|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jaja que multicultural, yo la tengo en español
![]() TENGO 1 GB a si que todo perfecto, ahra a isntalar y configurar y a testar. Muchas gracias y en lo poco que llevo he de decir que de momento los 15 € han sido una inversion,asi que si podeis animaros! Es simple. hasta yo he sido capaz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 15 euros, que son 2 copas por la noche o ir a cine+palomitas... es indudable que la mejor opción es hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad esque da una satisfacion el poder ver 1 gb de memoria interna jejeje. Y el porcentaje de bateria. Una cosa, el super user para que sirve? Como puedo eliminar aplicaciones de fabrica como el msn de facebook?
|
|
|
||||
|
||||
|
El super user es lo que se encarga de darte ciertos "privilegios" para poder tocar todo lo que desees en el teléfono. Bájate el "Uninstaller for root" o algún programa similar y podrás desinstalar lo que desees, pero ten cuidado y solamente borra cosas que estes seguro que conoces y qué son ya que puedes borrar casi todo y dejar inoperativas muchas funciones del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
El super user es lo que se encarga de darte ciertos "privilegios" para poder tocar todo lo que desees en el teléfono. Bájate el "Uninstaller for root" o algún programa similar y podrás desinstalar lo que desees, pero ten cuidado y solamente borra cosas que estes seguro que conoces y qué son ya que puedes borrar casi todo y dejar inoperativas muchas funciones del teléfono.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dais envidia....................... Cuando llegara el maldito S-OOOFFFFFF de HTC?????????????????????????? se me acaba la paciencia.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda. NO me arranca el rom, se me queda en la pantalla en balnco. E vuelto a instalar desde el recovery ahora mismo, hace 3 minutos y de momento sigue muerta, es la 3 vez que lo hago, alguna sugerencia? ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca tiendas donde liberen moviles, hay montones en todas las ciudades. Si no encuentras ninguna, me mandas un MP y te digo donde hay sitios en Sevilla capital donde he llevado moviles, consolas y suelo llevar diversas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el error era instalar la rom, la actu y el no crt del tiron, ya me va, lo unico que a reinstalar todo y a acer el app2sd y todo eso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||