|
||
|
|
||||
|
||||
|
me encanta el tema que tienes puesto cual es? el puto whatsapp tengo que enviar un sms por pantalones.... he copiado con titanium backup y restaurado... al abrir que envie sms... tambien lo he probado con respaldos y mas de lo mismo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda más....¿y si quiero volver desde la versión 5 a la 4? Bastaría con flashear desde el recovery de nuevo con la v.4?
Porque con la V5 se me ha comido en toda la mañana, casi sin usar el teléfono el 30% de batería, cosa que con la v4 me lo hacía en un día entero....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda más....¿y si quiero volver desde la versión 5 a la 4? Bastaría con flashear desde el recovery de nuevo con la v.4?
Porque con la V5 se me ha comido en toda la mañana, casi sin usar el teléfono el 30% de batería, cosa que con la v4 me lo hacía en un día entero.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mi me ha desaparecido el battery guard, donde está? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo con la batería con la V5 me ha pasado igual..ha volado!!
|
|
|
||||
|
||||
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel de shya 2.6.4, me quita el root ¿Como es posible? Cual es la versión que funciona ¿solo la 2.3?
Gracias, la primera vez que instalo la miumi y tengo que decir que esta muy pero que muy bien, me gusta mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de mario...todos del maestro josnaro, un crack....
Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de la misma forma que la trancisión de la v.3 a la v-4 fué espectacular, me dejó impresionado el rendimiento conseguido por la batería, esta vez me ha dejado poco contento con este tema, y con la parte gráfica de la barra superior (en la que se ubica el logotipo de la compañía, el reloj, el icono de la batería y el de la cobertura. Me gustó mucho más el de la v.4 (ya pregunté como volver al mismo y no he podido obtener respuesta). Asi que le daré un poco más de tiempo y si no me convence, haré los 3 wipes y de nuevo por recovery meteré la v.4.... Por cierto, como ya planteé en la versión anterior, sigo teniendo el mismo problema del tono de llamada ascendente...no hay manera de hacerlo sonar del tirón sin que pasen 3 o 4 segundos la pantalla avisando y el sonido sin sonar...
|
||||
|
||||
|
oye gente se que esto no va aqui pero os pregunto a vosotros que ya os voy conociendo,que tablet con android me recomendais para comprar?estoy viendo la asus transformer prime pero por lo visto aun no esta a la venta y no se va a poder rootear...
estoy un poco perdido en tablet,pero molaria tener una y meterle la ROM de miguelon. saludos
|
||||
|
||||
|
Los iconos si son parecidos pero... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola migueldemon,,,muy buena tu rom,,pero tengo un problema con el teclado,,,cuando voy a escribir en el whasap o en el navegador ,,me tira un error que la aplicacion se interrumpio ,,,me podrias ayudar,,,otra cosa si kiero cambiar algunos iconos como lo puedo hacer,,,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviao desde el campo usando el patatal |