ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/12, 13:51:30
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
¿Sense 4.0? Perdona pero te estas equivocando. Las roms ICS que hay llevan sense 3.5 adaptado, por eso va lento, no esta optimizado para ICS. Cuando HTC libere su version final de ICS con su version final de sense, todo cambiara.
Y sinceramente, no tiene sentido este hilo. Que no te gusta el sense, no te compres un htc, es que es asi. HTC lleva con sense desde Windows Mobile y no lo va a cambiar porque sabe que es lo mas intuitivo y facil para el usuario, no hay mas. Y si no quieres sense en htc pues solo te queda poner una ROM AOSP y listo, no se donde esta el problema.
Es curioso, la gente siempre busca lo contrario, en la sensation no quieren sense; y en la magic que no tenia sense pasaba lo contrario, la gente como loca intentando poner sense. Es de locos
com he dicho yo siempre he defndido a sense de htc, pero loq ue propongo o digo, es sencillamente que si no podrian hacer un sense optimizado 100% para que fuera fluido del todo en nuestros moviles, y dejen de sacar actualizaciones que no cambian nada de una version a otra, teniendo la misma apariencia.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/12, 14:38:58
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Lamento discreppar fozzy, la capa Sense son un montón de servicios, programas y retoques muy grandes del kernel liberado por el sdk de Android.

Esto hace que lso scroll del Sensation sean bastante malos
No digo desinstalar el Sense, si no usar otro Launcher, el Sense queda inactivo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 15:29:20
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
No digo desinstalar el Sense, si no usar otro Launcher, el Sense queda inactivo.
De todas formas, el Launcher pro Laguea por ejemplo, y si quiero tener Chainfire 3D NO PUEDO porque Sense se peta.

Y las AOSP aun no estan del todo funcionales segun tengo entendido
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 15:50:57
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
com he dicho yo siempre he defndido a sense de htc, pero loq ue propongo o digo, es sencillamente que si no podrian hacer un sense optimizado 100% para que fuera fluido del todo en nuestros moviles, y dejen de sacar actualizaciones que no cambian nada de una version a otra, teniendo la misma apariencia.
Precisamente actualizan y no cambian nada para tratarvde hacerlo fluido. Por otro lado si cada vez que actualizarán sacarán un sense nuevo dejaría de ir fluido, porque para que algo vaya bien hay que trabajar en ello e ir mejorandolo, cosa que ya hce htc, trata de.mejorar el.sistema. Además, HTC actualiza sus.terminales y cada X tiempo cambia el sense. Lo que.pasa es que nunca llueve a gusto de nadie.

Creo que este tema no aporta nada...
Viejo 03/01/12, 17:36:13
Array

[xs_avatar]
mirave mirave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Precisamente actualizan y no cambian nada para tratarvde hacerlo fluido. Por otro lado si cada vez que actualizarán sacarán un sense nuevo dejaría de ir fluido, porque para que algo vaya bien hay que trabajar en ello e ir mejorandolo, cosa que ya hce htc, trata de.mejorar el.sistema. Además, HTC actualiza sus.terminales y cada X tiempo cambia el sense. Lo que.pasa es que nunca llueve a gusto de nadie.

Creo que este tema no aporta nada...
Nos estamos poniendo encima de un equipo de ingenieros q son la reostia y un grupo de agentes económicos y de marketting de los grandes fabricantes de móviles????

Ellos lo hacen de maravilla, centrarse en un solo launcher y vender cuantos más terminales puedan mejor, y ya cada cual que instale el launcher q le venga en gana. No se van a gastar una millonada en aspecto gráfico cuando lo que qieren es vender un cierto volumen de dispositivos. Se centran en uno sólo y liberan el código para que lo modifique el que quiera, y así ganar pasta con coste mínimo.

Me gustaría que la gente se informe y no lance la primera pifiada que se le viene a la cabeza, porque siente que sabe más que todo el equipo de profesionales que hay detrás. Ellos lo hacen así porque es la forma de cumplir sus objetivos de ventas, así que ni boicot ni leches. eso es hablar por hablar. te sientes con el poder de crear un movimiento tan poderoso como para que se asusten?? jajajajjajajajaja

Bravo por pawa86 por explicar lo que es un fork de linux y puntualizar que los núcleos comparte el bus de direcciones, tomad nota y aprended.

saludos a todos.

Última edición por mirave Día 03/01/12 a las 18:02:21.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 21:03:18
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
Lamento discreppar fozzy, la capa Sense son un montón de servicios, programas y retoques muy grandes del kernel liberado por el sdk de Android.

Esto hace que lso scroll del Sensation sean bastante malos
1. nunca en el foro habia leido algo tan erroneo afirmado de manera tan rotunda como lo de arriba. decir que el sense se origina en el sdk de android.....dios.
vamos, que nosotros como empresa estamos suscritos al la parte de desarrollo del sdk android y OpenSense SDK (no disponibles para el publico) y tampoco en la documentacion se encuentra nada tan dispar como lo que he leido aqui. si bien es cierto que hay una extensa documentacion sobre compatibilidad con fabricantes y facilidades que proporciona google sobre el kernel de android (verbigracia, la necesidad de adecuar las app de fotos, el gps y las "alarmas del sistema"). tenemos a "Friendstream.apk/odex". un servicio fuertemente integrado en el sense. y que ademas, se comunica muy de cerca con algunos kernel wakelocks, lo cual no hace ningun laucher. por eso el sense no es un launcher mas. y la verdad no me apetece explicar en este hilo (no viene al caso) como funciona.

2. el sense SI tiene su propio laucher. es lo que vemos como capa y sobre el se ejecutan muchas mierdas

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 22:36:46
Array

[xs_avatar]
mirave mirave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emilitingo Ver Mensaje
1. nunca en el foro habia leido algo tan erroneo afirmado de manera tan rotunda como lo de arriba. decir que el sense se origina en el sdk de android.....dios.
vamos, que nosotros como empresa estamos suscritos al la parte de desarrollo del sdk android y OpenSense SDK (no disponibles para el publico) y tampoco en la documentacion se encuentra nada tan dispar como lo que he leido aqui. si bien es cierto que hay una extensa documentacion sobre compatibilidad con fabricantes y facilidades que proporciona google sobre el kernel de android (verbigracia, la necesidad de adecuar las app de fotos, el gps y las "alarmas del sistema"). tenemos a "Friendstream.apk/odex". un servicio fuertemente integrado en el sense. y que ademas, se comunica muy de cerca con algunos kernel wakelocks, lo cual no hace ningun laucher. por eso el sense no es un launcher mas. y la verdad no me apetece explicar en este hilo (no viene al caso) como funciona.

2. el sense SI tiene su propio laucher. es lo que vemos como capa y sobre el se ejecutan muchas mierdas
Muy bien, dando caña... Q se informen bien antes de hablar.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 23:39:35
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
¿Sense 4.0? Perdona pero te estas equivocando. Las roms ICS que hay llevan sense 3.5 adaptado, por eso va lento, no esta optimizado para ICS. Cuando HTC libere su version final de ICS con su version final de sense, todo cambiara.
Y sinceramente, no tiene sentido este hilo. Que no te gusta el sense, no te compres un htc, es que es asi. HTC lleva con sense desde Windows Mobile y no lo va a cambiar porque sabe que es lo mas intuitivo y facil para el usuario, no hay mas. Y si no quieres sense en htc pues solo te queda poner una ROM AOSP y listo, no se donde esta el problema.
Es curioso, la gente siempre busca lo contrario, en la sensation no quieren sense; y en la magic que no tenia sense pasaba lo contrario, la gente como loca intentando poner sense. Es de locos
Jiji, yo no, en la sensation no quiero sense... Y en la magic tampoco lo quería jijiji
Ahora llevo una aosp y le da unas cuantas vueltas al sense en cuanto a velocidad y fluidez... En el aspecto visual ya cambia la cosa, el sense gana de calle, así que puedes valorar una cosa u otra...

Offtopic: Pawa, esta mañana he reflasheado 3 veces la magic jiji, estaba aburrido

Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk
Viejo 03/01/12, 23:43:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emilitingo Ver Mensaje

No sé si yo me he explicado mal o tu me has entendido otra cosa.

Me refiero a que el Kernel de Sense NO es el mismo que el que libera Google, sino que lo someten a profundos cambios. Eso queria decir
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 00:01:23
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
No sé si yo me he explicado mal o tu me has entendido otra cosa.
lamento no haberte entendido. mea culpa

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 20:05:07
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
pues ami ahora que he leido lo del launcher de google, me parece genial que hagan lo que quieren hacer de obligar a todos los distribuidores que vendan sus terminales con su launcher. me parece lo mejor que puede hacer
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 21:34:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues ami ahora que he leido lo del launcher de google, me parece genial que hagan lo que quieren hacer de obligar a todos los distribuidores que vendan sus terminales con su launcher. me parece lo mejor que puede hacer
No puede "obligar" a que algo de código abierto se imponga, además de que cada fabricante tiene derecho a ponerle una "identidad".

Por otro lado NO es solo un launcher, es mucho más complejo.

Lo ideal sería que sin apenas tocar el kernel añadan estas modificaciones, es decir, un kernel AOSP plenamente compatible con las capas de fabricante.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 01:41:03
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Eso es, no hay nada como imponer y obligar a la gente ha hacer lo que nosotros queremos.
Viejo 05/01/12, 03:51:49
Array

[xs_avatar]
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Otra
este post no tiene sentido sinceramente

tantas soluciones que hay para un "problema" para esto.
Si no quieres sense ponte una rom de las tantas que hay y ya con ICS, usa un launcher que inhabilite el sense, usa una rom modificada, etc...

pongo problema entre comillas porque, sabiendo que HTC traía sense, y sabiendo que HTC modifica a android a su gusto (que para mi es más agradable a la vista, menos tosco y con más vida que el android en seco), y con todo eso, me compré el HTC. Si me gusta el sense y eso es lo que más me gusta del teléfono.

si no te gusta el sense en el mercado hay miles de teléfonos con el android seco y ya, no hay que buscarle la quinta pata al gato ..

que porqué htc modifica a su antojo... porque ya lo viene haciendo desde el htc hd2 o antes si no me equivoco y les ha ido tan bien que siguen haciéndolo... y no creo que con propuestas htc deje de poner su personalización en los teléfonos..

hay tantas formas de quitar el sense, y este post ya lleva 2 páginas, y por si acaso, yo no soy ningún experto en android, soy un novato que tiene su celular desde octubre, y no es por alabarme ni nada, pero no me ando haciendo tanto lío buscándole problemas, disfruto del teléfono y ya está.

Última edición por 9davidandres Día 05/01/12 a las 03:54:12.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 05:21:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que me acostumbre tanto a Sense, que ahora poner una AOSP hace que vea al movil sin gracia visual... algo asi como instalar windows 2000/XP o Lubuntu en un i7 2600K

Por otro lado sense ralentiza mucho el scroll y laguea el movil

Estoy entre la espada y la pared con 2 nandroids
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 08:30:58
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
La verdad es que me acostumbre tanto a Sense, que ahora poner una AOSP hace que vea al movil sin gracia visual... algo asi como instalar windows 2000/XP o Lubuntu en un i7 2600K

Por otro lado sense ralentiza mucho el scroll y laguea el movil

Estoy entre la espada y la pared con 2 nandroids
Si buscas, tienes muchas apks que simulan el sense sin laguear.
Cuando vuelvo a otra rom con sense a veces me medio desespera un poco de lo "lento" que va

Viejo 05/01/12, 13:55:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
Si buscas, tienes muchas apks que simulan el sense sin laguear.
Cuando vuelvo a otra rom con sense a veces me medio desespera un poco de lo "lento" que va

Hay muchas que no estan disponibles, por ejemplo el BR Camera Amaze mod... pero con una AOSP es un quiero y no puedo...

Es una de las razones por las que volví a Sense 3.5
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 15:14:48
Array

[xs_avatar]
DRAGHONS DRAGHONS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: NOTE 5, GALAXY S6 PLUS Y IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
Las compañías de telefonía, sea HTC o Samsung, no creo que hagan ni software ni hardware, consultando a los que realmente van a dar uso al teléfono. Quizás por que no les interesa o quizás por que de esta manera se acoplan al mercado y quizás el procesador que tiene el último teléfono que ha salido, ha sido comprado en rebajas, por que en dos meses saldrá otro procesador mejor.
Y como bien dice pawa86 , el porcentaje de personas que trastean, que piden y que buscan cosas nuevas, es muy inferior al resto de personas que se conforman con cierto teléfono.
Creo que lo único que tenemos a favor, es que podemos hacer cosas en los terminales, cambiar ROM, trastear, poner cosas nuevas y ver como la cocina de HTCmania cada día se supera buscando esa perfección que tanto deseamos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 20:00:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /