|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parche de Marzo
Tengo el CSC de la India y ya ha saltado el parche de Marzo.
Continua con ONE UI 6.0 Última edición por Plastatik Día 12/03/24 a las 17:08:52. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del sistema de Google Play y actualización por parte de Samsung, qué buen servicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Europa acaba de saltar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sólo me salta por el Smart Switch el firmware completo. Versión S918BXXS3BXBD, Build de 28 de febrero de 2024.
Sólo contiene el parche de seguridad de Android de marzo de 2024.
![]() ***Colaborador de HTCMania*** Última edición por mario123 Día 12/03/24 a las 13:57:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la Indonesia de momento nada, aunque si no hay aún novedades tampoco tengo prisa, el sistema de Google play también se me ha actualizado esta mañana cómo a algún compañero que he leído por aquí
|
|
||||
|
||||
|
Yo con CSC de fábrica (españa) y ya la tengo
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y también han saltado actualizaciones para el Samsung Galaxy Watch 6 y los auriculares Galaxy buds 2 pro jajaja todo hoy.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy Watch los actualice hara una semana y ahora no me sale ninguna actualizacion...Que version es?Mi version de sistema es la 13 y parche de seguridad el 6.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ayer a ver como va el bicho..
|
||||
|
||||
|
Tambien actualizando el reloj.. no veo grandes novedades...
|
||||
|
||||
|
Otro más actualizado,también servicios de Google Play actualizados a 1 de Febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como haces para que te conecte Smart Switch a mi no me deja sale todo el rato con el cable
alguien le salto la ota teniendo telefono de operadora? Última edición por sebastaxi Día 13/03/24 a las 06:45:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones que van de mal en peor? Se actualiza para dar peor servicio? Siempre que se actualiza algo falla en el sistema, siempre hay algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner ejemplos compañero, yo no he visto nada raro, parche de marzo, al contrarío, lo noto más fluido
|