|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber si a algún alma le funciona el poweramp, ya que ami de repente se me empezó a cerrar y ya he flasheado varias veces la rom y sigue sin irme del todo bien, me jode ya que tengo la apli comprada =/ y no no quiero salir de esta rom XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona bien el power amp pro o como se llame la version de pago, pero la e puesto con patcher
![]() ni se me cierra ni nada pero si tuviera algun reproductor de pelis nativo seria mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que flashee la rc1 me funciono varios días, luego de repente ya dejo de ir y ahora estoy en la ultima rc y me sigue dando el mismo fallo =SSS
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa q a partir de la rc2 la external sd no se la detecta??? , la he sacado varias veces, he hecho wipes... pero... no la detecta.
|
|
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por gio_tm |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por gio_tm
Originalmente Escrito por gio_tm ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, yatengo la Rom , ahora mismo estoy restaurando mis datos, pero .... solamente hay un tipo de teclado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigos le he dado una oportunidad a ver como iba la del temhacksum, la build 12 y va a mi parecer mucho mejor que esta, ahora cada uno que haga lo que vea conveniente, tan solo digo, que va mas fluida... y se le han añadido varias cosas interesentas... os recomiendo que le hecheis un vistacillo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gio_tm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 1 día con la RC2.11 (soy consciente de que es muy poco tiempo), sinceramente creo que me iba mejor la RC1 con el kernel de Fugumod que la nueva con el kernel glitch.
Alguien ha probado a hacer downgrade ? Será tan sencillo como instalar los zip de la rom y el kernel desde cwm ? o habrá que hacer más cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
con el kernel de la rc1 mejora bastante la verdad !
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la 2.1.1 me va bastante peor que la RC1, menos fluida con diferencia. Me he vuelto a la CM7 que va de maravilla y esperare a que este la ICS mas pulida.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento he desistido. Da igual que fuera RC1 que RC2 la bateria me duraba un suspiro y la verdad que para tres cosas que tiene el ICS no me merece la pena el consumo que tiene. Me he pasado a la JVZ y vuelvo a tener mi duracion de bateria como siempre....una pena.
La prueba de fuego fue: Tengo 1:30 hasta casa desde el curro. Jugando al zombies vs plant(que vicio!!!!!) practicamente la 1:30 llegaba a casa (con la jvt) y me quedaba un 55 % de bateria, saliendo del curro con el 100%. Con ICS me salto el mensaje de bateria baja. Llegue a casa con un 12 % Supongo que lo iran puliendo. De momento esperare. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo había descargado el kernel Neo pero después de unas horas con la RC2.1.1 y el Glitch la ROM va muy fluida así que me quedo unos días sin flashear (no me lo creo ni yo)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |