Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/24, 06:05:49
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro 16/512
Tu operador: -
Que esperáis de los futuros Pixel 9 y 9 Pro

Pues eso compañeros, se que vuestros magníficos Pixel 8 y 8 Pro apenas llevan 5 meses en el mercado, pero por eso mismo, ya a pasado tiempo de sobra, han ido recibiendo actualizaciones y se tienen opiniones ya asentadas y fundadas de parte de usuarios en muchos casos completamente distintos, así que sabréis de sobra en donde y cuánto debe mejorar, si estáis satisfechos o no etc

Dicho esto, que esperáis de los futuros Pixel 9?

A mí particularmente me gustaría que trajeran una carga rápida de al menos 65W, que su sensor principal sea Sony aunque no tiene porqué ser necesariamente el de 1", con un LYT 800 daria palmas con las orejas... Y que el Tensor G4 ya que seguramente ni tan siquiera llegue a acercarse al 8 Gen 3 en potencia, que al menos sea igual de eficiente.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/24, 07:34:54
Array

[xs_avatar]
Ivaneee Ivaneee está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Pepephone
Que me esperen sentado, pese a que me gusta el Pixel 8, veo una guarrada lo de Gemini. Quitando tema batería/cámara y pantalla, no me esperaba que digan que no pueden implementar Gemini en el 8 normal. Vamos, no me jodas... Yo simplemente por esta chorrada, que seguramente ni use, ya he perdido el interés en un futuro Pixel 9.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ivaneee su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/03/24, 09:16:24
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Piquerass Ver Mensaje
Pues eso compañeros, se que vuestros magníficos Pixel 8 y 8 Pro apenas llevan 5 meses en el mercado, pero por eso mismo, ya a pasado tiempo de sobra, han ido recibiendo actualizaciones y se tienen opiniones ya asentadas y fundadas de parte de usuarios en muchos casos completamente distintos, así que sabréis de sobra en donde y cuánto debe mejorar, si estáis satisfechos o no etc

Dicho esto, que esperáis de los futuros Pixel 9?

A mí particularmente me gustaría que trajeran una carga rápida de al menos 65W, que su sensor principal sea Sony aunque no tiene porqué ser necesariamente el de 1", con un LYT 800 daria palmas con las orejas... Y que el Tensor G4 ya que seguramente ni tan siquiera llegue a acercarse al 8 Gen 3 en potencia, que al menos sea igual de eficiente.
Zoom Enhance

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
Viejo 11/03/24, 09:29:59
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
por esperar espero que me cocinen, limpien la casa, me hagan la compra, trabajen por mi, etc...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario:
Viejo 11/03/24, 11:25:56
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Que no subieran de precio y que tuvieran los bordes planos. Creo que no van a mejorar en batería, creo que será prácticamente igual que ahora así que si no acabo probando un Pixel 8 pues vería qué hacer en ese caso.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/24, 13:56:27
Array

[xs_avatar]
davbur davbur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: -

Van a ser más de lo mismo, el cambio tiene pintas que llegará con el 10 cuando fabriquen con TSMC y usen un módem en condiciones..

Me gustaría un PRO en tamaño pequeño, algo similar a como hace Apple, aunque pierda algo de calidad en la cámara.

Pero visto lo visto como están tratando al 8 normal y las políticas que están llevando, los PRO se irán abandonado inventando excusas para que compres los nuevos. Me da mucha pena pero habrá que irse a otra marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/24, 14:08:44
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Mientras al pequeño no le metan un tele, paso de volver a comprar un Pixel. Es un cachondeo como lo tratan.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/24, 14:35:18
Array

[xs_avatar]
pepecarroza pepecarroza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Yo con lo de gemini y que parece que desde el minuto 1 estamos abandonados con todo el tema IA en el Pixel 8 normal paso de mas Pixel. Y como dice el compañero el movil me gusta, pero no soporto las guarradas de estas. Y los anuncios con ambos moviles hablando de IA siendo mentira y solo para el modelo caro
Ah y seguramente lo del zoom enhance tampoco lo meteran en el Pixel 8 normal.

