ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/12, 17:12:08
Array

[xs_avatar]
briant14164 briant14164 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
triste Desire S desbloquedo de forma oficial e instalado Revolutionary peeero sigue en S-ON

Hola muy buenas, antes de empezar con mi problema quería agradecer a todos los miembros de este subforo la ayuda que prestáis a los usuarios del Desire S.

Yo rooteé mi teléfono recien comprado, pero por motivos de garantía me vi obligado a devolverlo a S-ON. Pero cuando me los devolvieron me puse a hacerle root otra vez, pero me di cuenta de que este tutorial ya no me servía (ya que tenía el hboot 2.0002). Entonces en mi búsqueda por el foro para ver si había posibilidad de rootearlo de alguna otra forma me encontré con este tema. Como bien decía fosco_ había que hacerlo el "Unlock oficial". Bien, pues lo hice y ahora cuando entro en el hboot me pone "Unlock" pero lo raro es que más abajo pone S-ON . Creyendo que ya lo tenía todo hecho entre al recovery, pero me di cuenta de que no tenía el Revolutionary sino que tenía el el recovery ese de HTC que no vale casi pa ná' entonces buscando de nuevo en el foro me topé con este tema sobre "Todo sobre el bootloader 2.0002" que me llevo a este otro. Seguí estos pasos que dice fosco_.

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
2.a Desde el HTC Recovery Renombra el archivo descargado a PG88IMG.zip (respetando mayúsculas y minúsculas en el nombre del archivo) Reinicia el teléfono en modo bootloader Selecciona la opcion hboot Detectará automáticamente el archivo PG88IMG.zip y te pedirá confirmación para instalarlo Reinicia el teléfono Borra o renombra el archivo PG88IMG.zip de la SD card
No me funcionó. Pero haciendo scrolling me encontre con esto:

Cita: Originalmente Escrito por kiketu Ver Mensaje
intenta instalarlo de esta forma:
  1. Nos vamos a ajustes – Energía – Destildamos la opción “Reinicio Rápido”, si es que no está destildada ya
  2. desconectamos el movil del pc, en caso de que lo tengamos conectado, y apagamos el movil. Después lo encendemos para abrir el HBOOT, es decir priemro le damos a la tecla de VOL – y despues a la de encendido.
  3. Dentro del HBOOT, nos vamos a “FASTBOOT” moviendo con las teclas de vol + y vol – y seleccionando con la tecla de encendido, y conectamos el movil al pc
  4. Descargamos y extraemos el siguiente fichero: http://www.megaupload.com/?d=CREXQ0UT
  5. ejecutamos el programa clockworld.bat, en caso de windows vista y 7 en modo administrador (espero que ya sepáis como se hace ). Y listo, ya tenemos el clockworld instalado
Que era una respuesta de kiketu a crowband. En el cual le aconsejaba que instalase el Revolutionary de esa manera que él explica. De esa forma me funcionó.

Yo ya estaba dando saltos de alegría creyendo que iba a poder usar otra vez mi querida CynanogenMod, cuando después de instalarla veo que se queda iniciando con el logo de htc de manera indefinida sin otorgar respuesta alguna. Ya me empezaron a entrar sudores fríos diciendo: "Lo he brikeao". Le retire la batería y lo encendí el HBOOT y vi que ponía "Unloked" pero que abajo seguía poniendo S-ON. Lo primero que pensé: "No lo he rooteado bien" cogí el anterior tutorial de S-OFF y ROOT y me centre en esta parte:

Cita: Originalmente Escrito por ernanillo Ver Mensaje
PARTE 4: ROOTEO (sacado literalmente del tutorial de gustavorv86) Nos bajamos el siguiente archivo:su-2.3.6.1-ef-signed.zip, link http://bit.ly/su2361ef Cogemos este archivo y lo metemos en la tarjeta microSD del móvil sin descomprimir (es decir, metemos el .zip en la microSD). Una vez hecho esto volvemos a arrancar el HBOOT (necesario desenchufar el cable USB), apagando el teléfono y una vez apagado manteniendo pulsado primero 'bajar volumen' y luego 'power'. Dentro del HBOOT entramos en 'RECOVERY'. Esto arranca el programa 'ClockworkMod Recovery'. Una vez dentro seleccionamos: - install zip from sdcard Luego seleccionamos: - Choose zip from sdcard Después seleccionamos: - su-2.3.6.1-ef-signed.zip Y finalmente seleccionamos: - Yes - install su-2.3.6.1-ef-signed.zip Esto instalará en el móvil el comprimido. Una vez finalizado el proceso pulsamos 'go back' hasta el principio y luego en 'reboot'.Cuando encendamos nuestro móvil estará rooteado. Para comprobar que nuestro móvil está rooteado podemos instalar una aplicación gratuita del market llamada 'root checker', la cual nos dice si nuestro móvil está rooteado.
Hice eso y volví a instalarle CyanogenMod, seguía sin iniciar. En ese punto estoy ahora. ¿Qué puedo hacer? Estoy realmente acojonado. Dadme cualquier consejo con tal de que este bicho funcione.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/12, 17:18:05
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Con el unlock oficial no puedes instalar cualquier rom, sólo las que son compatibles con el kernel que lleva, que son pocas.
Una rom cocinada que sí puedes usar es esta: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=18094110

Y si no te gusta puedes hacer un downgrade del hboot para poder usar cualquier rom siguiendo esta guía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288862
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 20:43:57
Array

[xs_avatar]
ckmurbano ckmurbano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Vodafone

Sigue la guia ke te comenta Fosco.. yo lo logre de ese modo !!

Desde este paso !!

http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=28

Última edición por ckmurbano Día 02/01/12 a las 20:48:11.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 11:28:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok, muchas gracias. Ahora me pongo con el downgrade a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 14:05:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale, ahora mismo estoy en S-ON con HBOOT 0.98.0002 peeero al instalar la RUU (RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4_Radio_20.28I.30.08 5AU_3805.06.02.03_M_release_199410_signed) me salta el error 152. ¿Podría hacer S-OFF sin ninguna ROM funcionando en el teléfono? Lo digo porque me huelo que se debe a que no hice bien el proceso de la GoldCard.

Última edición por briant14164 Día 03/01/12 a las 14:12:40.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 14:30:06
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por briant14164 Ver Mensaje
Vale, ahora mismo estoy en S-ON con HBOOT 0.98.0002 peeero al instalar la RUU (RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4_Radio_20.28I.30.08 5AU_3805.06.02.03_M_release_199410_signed) me salta el error 152. ¿Podría hacer S-OFF sin ninguna ROM funcionando en el teléfono? Lo digo porque me huelo que se debe a que no hice bien el proceso de la GoldCard.
intenta hacer otra vez la goldcard ya ke necesitas instalar la rom para ke se te instale la radio y el hboot.sigue paso a paso el tutorial de lopoga(el ke te comenta ckmurbano)

Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 14:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kiketu Ver Mensaje
intenta hacer otra vez la goldcard ya ke necesitas instalar la rom para ke se te instale la radio y el hboot.sigue paso a paso el tutorial de lopoga(el ke te comenta ckmurbano)
Pero ya no puedo acceder a ninguna función del teléfono excepto el propio bootloader. Entonces... como puedo hacer de nuevo la goldcard.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 14:52:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero ya no puedo acceder a ninguna función del teléfono excepto el propio bootloader. Entonces... como puedo hacer de nuevo la goldcard.
hazlo desde un lector de tarjetas o del mismo pc .

Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 14:55:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para evitar fallos de la goldcard ,hay ke tener desintalado el htcsync y el algunos caos en 64 bit(el pc) da error.sigue paso a paso el tutorial de fosco.

Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 15:35:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchísimas gracias a todos. De no ser por vosotros ahora mismo estaría en blanco. Me habéis ayudado mucho. Ahora mismo tengo mi teléfono tal y como lo compre (HBOOT 0.98.0002, S-ON, SENSE 2.1, Y ANDROID 2.3.3).
Preparado para aplicar este tutorial. De nuevo: Muchas gracias a toda la comunidad.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 16:11:59
Array

[xs_avatar]
ckmurbano ckmurbano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Vodafone

Muchísimas gracias a todos. De no ser por vosotros ahora mismo estaría en blanco. Me habéis ayudado mucho. Ahora mismo tengo mi teléfono tal y como lo compre (HBOOT 0.98.0002, S-ON, SENSE 2.1, Y ANDROID 2.3.3).
Preparado para aplicar este tutorial. De nuevo: Muchas gracias a toda la comunidad.
Suerte amigo !! ya veras como lo consigues.
Viejo 03/01/12, 16:20:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya está, S-OFF, ROOT y CyanogenMod funcionando al 100%. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 10:28:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /