|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto a tus cansineces que veo que no te cansas de citarme por mucho que te ignore. No sabes aceptar que haya mucha gente (por simple lógica la mayoría) que no tenga el problema y te has convertido en el meme de las pruebas del granulado. Insistiendo una y otra vez a quien ose decir que no tiene granulado en que haga una y otra prueba. Acepta un NO a la primer, chato. Que no todo el mundo es como tú, que tardaste semanas en darte cuenta de "tamaño" problema. Aquí la gente se da cuenta a la primera sin tener que entrar en los 274 enlaces que pones.
Lo de que me jode no sé qué es fruto de tu inmadurez intelectual y refleja bastante bien, me temo, tu manera de pensar tan infantil. Aquí nadie ha negado que haya problemas de pantalla y de lo que nos quejamos es de cosas bien distintas. Y sobre el privado que te mandé, para nada te amenacé, trolero. Te insulté por privado por respeto a los demás, y con todas las de la ley, después de que tú me citaras descalificando públicamente. La diferencia entre tú y yo respecto a los demás es bastante clara. Y ahora, a seguir ignorándote. ![]() ![]() Que nadie ha negado que haya problemas de pantalla? Si estás constantemente ridiculizando con bromas (sin gracia, por cierto) en cuanto comentamos algo al respecto. Y respecto a lo de las pruebas ha sido un compañero el que ha empezado pasando fotos, y yo solamente le he indicado como puede comprobarlo fácilmente. Ahora vas a decir tú que es lo que podemos o no podemos poner, yo me ciño al hilo simplemente, y lo haré las veces que haga falta, si no te gusta lo tienes fácil...NO ENTRES. Y espero que esta vez si me ignores, pero de verdad, no lo que has estado haciendo hasta ahora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para el que como el otro usuario comentaba que como yo ve por las noches series o películas com muy bajo brillo para no molestar a su mujer
Se nota diferencia entre FHD Y WHD?
|
||||
|
||||
|
Es mas, si yo estoy plenamente satisfecho con el terminal (que en el resto de apartados, también lo estoy), tampoco estaría constantemente entrando en el hilo y respondiendo con bromas y ridiculizando a los que si que tenemos el problema. Esto es un foro del s24 ultra, y un hilo que trata el problema...pues veo lógico que si sale alguna noticia nueva al respecto (como la de sammyfans, o la de gsmarena), o si alguien pide como comprobarlo, pues lo que lo sabemos podamos apoyarnos unos a otros. Y si, con el "pues si no te gusta, lo vendes". Vamos...que se coma el marrón otro...muy ético, si... El marrón se lo tiene que comer Samsung. Y si Steam indica que están desarrollando una solución por software para reducir el mismo problema, en Samsung deberían hacer lo mismo... ya que doy por hecho que a nivel de hardware no van a hacer nada, porque serian perdidas millonarias, y reemplazar miles de pantallas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único positivo de estos hilos de toma y daca es lo nutritivos que resultan para los consumidores de palomitas.
Y yo tampoco veo granos ni verrugas, que conste.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se sigue moviendo. Se ha creado el hashtag #S24grainydisplay , para todo el que quiera colaborar en Twitter.
El objetivo es claro...meter presión a Samsung para que reconozca que es un defecto y fallo de fabrica, y no "el funcionamiento normal de la pantalla AMOLED". Es muy grave lo que están haciendo, y una forma de eludir su responsabilidad de ofrecer garantía sobre productos con defectos de fabricación. — |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como es lógico, he dejado de leer este hilo porque es evidente que poco puedo aportar aquí, pero joder! cuando entro y leo un poco las novedades, me da un subidón por la puñetera suerte que he debido tener, porque no tengo ningún problema. Me siento como si me hubiese tocado la lotería.
![]() ![]() Si tu unidad tiene la pantalla perfecta, guárdala como oro en paño, porque si es así, para mi tienes el teléfono perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Si, date por afortunado. Porque yo he probado varias unidades y todas se veian igual de mal, y cada vez mas gente se esta dando cuenta del problema. Ya no somos 4 gatos "locos" los que nos dedicamos a dar la tabarra con el tema...se esta uniendo cada vez mas gente, y gente con muchos seguidores y medios grandes. Cosa que no me esperaba, la verdad.
Si tu unidad tiene la pantalla perfecta, guárdala como oro en paño, porque si es así, para mi tienes el teléfono perfecto ![]() Pero si. Espero que haya suerte con el tema, porque cierto que yo os aseguro que no lo tengo, por tanto, es obvio que todas deberían verse como la mía. Todo mi apoyo al que le haya tocado. No he tenido la oportunidad de poder comprobar otro S24U en esas condiciones porque creo que está feo decirle al ECI o al MediaMarkt que apaguen las luces...jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaaja pues muchas gracias. Desde luego que lo haré, pero todo tiene un precio. Que si alguien lo quiere, escucho ofertas eh....jajajaajajaja
Pero si. Espero que haya suerte con el tema, porque cierto que yo os aseguro que no lo tengo, por tanto, es obvio que todas deberían verse como la mía. Todo mi apoyo al que le haya tocado. No he tenido la oportunidad de poder comprobar otro S24U en esas condiciones porque creo que está feo decirle al ECI o al MediaMarkt que apaguen las luces...jajajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, ahí no se ve nada, creo que has puesto el tamaño demasiado pequeño.
Mira este video, a partir del minuto 1:29. Deberia pasar de negro puro y solo verse las letras, a mostrar color con unos puntitos. Esos puntos son el granulado, pero eso video lo hace mas evidente. Prueba en una habitacion a oscuras, con brillo a la mitad, por ejemplo: Si puedes pasa foto de eso en buena calidad, a partir del RVB 20-20-20 ![]() He probados a fhd y 2k y igual Y mira yo soy de buscar el fallo a todo....
Última edición por rfmontojo Día 14/03/24 a las 15:51:07. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras creo que este test es ,creo, el mejor para ver la uniformidad de las pantallas y también lo pasa perfectamente
Última edición por rfmontojo Día 14/03/24 a las 16:44:00. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado 10 veces con gafas de 2x y perfecto no se ve nada de puntitos , de echo pasa del negro total a las barras de gradación de grises y perfecto. Con poquísimo brillo a un cuarto , la mitad y igual.....
He probados a fhd y 2k y igual Y mira yo soy de buscar el fallo a todo.... ![]() Ya no hago más pruebas porque me ven entrar tanto en el baño con el móvil que creo que se empiezan a creer otra cosa...jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho si podéis pasar este test a oscuras en un móvil , TV, ordenador y cualquier otra pantalla, a la mínima que ese display tenga algún problema de gradación o de fugas o.lo que sea, lo vais a flipar se nota al instante.....
Última edición por rfmontojo Día 14/03/24 a las 17:14:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Quita, quita, que no quiero mas sustos, por si acaso jajaja. Si Samsung no va a dar soporte a las pantallas granuladas, pues tendré que cambiar de móvil en cuanto haya un modelo de otro fabricante que me cuadre. Una pena porque llevo años siendo seguidor y comprador de Samsung, pero me han decepcionado. No por el defecto en si, sino por la negativa a repararlo en garantía.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado honor también, pero un amigo le tiene y el micrófono para grabar conciertos es una pena, distorsiona. Y eso para mí es muy importante al grabar muchos conciertos y en ambientes de altos volúmenes. Solo queda ver que hace Google con los pixel 9... y si se dignan a montar procesadores y baterías que al menos, compitan con samsung y Apple. Edito: perdón por el offtopic, volvamos al problema ;) |