|
||
|
|
||||
|
||||
Gracias a esta foro, ya tengo mi funda verde. mil gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues.....yo lo pedí a través de tuenti (que ponia el link a la web donde rellenabas los datos) sobre....el 19 de SEPTIEMBRE aprox...y todavía no me ha llegado nada....0 vamos.
En mi caso, hasta que me llegue, seguiré pensando que es un poco timo...
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar!!! Pedí la transparente y me ha llegado la transparente y la verde. Me ha gustado al final más la verde y es la q le he dejado puesta
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solicité la funda y no recibía contestacion; llamé por teléfono a HTC y a los dos o tres días me la enviaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces todavia oy sigen llegando?¿?
sq yo qiero una... jajajajaja me puedes dar el telefono de htc "ayuquin" por si no me contestan darles un toke jejeje mil gracias de antemanoooo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
siguen llegando, me registre hace una semana y aqui tengo mi funda naranja.
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio? pues yo me registre cuando puse el mensaje y aun estoy esperando....
a ver si ay suerte! jajaja gracias por cont!!! besos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jooo q suerteeee lara90! jajaja
yo sigo esperando...... |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa como llegan? me refiero a q si van en una caja o algo por el estilo... no vaya a ser q aya llegao y si se ve q es una funda se lo aya qedao algien...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado ayer despues de 2 intentos. Es roja y queda muy bien. Llega en un sobre como una carta normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Muxas gracias! Seguire ijtentandolo entonces a ver si cae alguna jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras 6 meses por fin a llegado...
Ya me pensaba que no me llegaría. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Pues justo oy me an llegado dos fundas... Lo malo sq son iguales jajajajaja asi q aora tengo dos fundas verdes... Jajajaja igualmente me pensaba q ya no me la iban a mandar asiq a sido un regalo de reyes adelantado aunq sean las dos iguales jaja aunq ya puestos si las enviado a la misma vez ... Digo yo.. No podrian aber mirado el color.... Q lo pone en la carta? Y q ubiran variado ya q me envian la verde q es la q pedi y otra igual, q m pongan otra de otro color pa variar un poco jajajajaja
Xo weno almenos ya tengo mi fundicaaa! Espero q a todos os llegeeee! Besossssss |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Pues justo oy me an llegado dos fundas... Lo malo sq son iguales jajajajaja asi q aora tengo dos fundas verdes... Jajajaja igualmente me pensaba q ya no me la iban a mandar asiq a sido un regalo de reyes adelantado aunq sean las dos iguales jaja aunq ya puestos si las enviado a la misma vez ... Digo yo.. No podrian aber mirado el color.... Q lo pone en la carta? Y q ubiran variado ya q me envian la verde q es la q pedi y otra igual, q m pongan otra de otro color pa variar un poco jajajajaja
Xo weno almenos ya tengo mi fundicaaa! Espero q a todos os llegeeee! Besossssss ![]() 2 iguales.. 2 azules.. yo keria una azul y una verde.. pero no ha podio ser.. asi ke se la regalé a mi primo y le dije ke pidiese otra de otro color
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si le traen otra de otro color a tu primo y tienes otra de qita y pon jeje y diferentes q s importante jajahaja Enga besosss a disfrutar de lo q qeda de vacaciones!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto sí, y que no falte pedir... Que los de htc nos deben muchas cosas XD
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola a todos yo la pedi hace cosa de un mes y mi wilfire s es compreado en agosto, ni me acordaba de ella y ayer por la mañana me llego un sobre de HTC con la funda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||