Una y no mas santo tomás
Responder Con Cita
Viejo 11/03/24, 14:51:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me lo estáis poniendo botando y al pie. Yo qué estoy dudando en cambiar mi Oppo Reno 8 Pro por el Pixel 8.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/24, 15:39:48
Array

[xs_avatar]
manei manei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Yo espero no tener que comprármelo, porque espero que el 8 me aguante al menos 2 o 3 años bien. Y la verdad es que abandonado no me siento con mi 8 pequeño, lo de la IA está bien, en algunas fotos lo he usado, pero tampoco es algo tan bueno como lo pintaban. Que no nos llegue el Video Boost y el Zoom Enhance, pues no me voy a poner a llorar por eso, ya lo avisaron al lanzamiento.
Lo de Gemini, pues no me parece bien que no lo pongan en el 8 normal, pero tampoco creo que me vaya a aportar nada. Ahora están presentando otros modelos que no tienen "tanta" IA y también son recomendables.
¿Es que un Xiaomi, un Oneplus o un Oppo, por decir algunas marcas, te está metiendo cosas nuevas así cada cierto tiempo?
Yo de verdad me conformo con que me lo mantengan actualizado el máximo tiempo posible y que vaya fluido. Las especificaciones son las que son y lo que vaya llegando, pues que llegue.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/24, 15:42:38
Array

[xs_avatar]
manei manei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Me lo estáis poniendo botando y al pie. Yo qué estoy dudando en cambiar mi Oppo Reno 8 Pro por el Pixel 8.
Pues yo te lo recomiendo si encuentras una oferta buena, que están saliendo muchas, y si eliges otro, pues también acertarás seguro.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/24, 15:42:43
Array

[xs_avatar]
pepecarroza pepecarroza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
El movil es bueno. Buena pantalla, buena cámara, a mi la bateria me va fenomenal, me hace el dia completo sobrado. Pero yo me compre el Pixel 8 tambien por que me ilusionaba todo el tema de IA. Pero el modelo pequeño no recibe una puta mierda aun teniendo el mismo procesador que el pro

Ni gemini, ni zoom enhance, ni video boost, vamos las unicas funciones interesantes de IA.
La unica funcion de ia que te queda es hacer wallpapers de mierda y cambiar las caras
Todo esto despues de anunciar a bombo y platillo que si Pixel 8 el telefono de la IA y tal y pascual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/24, 15:48:10
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Yo el Pixel 8 Pro me lo compré principalmente por la cámara de fotos y rendimiento/fluidez. Y eso lo cumple perfectamente. La IA vino de rebote.

El siguiente (si me compro otro) sería en el 2030 (cuando acabe el soporte de este móvil, y con la tecnología IA más madura).

¿Qué esperaría en un futuro Pixel 9?

Principalmente, que esté más preparado para la IA. En concreto:

- Que la IA no dependa de la nube (al menos para tareas básicas, con textos, audio o edición de imágenes. Para vídeo seguramente sea aún necesario que se procese en la nube)

- Que la IA esté completamente integrada en el SO y el asistente
Viejo 11/03/24, 15:49:27
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por davbur Ver Mensaje
Van a ser más de lo mismo, el cambio tiene pintas que llegará con el 10 cuando fabriquen con TSMC y usen un módem en condiciones..

Me gustaría un PRO en tamaño pequeño, algo similar a como hace Apple, aunque pierda algo de calidad en la cámara.

Pero visto lo visto como están tratando al 8 normal y las políticas que están llevando, los PRO se irán abandonado inventando excusas para que compres los nuevos. Me da mucha pena pero habrá que irse a otra marca.

Pues me da mi que esto sera el camino que todos los fabricantes harán, hasta ahora la innovación eran cámaras y procesador etc.. ahora todo ira enfocado hacia la IA, y todo ira enfocado hacia el terminal estrella, los otros aunque sean gama alta, no lo reciben todo, y si lo hacen. En las próximas actualizaciones se quedaran estan fuera o con una pequeña actualización.

Esperemos que Google, recapacite y lo pula, para que la memoria RAM no sea el problema como dicen y si Luego los desarrolladores lo llevaran de forma no oficial, a ver si Google claudica y lo lleva de forma oficial.

Pero francamente nunca me ha gustado esto de tener dos gamos altas, ya que siempre esta el mas asequible (por decir alguna cosa) se abandona primero o ya no recibe toda las novedades.

Y con la llegada de la AI, me da mi que nos "forzaran" a cambiar el terminal cada año, nos venden siete años en actualizaciones, otros tantos en Samsung etc.. pero no seran completas, aunque el terminal lo pueda mover con sultura.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/24, 15:49:30
Array

[xs_avatar]
Maverik1984 Maverik1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
No espero nada porque me he comprado el Pixel 8 para que dure por lo menos 5 años.
Viejo 11/03/24, 16:13:34
Array

[xs_avatar]
ALEXMDL ALEXMDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

pues UFS 4.0
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ALEXMDL su comentario:
Viejo 11/03/24, 16:17:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manei Ver Mensaje
Pues yo te lo recomiendo si encuentras una oferta buena, que están saliendo muchas, y si eliges otro, pues también acertarás seguro.
El problema es que en que me gusta es el verde menta o "minty fresh" y ese solo está en la tienda de Google y a 800 y sin rebajas.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/24, 16:42:44
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Yo "esperar" no voy a decir nada, pero sí de "desear". Y es que hubiese un "Pro" compacto y un "Pro" grande (como los iPhone Pro y Pro Max, para entendernos).

A mí eso que discriminen al Pixel 8 respecto al Pixel 8 Pro me ha parecido una guarrada sin sentido.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario:
Viejo 11/03/24, 16:51:50
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Yo soy de la opinión que el "zoom enhance" no lo vamos a ver y va a desaparecer en el olvido. No sé porqué me da que se han debido de encontrar con temas de privacidad y protección de imagen o algo por el estilo. El mismo rodear para buscar este está muy limitado en personas.

Y de esperar del Pixel 9. Supongo que subirán la carga rápida a 45w pero no más, por seguir la estela y no pisar mucho a Samsung.

Alguna mejora biométrica estaría bien, para hacerlo más seguro y accesible.

Mejorar el PWM de la pantalla, que parece que está poniendo más énfasis últimamente.

Que regalen el Pixel Watch 3 y que no sea un simple descuento... aunque si es verdad que van a sacar dos tamaños (ójala), lo mismo es sólo el pequeño.

Que sigan mejorando y centrándose en el motor háptico

Pantalla plana de verdad, por favor, que pueda comprar cualquier protector y no sea una odisea que no queden burbujas en los laterales

Viejo 11/03/24, 16:52:30
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
 Cita: Originalmente Escrito por spobler Ver Mensaje
Pues me da mi que esto sera el camino que todos los fabricantes harán, hasta ahora la innovación eran cámaras y procesador etc.. ahora todo ira enfocado hacia la IA, y todo ira enfocado hacia el terminal estrella, los otros aunque sean gama alta, no lo reciben todo, y si lo hacen. En las próximas actualizaciones se quedaran estan fuera o con una pequeña actualización.

Esperemos que Google, recapacite y lo pula, para que la memoria RAM no sea el problema como dicen y si Luego los desarrolladores lo llevaran de forma no oficial, a ver si Google claudica y lo lleva de forma oficial.

Pero francamente nunca me ha gustado esto de tener dos gamos altas, ya que siempre esta el mas asequible (por decir alguna cosa) se abandona primero o ya no recibe toda las novedades.

Y con la llegada de la AI, me da mi que nos "forzaran" a cambiar el terminal cada año, nos venden siete años en actualizaciones, otros tantos en Samsung etc.. pero no seran completas, aunque el terminal lo pueda mover con sultura.
Técnicamente, lo más exigente que piden las IA's, es precisamente la memoria RAM.

Según el modelo a ejecutar (más grande o más pequeño), se sugiere más o menos RAM.

El Pixel 8 Pro tiene 12GB, y el Pixel 8 tiene 8GB.

En PC, lo habitual como mínimo mínimo, suelen ser 6GB de RAM de vídeo + 12 GB de RAM general.

O sea, que incluso meter un modelo de IA en 12GB de RAM de un teléfono, ya va bastante forzado. En 8GB ni te cuento.

Así que para los siguientes móviles, si quieren tener un buen desempeño con IA, yo como poco los calzaría con 24GB de RAM. Aunque apostaría 2 modelos. Uno con 16GB y otro con 24GB.

Y ya quizás el Pixel 10, quizás venga con 32GB de RAM. A no ser que cada vez sean más óptimos los modelos, y no necesiten tanta RAM.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 14:16:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /