|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar la v3 no sabia que venia ya con el siya 2.6.2, paso que me ahorro. Por ahora tengo 2 problemillas el primero que de vez en cuando sale un FC del maps.. no se porque y el peor de todos es que no puedo cambiar el idioma al español del teclado del swype me sigue saliendo en ingles
algunas sugerencias ? saludos. VAle no se que pasa tampoco funciona logicamente las demas aplicaciones conjuntas, la de sitios street view etc.. FC en el google maps no se si a alguien mas le pasa y no PUEDO vivir sin el swype ya
Última edición por henshire Día 02/01/12 a las 23:40:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones y compartamiento del S2 -v30 con SiyahKernel v2.6.4 Primera Carga por finalizar y configuración CAPTURAS:
|
||||
|
||||
|
[quote=aradix;3473227]
También, como ha dicho muchas veces el maestro RaYmunDooo hay que darle un tiempo a que se acople el kernel, que muchas veces nos ponemos a flasear una y otra rom sin dar tiempo a estabilizar nada (yo, después de tres cargas de batería con la V30, ya he cambiado el kernel y el módem, pues así no puedo medir en condiciones si gasta mucha batería o no) Hay que darle tiempo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, maestros, desde hace dos dias con el XT por defecto y esta tarde se empeño otra vez en no abrir, ahora os leo y pregunto a quien hago caso primero
![]() ![]() A, otra pregunta, porque despues de poner el Illusion-xTreme me sale el triangulito amarillo, acabo de cambiar por el de +25 y recorde que tengo el JIG asi que enchufe el chisme pero la sorpresa que al encender el triangulito a vuelto a salir. Sl2 y Feliz año. Última edición por cornel262 Día 02/01/12 a las 22:27:30. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=balalua;3474666]
Totalmente de acuerdo,pero no es ese el caso de mi móvil: me he quedado anclada en mi 2º flaseo (29.2) y los kernel se aburren esperando el cambio, no soy de probar a no ser para un cambio evidente. Mi brutal consumo de bat. ( p.ej. mi última carga: 9h 30min y 1h 35min. de pantalla) no se a que es debido pero siempre ha sido así...probaré ahora con el último de Siyah a ver que tal! Gracias! Saludos! ![]() Bueno, pues mi consejo es que hagas una instalación de la 30 haciendo todos los wipes (para que sea lo mas limpia posible). Y luego depende también, por ejemplo, de las aplicaciones q tengas corriendo en segundo plano, del nivel de brillo que tengas de pantalla,... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aradix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, maestros, desde hace dos dias con el XT por defecto y esta tarde se empeño otra vez en no abrir, ahora os leo y pregunto a quien hago caso primero
![]() ![]() A, otra pregunta, porque despues de poner el Illusion-xTreme me sale el triangulito amarillo, acabo de cambiar por el de +25 y recorde que tengo el JIG asi que enchufe el chisme pero la sorpresa que al encender el triangulito a vuelto a salir. Sl2 y Feliz año. ![]() El triangulito amarillo no se quita a no ser que le cambies el bootloader o uses el metodo que a puesto el compañero @goyovarea una pagina mas atras. Cita:Saludos compañeros,ha desaparecido de esta rom el personal,o esperamos a una ICS,salu2
![]() )
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primera custom rom que instalo y al parecer todo perfecto, al final la desintale y volvi a la oficial xke algunas apps no me corrian bien y aparte lo sentia mas lento con la v30 que co la oficial.
Hasta en el quadrant me daba 3200 puntos y con la oficial me da 4600 eso es normal? O fue que hice algo mal? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primera custom rom que instalo y al parecer todo perfecto, al final la desintale y volvi a la oficial xke algunas apps no me corrian bien y aparte lo sentia mas lento con la v30 que co la oficial.
Hasta en el quadrant me daba 3200 puntos y con la oficial me da 4600 eso es normal? O fue que hice algo mal? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la gente esta con ganas de un helado, jeje, yo para el que aún no lo haya probado que se ponga la v30 con el 2.6.4, va todo fino, fino, lo recomiendo 100%
AUs
|
|
||||
|
||||
|
el 1º ciclo de carga no me ha ido como esperaba 15h con 2h de pantalla... digamos 20h que aun me quedaba 17% veremos la 2º.
Aun me sigue saliendo los FC con el maps,latitude, etc.. ni borrando datos como dice Ray, El Jkay nuevo tiene bastantes errores o sere yo, los iconos para poder ponerlos en el boton de encendido como reiniciar en recovery y demas estan invisibles y todos los demas parametros no se guardan, eso si quizas sean paranoias mias pero se carga mucho mas rapido 45% en media hora.. ? supongo que no estará estable aun.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha sufrido congelamientos repentinos del móvil? Ya me ha pasado dos veces se queda la pantalla en negro y.no responde, tengo que sacar la batería. Esto pasa con el kernel por defecto de la v30 (2.6.2), claro que llevo solo dos cargas de batería. Con la 29.2 nunca me pasó. ¿Alguna idea o recomendación?:confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha sufrido congelamientos repentinos del móvil? Ya me ha pasado dos veces se queda la pantalla en negro y.no responde, tengo que sacar la batería. Esto pasa con el kernel por defecto de la v30 (2.6.2), claro que llevo solo dos cargas de batería. Con la 29.2 nunca me pasó. ¿Alguna idea o recomendación?:confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Cita: Originalmente Escrito por henshire
el 1º ciclo de carga no me ha ido como esperaba 15h con 2h de pantalla... digamos 20h que aun me quedaba 17% veremos la 2º.
Aun me sigue saliendo los FC con el maps,latitude, etc.. ni borrando datos como dice Ray, El Jkay nuevo tiene bastantes errores o sere yo, los iconos para poder ponerlos en el boton de encendido como reiniciar en recovery y demas estan invisibles y todos los demas parametros no se guardan, eso si quizas sean paranoias mias pero se carga mucho mas rapido 45% en media hora.. ? supongo que no estará estable aun.. Saludos. ![]() ![]() Cita:-He Flasheado la ROM pero me da problemas
Si vienes de una rom de otro cocinero y te da problemas solo con “wipe data y dalvik”,hazte un respaldo de tu aplicaciones con titanium Backup por ejemplo y realiza los tres wipes de rigor “Data factory,cache y dalvik”.Si con todo esto te sigue dando problemas instala la base de la rom por Odin y flashea la rom de nuevo. ![]() Última edición por klander Día 03/01/12 a las 14:46:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, acaba de salir la V30.1, voy a descargarla, por cierto los wipes para actualizar son estos?
wiwipe cache-wipe dalviwd |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stigmata33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por klander Día 03/01/12 a las 22:10:51. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla pues
.... Creo que nunca voy a poder dejar estabilizarse un kernel . Vamos a ver que kernel porque con el ultimo siyah la rom va de lujo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||