Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/11, 09:47:25
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
Mi experiencia con Windows Phone 7

Buenas a todos...

Simplemente queria comentar aqui mi experiencia con windows phone que es corta pero intensa....

Yo, desde la era de los smartsphone siempre he tenido Android...tuve un Nexus One, luego un samsung galaxy s, un sony ericsson mini, ahora un samsung galaxy s2 y una tableta con Tegra de Android tambien y la verdad es que he visto la evolucion de peor a mejor de la plataforma y de Samsung y ahora creo que el samsung galaxy 2 salvo cosas me parece un terminal redondo...tanto por parte de Samsung como por parte de Android, una buena simbiosis desde luego...

Pero bueno, ahora a lo que iba, ya por probar un poco otra plataforma, ya que IOS me da tirria y siempre me la ha dado por me agencie con un Omnia 7 y bueno, pase por fases respecto a windows phone, primer me parecio simple, luego le vi la miga y luego lo tengo comparandolo todo el dia con el Galasy 2 y la verdad es que este ultimo se lo come con patatas en fluidez y manejo y opciones...y ya no por Galaxy 2 sino por Android en general, todo el mundo que critica a Android, deberia de pensar que Android es lo que es por los terminales sobretodo, si se relantiza si tiene cuelgues, no es por el sistema, sino por su implantacion y Samsung ha mejorado muchisimo...y esperamos a ver que tal con ICS

Para mi gusto, todo el mundo que habla maravillas de la fluidez de window phone 7 y yo no se la veo por ningun lado, veo agilidad en algunas cosas y otras lentitud ..esta claro que si lo comparamos con un wildfire o un samsung S1 (cagada de Samsung) va bien pero con los terminales punteros de Android no

Windows phone es para gente que no sea exigente, que no le guste toquetear nada, que lo use pues para lo justo en este mundo ni personalizaciones complejas ni nada...

Esta claro que es un sistema muy joven pero recuerdo que android tiene 3 años y windows lleva con plataformas moviles mucho tiempo y ya lleva año y pico...

En definitiva, me parece un sistema operativo muy verde todavia, con pocas opciones de personalizacion, y la verdad es que me ha terminado por aburrir en demasia asi que...probablemente me deshaga de el y lo cambie por otro Android

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hatake_pablo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/12/11, 20:54:21
Array

[xs_avatar]
knol knol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
Hola estoy de acuerdo! con la mayoria de coas.. (yo ahora pero tengo un iphone 4) y prove el nokia 800 lumia... y creo que es mas bonito el nokia... pero el ios.. es extremadamente facil de utlizar.. y todo esta bien organizado...
Por otra parte me ha disgutado mucho! la pantalla principal del movil (bueno esta es xulisima!) pero no es nada practica si quiero tener 20 o 30 aplicaciones instaladas y tenerlas a mano.. en canvio en mi ipohne devo tener como 100 ! y todas super rapido de encontrar.. esto le falta a windows phone (por lo que se en android.. tambien esta bien implementado y es facil organizar muchas aplicaciones!)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/11, 00:57:07
Array

[xs_avatar]
jeje10 jeje10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Si todos fuésemos del mismo equipo los partidos no tendrían gracia. A unos les gusta iOs a otros Android y a los más elegantes nos gusta Windows Phone ;)
Dale el mismo tiempo a este SO que se la hado a Android y hablamos sobre cómo va la cosa

Sent from my Radar C110e using Board Express
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/12, 10:40:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, si, le daré tiempo, tampoco me gusta la idea de que Android o Ios o ambos monopolicen todo, esta claro que cuanta mas variedad mejor para todos

Pero tambien quiero puntualizar algo...a diferencia de APPLE, GOOGLE...WINDOWS lleva muchisimo tiempo en el negocio de los smartphone o pocket pc con las versiones de windows mobile 6.5 (la ultima) y esto llamado windows phone a pesar del renovado aspecto, y sin yo mirar el codigo fuente, te puedo asegurar que lleva mas de una o dos cosas del anterior sistema...

Asi que...de momento el interfaz mola aunque cansa un poco, hay que mejorarlo...y añadirle nuevas opciones...mejoras de agrupacion..de avisos, etc...

las aplicaciones, pateticas respecto a sus homologas en los otros sistemas, el whatsapp da pena verlo de lo lento que es, lo mal que va en ingles...

Ya solo teneis que dar los ultimos datos y estadisticas, ANDROID, sube 3 %, Ios, 1.4%, Windows phone pese a Nokia, baja....aunque esto es el principio....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 13:59:14
Array

[xs_avatar]
plvs plvs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita:
si se relantiza si tiene cuelgues, no es por el sistema
Te equivocas, Android tiene un problema grave de fragmentación. Es normal que se cuelgue ya que no esta aún optimizado para tan extensa gama. Se cuelga en un S2, en un Xperia Arc S, e incluso en un Nexus S o Galaxy Nexus. Es como los primeros Windows, aún necesita evolucionar un poco más para que este sea solido. Aún con este fallo, no es un mal OS, y con un poco de mimo se pueden evitar dichos cuelgues.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a plvs su comentario:
Viejo 04/01/12, 09:17:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por plvs Ver Mensaje
Te equivocas, Android tiene un problema grave de fragmentación. Es normal que se cuelgue ya que no esta aún optimizado para tan extensa gama. Se cuelga en un S2, en un Xperia Arc S, e incluso en un Nexus S o Galaxy Nexus. Es como los primeros Windows, aún necesita evolucionar un poco más para que este sea solido. Aún con este fallo, no es un mal OS, y con un poco de mimo se pueden evitar dichos cuelgues.

No recuerdo si quiera un cuelgue en mi galasy s2 y relantizaciones¿? es muchisimo mas rapido que mi omnia 7....

Android ha ido mejorando y ya os digo que si podeis optar por un android de doble nucleo ...el kernel de android va mucho mejor con doble nucleo y en las ultimas versiones va fluidisimo todo

saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 13:37:54
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
 Cita: Originalmente Escrito por hatake_pablo Ver Mensaje
No recuerdo si quiera un cuelgue en mi galasy s2 y relantizaciones¿? es muchisimo mas rapido que mi omnia 7....

Android ha ido mejorando y ya os digo que si podeis optar por un android de doble nucleo ...el kernel de android va mucho mejor con doble nucleo y en las ultimas versiones va fluidisimo todo

saludos
Yo tengo el LG Optimus 2X con MIUI y overclockeado a 1.3 - 1.5 GHz X2 y el HTC 7 Trophy que es un 5% más lento que el Omnia 7, por que usa microSD.

Es cierto que en velocidad cargando páginas webs y programas, y en cantidad de juegos, un Android doble núcleo se cepilla a un WP de 1º generación.

Pero: Android con el paso del tiempo se va haciendo más lento (aunque en EXT4 ésto lo mejora mucho) igual que Windows Mobile, y además puede ser lo rápido que quieras, pero es muy inestable frente a WP.

Yo con el HTC Trophy (con jailbreak y todo) sólo he tenido unos 4 reinicios forzados en 1 año y mi fiabilidad en que funcionará es de 100%, no puedo decir lo mismo de ningún Android que he tenido (HTC Hero, HTC HD2 y LG Optimus 2X) y tampoco con los que he tocado lo suficiente (ayudado a colegas y familiares que no saben): Xperia Neo y Galaxy S i9000 y dudo muchísimo que sólo por que el GSII sea el tope de línea, sea más estable. WP es constantemente fluido, Android con el dispositivo que sea no.

Resumiendo, uso el WP7 para el dia por norma general y el Android para trastear. Además un apartado para mi muy importante son las actualizaciones y el LG igual que el GSII se quedarán tirados después de ICS. Mientras Apollo seguramente llegue a todos los WP7.

Última edición por yanzfoot Día 04/01/12 a las 13:41:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yanzfoot su comentario:
Viejo 14/01/12, 04:12:22
Array

[xs_avatar]
cabezoaltamira cabezoaltamira no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: nokia lumia 800
Tu operador: Movistar
no se lo que habríais probado pero el lumia 800 es una maquina facilisimo de manejar se lo aconsejo a cualquiera sin necesidad de saber sobre sistemas operativos tengo una tablet con android desde julio y me lleva de cabeza por eso en vez del samsung escoji el lumia y sinceramente ME ALEGROOOO MUCHIIIISIMO
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 16:54:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
Yo tengo el LG Optimus 2X con MIUI y overclockeado a 1.3 - 1.5 GHz X2 y el HTC 7 Trophy que es un 5% más lento que el Omnia 7, por que usa microSD.

Es cierto que en velocidad cargando páginas webs y programas, y en cantidad de juegos, un Android doble núcleo se cepilla a un WP de 1º generación.

Pero: Android con el paso del tiempo se va haciendo más lento (aunque en EXT4 ésto lo mejora mucho) igual que Windows Mobile, y además puede ser lo rápido que quieras, pero es muy inestable frente a WP.

Yo con el HTC Trophy (con jailbreak y todo) sólo he tenido unos 4 reinicios forzados en 1 año y mi fiabilidad en que funcionará es de 100%, no puedo decir lo mismo de ningún Android que he tenido (HTC Hero, HTC HD2 y LG Optimus 2X) y tampoco con los que he tocado lo suficiente (ayudado a colegas y familiares que no saben): Xperia Neo y Galaxy S i9000 y dudo muchísimo que sólo por que el GSII sea el tope de línea, sea más estable. WP es constantemente fluido, Android con el dispositivo que sea no.

Resumiendo, uso el WP7 para el dia por norma general y el Android para trastear. Además un apartado para mi muy importante son las actualizaciones y el LG igual que el GSII se quedarán tirados después de ICS. Mientras Apollo seguramente llegue a todos los WP7.
Menudos ejemplos de Android me has puesto, el hero (de los primeros) el htc hd2 (ni siquiera era android ni es oficial), lg 2x (el peor de los dual core con diferencia. patetico LG)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 16:59:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cabezoaltamira Ver Mensaje
no se lo que habríais probado pero el lumia 800 es una maquina facilisimo de manejar se lo aconsejo a cualquiera sin necesidad de saber sobre sistemas operativos tengo una tablet con android desde julio y me lleva de cabeza por eso en vez del samsung escoji el lumia y sinceramente ME ALEGROOOO MUCHIIIISIMO
Me alegro muchisimo por ti, y que cada uno tiene lo que quiera y pueda...pero amigo, cada dia estoy mas asqueado hasta el punto de que se lo voy a dar a mi cuñado...windows phone 7 esta MUUUUUUUUUUY verde....

las aplicaciones tienen muchas claro porque pagan a los desarrolladores para que las hagan y estos sacan verdaderas mierdas, la version de whatsapp ni se merece llamarse whatsapp, facebook, reader, etc...verguenza dan...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 20:15:51
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
yo llevo una semana y poco con mi trophy.
la pillé para probar WP, por lo de que si no lo has probado no se puede opinar. la verdad es que habia oido hablar mu mal de WP, y hay que decir que no es tan malo como habia llegado a oir..
cierto es que vengo de un iphone4 y no puedo ser objetivo, el iphone juega en otra liga. pero con el tiempo me daré cuenta de lo que es este OS. ya os contaré
saludos cracks!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 18:29:25
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Yo he estado varias veces tentado en pillar un nokia lumia 800 y probar el WP... Pero es que no podia evitar sentirme engañado... Me explico un procesador de 1,4 gh, una pantalla amoled de 3,7 pulgadas, 512 megas de memoria ram, sin salida hdmi (para mi es imprescindible), sin entrada de targetas micro sd... Claro alguno me dira que Windows Phone optimiza el harware y no le hace falta mas para ser fluido, sin cuelgues, rapido... etc Pero ya que optimizan el hardware que optimicen tambien el precio y asi den mas ganas de querer probarlo...
Asi que de momento del nokia n8 (con mucha pena me encanta su camara) y me pasare a android que por lo que he probado me gusta muchisimo.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 13:58:37
Array

[xs_avatar]
togeyael togeyael no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc mozart
Mi experiencia con los anteriores Windows era excelenteasta que he comprado la htc Mozart, que después pegarme durante una tarde entera con la compañia,ORANGE,el fabricante,HTC y MICROSOFT,ellos mismos se echan la culpa los unos a los otros de que el Windows salga incompleto sin la opción de conexión compartida, hasta que averiguo que es HTG quien suministra la Mozart sin esta opción con lo cual o compras un terminal libre u olvídate de esta opción, te sientes engañado pues no puedes ver si el terminal que compras tiene esta opción, pero esto no es solo con HTC sino con todos los terminales de cualquier marca vienen capados.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 17:46:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por togeyael Ver Mensaje
Mi experiencia con los anteriores Windows era excelenteasta que he comprado la htc Mozart, que después pegarme durante una tarde entera con la compañia,ORANGE,el fabricante,HTC y MICROSOFT,ellos mismos se echan la culpa los unos a los otros de que el Windows salga incompleto sin la opción de conexión compartida, hasta que averiguo que es HTG quien suministra la Mozart sin esta opción con lo cual o compras un terminal libre u olvídate de esta opción, te sientes engañado pues no puedes ver si el terminal que compras tiene esta opción, pero esto no es solo con HTC sino con todos los terminales de cualquier marca vienen capados.
Que raro, juraría que el Mozart si tiene opción para activar thetering :S. Mi HTC Trophy de Vodafone que tiene el mismo HW que el Mozart recibió dicha actualización en noviembre, y el HTC Titan que es el que llevo ahora, ya lo trae :S

Creo que los únicos que por ahora no tienen son el Lumia 800 y 710.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 17:48:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hatake_pablo Ver Mensaje
Menudos ejemplos de Android me has puesto, el hero (de los primeros) el htc hd2 (ni siquiera era android ni es oficial), lg 2x (el peor de los dual core con diferencia. patetico LG)

Saludos
Pues ya ves, me harté tanto de Android que además de vender el HTC Trohy, vendí el LG O2X y me pillado un HTC Titan. Y lo único que echo de menos de Android son las partidas del GTAIII
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 16:54:48
Array

[xs_avatar]
wrhtcmania wrhtcmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Simyo
Hola siempre fui de windows, y cuando digo siempre es siempre, desde el inicio cuando corría la primera versión y existían lo que llamabamos pda, bien, en esa época cambie también desde el principio a android, con el htc tatto, una auténtica máquina, que ha simple vista no lo es pero con el tiempo si llega a serlo, porque fue el cambio? Windows se quedaba sin programas, los que tenía eran buenos pero faltaba algo, con android esto no pasa, bueno a lo que vamos que me pica la curiosidad de Windows phone mango, aunque por lo que leo i caracteristicas de los terminales todavía no dare el paso... un saludo

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 01:15:37
Array

[xs_avatar]
alemudi alemudi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Buenas yo he tenido muchiiiiiiiiiisimos androides, entre ellos el s2, que va fenomeno si, pero con roms cocinadas. Con la oficial no le pidas mucho porque da lags.
Despues otro punto esque todos los que estais comparando los WP con los android, todos los ejemplos que estais poniendo son de android dobles nucleos (s2, lg x2...) y de WP son de primera generacion casi (htc radar, trophy....). Y aun asi la diferencia de fluidez no es mucha, y eso que estamos hablando de terminales que les doblan en hardware. Si compararamos esos androides con el lumia 800 o el htc titan, los WP se comen a los androides en fluidez. Solo hay que meterse en youtube y buscar videos comparativos de "s2 vs lumia 800", "s2 vs htc titan", y siempre salen perdiendo. Incluso hay uno en el que se compara el lumia, s2 y iphone 4s y gana en fluidez WP.....
Pero para gustos colores. Yo soy de los que prefiero tener un movil que nunca me deje tirado y que haga lo mismo que los demas pero mas rapido, ha tener uno para poder chulear de doble nucleo, etc y cuando ponga el shadow gun por ejemplo me suelte un forzar el cierre....

Enviado desde mi LG O3D y tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 10:05:03
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
perdona la correccion, pero el HTC Radar es de segunda generacion no primera, ya trae de origen Mango.
Otra puntualizacion para aquellos que creen que android es la panacea, mi mujer tiene el galaxy S2 blanco que le dio la empresa y os juro por lo mas sagrado de mi vida que no le cambio mi HTC Radar por el galaxy S2 ni que me pague en metalico, me hagan contrato de marketing, ni que me hagan imagen principal en sus anuncios los de Samsung.
Ya tuve un HTC Legend con android 2.2 y aunque me fue bastante bien, reconozco que no tenia ni idea de lo bien que funciona WP mango en mi Radar.

PD: no lo cambio ni jarto de vino.............. bueno si por otro mas moderno con WP y que sea HTC con cuerpo metalico de aluminio........................ y que aprendan otras marcas incluida la de la manzanita.

PD2: Tambien tengo una Acer Iconia Tab A500 con Honeycomb y estoy deseandito que consigan alguna forma de poner windows 8 en ella, para darle una patada en los mismisimos ..............es al android de las pelotas.

Última edición por Tsunami08 Día 21/02/12 a las 10:09:24.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 11:13:44
Array

[xs_avatar]
kraventhehunter kraventhehunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Alucino con lo que leo. Me tiré muchísimos años con Nokia y Symbian porque sencillamente era lo más completo, y en el momento en que se quedó obsoleto analicé las opciones y claramente Android es lo mejor para quien quiera exprimir el móvil al máximo. Que se cuelga, que da lags, que si no se que... vamos a ver, los que estamos en el mundillo de la informático no conocemos ningún sistema que no se cuelgue alguna vez y/o que tenga algún error, de lo que se trata es de encontrar el que menos tenga.

Tuve una vez una HP con Windows Mobile, lo puto peor que he conocido. Qué cosa más poco intuitiva, enrevesada y leeeeeeeeenta. Volví a Symbian al poco tiempo. Sin embargo, desde que estoy con Android todo son ventajas. Aparte de la potencia de los terminales, yo qué queréis que os diga, tengo un Samsung Galaxy S2 y me va de lujo. Sin root. Sin rom cocinada. Con lo que venía de serie. Y hago de todo con él, videos, office, fotos, internet, email, chat, redes sociales, calendario sincronizao con Google, música, podcast, la genial aplicación para compartir archivos por Wifi por FTP, leer libros electrónicos... y va fetén con absolutamente todo. ¿Alguna vez se cuelga? Si claro, por supuesto. Una vez al mes o ni eso. Ahora mismo ni recuerdo la última vez que lo reinicié.

Hace poco tuve la oportunidad de probar Windows Phone en un Nokia Lumia (aún sigo siendo nostálgico de Nokia). Decir que está verde no le hace justicia. Apenas es una ramita creciendo. Parece mentira que, algo que veo que mucho decís que es una ventaja, con los años que lleva Microsoft desarrollando sistemas para móviles, lo único que hayan sido capaces de parir es esta versión... llamémosle discretita. Qué horror de interfaz, qué lío todo, pero a quién se le ha ocurrido esto...

Habréis comprobado que no hablo de iOS. Sencillamente es el timo de la estampita. Lo que hace lo hace muy bien, pero versatilidad cero patatero. No quieras salirte de lo que te impone Apple. A mí un sistema así no me interesa. Yo quiero poder enviar una foto por Bluetooth a otro móvil, simplemente porque me apetece, no que Apple me obligue a enviarla por datos por narices. No quiero depender de un programa para meterle contenidos por narices. Es un ejemplo pero ya me entendéis. Y que conste que es un móvil estupendo a nivel hardware, y el sistema para gente que no se quiera complicar es magnífico, pero para alguien acostumbrado a poder hacer con el móvil lo que le de la gana... pues como que no.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/12, 16:32:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alemudi Ver Mensaje
Buenas yo he tenido muchiiiiiiiiiisimos androides, entre ellos el s2, que va fenomeno si, pero con roms cocinadas. Con la oficial no le pidas mucho porque da lags.
Despues otro punto esque todos los que estais comparando los WP con los android, todos los ejemplos que estais poniendo son de android dobles nucleos (s2, lg x2...) y de WP son de primera generacion casi (htc radar, trophy....). Y aun asi la diferencia de fluidez no es mucha, y eso que estamos hablando de terminales que les doblan en hardware. Si compararamos esos androides con el lumia 800 o el htc titan, los WP se comen a los androides en fluidez. Solo hay que meterse en youtube y buscar videos comparativos de "s2 vs lumia 800", "s2 vs htc titan", y siempre salen perdiendo. Incluso hay uno en el que se compara el lumia, s2 y iphone 4s y gana en fluidez WP.....
Pero para gustos colores. Yo soy de los que prefiero tener un movil que nunca me deje tirado y que haga lo mismo que los demas pero mas rapido, ha tener uno para poder chulear de doble nucleo, etc y cuando ponga el shadow gun por ejemplo me suelte un forzar el cierre....

Enviado desde mi LG O3D y tapatalk
El Radar es de segunda generación pero está a 1 GHz pero lleva el mismo modelo de CPU (MSM8255) y GPU (Adreno 205) que el Lumia y el Titan

Los de primera generación llevan el QSD8250 que va a 1 GHz pero está a 65 nanometros (frente a 45 nm de los MSM8255) y llevan la GPU Adreno 200 que es bastante floja (sacan 20 FPS en el WPBench, frente a los 40 FPS de la 205).

Pero el CPU en sí es el mismo, sólo que el 8255 al estar en 45 nm consume mucho menos que el 8250, además de que el 8255 lleva nuevos modelos de modem (en 3G consume mucho menos).

Pero vamos en términos reales yo he tenido el HTC Trophy y ahora el HTC Titan y no hay diferencia perceptible de rendimiento en uso real, sí en batería, a mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Hora actual: 00:48:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /