 500€, si al final se lo lleva el otro, es decir, o bajo el precio o me quedo sin la venta.
Ánimo a todos los que están tirando del carro. Por mi parte, no tengo objeción en sus gestiones. Si lo que le escama a la gente es que puedan salir de alguna forma beneficiados, a mí no me preocupa, después de la currada hasta lo veo justo. ![]() Si cojes el taxi en Mexico y te vas a una parada y gritas que estas dispuesto a pagar por ejemplo 100 € por un viaje, es posible que recibas ofertas mejores y a lo mejor se te queda el viaje en 50 € y te quedas tan contento... siempre y cuando no te enteres que el viaje cuasta 30 €. En este caso se da por supuesto que la compra se hará a la mejor oferta, pero eso no quiere decir que esa misma empresa estuviera dispuesta a rebajar algo mas, pero como estamos dispuestos a pagar 400 € ellos ya lo saben. En fin yo no he votado y desde luego no voy a soltar 400 € pero tampoco voy a decir lo que estoy dispuesto a pagar. Resultado de la encuesta hasta este momento: mayoria de gente que esta dispuesta a comprarlo en una franja de 375 - 400 €, pues bien ahí va a estar el precio y ojalá me equivoque y sea mas barato pero si ponemos precio a las cosas... |
|
|
|
|
||||
|
||||