Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/24, 07:49:53
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 43,217

noticia Apple facilitará la migración de datos de iPhone a Android

Apple facilitará la migración de datos de iPhone a Android


Apple trabaja en una nueva solución para facilitar la transferencia de datos desde iPhone a dispositivos Android, en respuesta a la Ley de Mercados Digitales de la Unión Europea. Este esfuerzo forma parte de los cambios que Apple planea implementar en iOS para cumplir con las regulaciones de la UE. La compañía está desarrollando una herramienta que mejore la portabilidad de datos del usuario entre diferentes sistemas operativos. Actualmente, Apple ofrece la aplicación "Move to iPhone" para Android, que permite a los usuarios transferir datos de un dispositivo Android a un iPhone. En contraste, Google recientemente actualizó su aplicación "Switch to Android" para facilitar la transferencia de datos desde iPhone a Android, aunque enfrenta limitaciones debido a restricciones impuestas por iOS. La nueva solución de Apple, prevista para el otoño de 2025, buscará facilitar la transferencia de datos a dispositivos no Apple. Se espera que Apple proporcione las herramientas necesarias para que otras empresas, como Google, puedan desarrollar sus propias aplicaciones para la transferencia de datos. Esta iniciativa apunta a superar limitaciones actuales como la imposibilidad de transferir mensajes de texto, fondos de pantalla, historial de chat, eSIM, archivos, contraseñas o marcadores del navegador Safari sin usar un cable.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/24, 08:17:56
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Me parece una buena noticia y al mismo tiempo "a buenas horas". Nunca se han preocupado de eso y lo hemos pagado los usuarios. Han pasado muchos telefonos por mis manos y de ellos pocos iphones debido a su política de amarrar todo en pro de la seguridad. Me he resignado a perder chats de whatsapp por ser casi imposible de trasladarlos de una plataforma a otra. Asi que sí, buena noticia y tenía que ser ya de hace 5 años por lo menos.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vaneno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 08/03/24, 08:24:43
Array

[xs_avatar]
bikotzabi bikotzabi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 101
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Me parece una buena noticia y al mismo tiempo "a buenas horas". Nunca se han preocupado de eso y lo hemos pagado los usuarios. Han pasado muchos telefonos por mis manos y de ellos pocos iphones debido a su política de amarrar todo en pro de la seguridad. Me he resignado a perder chats de whatsapp por ser casi imposible de trasladarlos de una plataforma a otra. Asi que sí, buena noticia y tenía que ser ya de hace 5 años por lo menos.
Habrá alguna multa encubierta que no quieran que vea la luz.
Porque si no como bien dices a buenas horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/03/24, 10:49:37
Array

[xs_avatar]
Eoshur Eoshur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 71
Tu operador: -

Pues ya era hora. Parece que la UE le está dando buena Apple últimamente,pero si favorece la transferencia de datos y no perder nada, mejor. Al final siempre paga el usuario
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/24, 11:23:37
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,557
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Actualización para los fanboys, que esto les interesa mucho y viven por y para las acciones

Apple está preparando la migración masiva a Android para todos los americanos que pasan de los 30 años y ya no quieren usar apple, según noticias pasadas...


Microsoft recupera los 3 Trillones, distancia con Apple 431 billones
Apple vs Nvidia, distancia 293 billones

Menudo pelotazo está pegando Nvidia... si esto sigue así, a finales de la semana que viene como mucho asciende al 2 puesto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2024-03-08 111935.jpg (43.0 KB, 54 visitas)
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/03/24, 12:07:08
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,305
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Pues yo ya llevo unos meses con Iphone y no tengo intención de volver a Android, esta noticia para mi no tiene transcendencia ni interes
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/03/24, 13:03:13
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,557
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Pues yo ya llevo unos meses con Iphone y no tengo intención de volver a Android, esta noticia para mi no tiene transcendencia ni interes
enhorabuena, yo los uso en trabajo, y los he usado en la vida personal, y gracias a usarlos bien y a conciencia no tengo interés ni intención en volver a iOS jamás. Le pido a un OS bastante más que únicamente sea "bonito" y funcionando bien con lo demás de únicamente SU marca, salvando honrosas excepciones...

Para gustos y necesidades los colores.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/03/24, 01:00:18
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,812
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
De todas formas los problemas de WhatsApp o las aplicaciones no es cuestión de Apple, Google o Microsoft. Yo cambio todos los días en Telegram de Linux, Windows o iOS y no tengo problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 06:17:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /