|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que el quadrant no vale ni par tocar la gaita, pero me hace gracia que después de cada update, se lo paso y da un poquito mas, un poquito mas...ya he pasado de 3000!!! Jajaja
GT i9100 ICS!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis alguna app de musica que hos rule bien para instalarla??
Esque la que tenemos en la rom se cierra nada mas pulsar... GT i9100 ICS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os sigue dando problemas lo del inicio de sesión del maps? Top he desintalado y luego me la he bajao del market y perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada día va mejor está rom, no creo que vuelva ya a ginger, buf...cómo me gusta ahora mi bicha!!!!
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s con ICS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto ya es la ostia (con perdon), todavia va mas fluida, el giro de pantalla ya va , en galeria un pelin lento, pero en camara de fotos gira a la par.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si que me va, tarda un poco en responder como 2 o 3 segundos pero a mi me gusta asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e vuelto a ginger...que youtube vaya mal, y la musica con los cascos se escuche regular es vital para mi
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno definitivamente estoy con vvaleta, yo no vuelvo para atras ni loco, va de lujo esta operativa al 90% o mas, no falla nada importante (para mi por lo menos) y gasta menos bateria aunque sea unm poco, joer me ha bajado 1% en 4 horas es stand-by eso en ginger yo nunca.
Solo dire lo que decia un compañero mas arriba, si os estais pensando pasar a ICS "corred insensatos, corred" |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el brillo m funciona aunque suele tardar. Lo que no funciona es el paso 2g-3g (ya comentado) ni en ajustes ni en el botón de la barra.
De la batería no puedo comentar pq el usb me da mal contacto y cree que siempre está cargando :sigh: Enviat des del meu Galaxy S II usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, sé que ha sido comentado antes, pero... El tema del calendario me lleva un poco loco. Sí que me lo sincroniza, pero en la cuenta de gmail tengo dos calendarios, uno para unas cosas y otro sólo de cumpleaños de la peña. El primero me lo sincroniza bien, pero el segundo sólo unos cuantos y otros no... ¿A qué se debe? He instalado la última actualización, el zip de gapps v7.1 (la ultima, creo), el faceunlock y un fix que sacaron para las gapps y nada...sigo con el mismo problema. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
![]() Perdona de donde has sacado el Zip gapps 7.1. Yo no lo encuentro por ningún lado GT i9100 ICS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
si,la he puesto pero ahí no he toca que no se de que va,y el brillo lo pongo en automático pero no noto cambio alguno,lo demás bien,ahora le meteré el nuevo update
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos
tengo un problemilla con la cyano haber si alguno me puede ayudar o tambien le pasa a alguno llevo un par de dias con ella puesta tengo la ultima build y es una maravilla no la cambio por nada el problema es que cuando tengo el movil en sleep un rato y lo desbloqueo me pierde la señal por completo y me pide el PIN cuando lo pongo ya vuelve a funcionar ...... tengo kp8 base tb probe a meter kk5 y la primera de cyano con los bootloader por odin pero me ace lo mismo ayudaaaaaa!!!!no quero cambiar SOIS LOS MEJORES !!!!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le metí la primera por odin y luego la última update por recovery pero por lo visto, con el bootloader antigüo también rula así que si no me equivoco le podéis meter la última por cwm,
Edito: acordaros de flashear las gapps y faceunlock después GT i9100 ICS!!! ![]() Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |