|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno encuentra lo que busca.
Recuerdo multitud de comentarios Positivos de muchos compañeros, cuando empezamos a actualizar a Android 14. Así que no nos vendáis vuestra mala experiencia como la única válida, porque no es así. Y con ésto zanjo por mí parte porque está claro que después de Meses que lleváis protestando algunos con lo mismo, parece que no os cansáis.. (sois agotadores) P.D.: Lo que no comprendo es cómo aguantáis una relación "tan" tóxica que tenéis "presuntamente" con vuestro nefasto y fatídico Google Pixel.. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo multitud de comentarios Positivos de muchos compañeros, cuando empezamos a actualizar a Android 14. Así que no nos vendáis vuestra mala experiencia como la única válida, porque no es así. Y con ésto zanjo por mí parte porque está claro que después de Meses que lleváis protestando algunos con lo mismo, parece que no os cansáis.. (sois agotadores) P.D.: Lo que no comprendo es cómo aguantáis una relación "tan" tóxica que tenéis "presuntamente" con vuestro nefasto y fatídico Google Pixel.. ![]() Completamente de acuerdo contigo, yo tampoco lo entiendo con lo fácil que es vender el Píxel y no volver a comprarte uno de la marca; es que parece que os va la vida en ello - que es un puñetero móvil- |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alnure su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con la serie 6 y la serie 7 fue mala ,hasta que no cambien a snapdragon no vuelvo a tocar ningún teléfono de Google .lo mismo fue con Samsung después de ponerle los snapdragon ganaron en todo sobre todo en captar más clientes y volvieran a confiar en su marca
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se va fuera del tema, pero dudo muchísimo que el 90% de las personas que usan un Samsung sepan si su teléfono lleva snapdragon o exynos. Solo se fijan en que haga buenas fotos y vaya decente. Los del foro somos una minoría absoluta con respecto el público general
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mí cuando pase de un iPhone a un Pixel pensando que me sentiría igual o mejor experiencia y que equivocado estaba cuando empecé a sentir las cosas que me estaban molestando en el día día,no me duró el Pixel ni una semana ,son buenos si ,pero tiene muchos fallos molesto y no te da esa experiencia completa,tienen que cambiar ese procesador de tercera división y volver a snapdragon,,no puede ser que las aplicaciones de Google estén mejor implementadas en otros teléfonos que en los suyos.si quieres competir tienes que meter lo mejor no conformarte en algo que te va a quedar obsoleto en menos de 2 años porque no da para más
![]() Obsoleto en menos de 2 años? Me he tirado yo con un Xiaomi Mi A2 Lite más de 5 años y seguía cumpliendo sin problemas. Por qué se va a quedar el Pixel 8 obsoleto si es un misil comparado con con mi anterior móvil de gama baja? Si no se estropea tengo móvil hasta 2030 por lo menos pues yo no juego con ellos. Qué el móvil tiene cosas por pulir? Si, pero en todas las casas se cuecen habas y cada marca tiene sus pros y sus contras. Eso que he comentado arriba lo pueden arreglar con una actualización y lo de las apps pues es una curiosidad que he comentado pero tampoco me preocupa mucho que una app cargue unos milisegundos más tarde. Lo único así que me lastra es lo lento que es cargando. Por lo demás estoy contento con el teléfono, sobre todo en aspecto que no paraba de leer como puntos negativos y que tras tenerlo en la mano puedo desmentir completamente desde mi experiencia, pues el teléfono: - No se calienta NADA, siempre está frío desde que lo compré (temperaturas de menos de 30ºC en CPU-Z) - La autonomía de la batería es muy correcta pues a 120Hz y con el brillo subido me ha hecho en 24 horas 8 horas de pantalla. Y mira que me gusta testear los móviles y equipos electrónicos que compro, pero el P8 tras usarlo una semana os puedo decir que es muy buen teléfono y que los pros superan a los contras. Todas las críticas que he leído, o se han corregido ya con actualizaciones o desde luego yo no comparto la mayoría. Pero me hace gracia ver gente por ejemplo criticándolo mientras lo comparan con móviles que valen el doble. Eso es muy fácil, que se gasten más dinero y se compren un móvil más grande que haga falta llevarlo en un bolso. Pero por 500€ que me ha costado tengo un compacto muy completo que puedo usar con una mano y llevarlo en el bolsillo, que es lo que estaba buscando. Saludos.
Última edición por Maverik1984 Día 08/03/24 a las 12:12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una de las ventajas de Android. Tienes mil dispositivos con los que elegir. No existe un smartphone "mejor" en todos los aspectos. Dependerá de cada persona. Para alguien su prioridad será la cámara, para otros la batería, para otros un software lo más limpio posible, para otros un tamaño pequeño, para otros un tamaño grande, para otros muchas opciones extra, para otros una marca que permita abrir el bootloader, para otros un smartphone con muchas actualizaciones, etc.... Y es una de las ventajas de Android, a comparación de iOS. Si te gusta iOS, te comes lo que Apple saca y ya. No tienes donde elegir. (Que ojo, no digo que sea malo, sólo que no hay donde elegir más que los 4 modelos de iPhone). Pero en android no. Pues comprar lo que se encaje a tus gustos. A mi el Pixel 8 me encanta, sus puntos top, para mí, son su cámara, su software, la política de actualizaciones y el tamaño pequeño. Esas son mis prioridades, no necesito que me recomiendes otro, porque tenga mejor tal cosa, o más capacidad de nosequé otra cosa. No, literlamente porque para mi esas cosas no son importantes. Si para tí lo son, pues es algo personal. Te compras el otro y ya está. No tiene sentido estar todos los días diciendo los mismos mensajes. Encima de cosas que se saben desde incluso antes de que salió el móvil al mercado. Por ejemplo, desde que se filtraron sus especificaciones, mucho antes de presentarlo al mercado, ya se sabía que no iba a destacar en batería ni en carga rápida. Pues si ya lo sabías, ¿para qué te lo compras si para tí es algo primordial? y encima ¿para qué narices estás cada semana llorando porque la batería no te dura más de X horas de pantalla o porque sólo tiene 30W de carga rápida? Me da igual que el smartphone chino del momento tenga 10 veces más carga rápida, o que la batería le dure más... quiero decir, ya lo sabemos, y posiblemente antes de adquirir el dispositivo hemos analizado el mercado y nuestras prioridades. Y si alguien se compra las cosas sin mirar, pues chico, hay 14 días por ley para devolver las cosas, y en algunas tiendas 30 días o incluso más. Y si alguien tiene un problema que sólo le pasa a él, como algún y lleva dando la lata con lo mismo desde hace 5 páginas y a nadie más le pasa... chico, quizá el problema es tuyo concreto, usa la garantía, yo qué se. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_xalso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que desde la última actualización, al pasar de foto a video, y habiendo rostros delante, haga este extraño? Sino hay caras no lo hace
https://files.fm/u/rn8g8t5wks |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo multitud de comentarios Positivos de muchos compañeros, cuando empezamos a actualizar a Android 14. Así que no nos vendáis vuestra mala experiencia como la única válida, porque no es así. Y con ésto zanjo por mí parte porque está claro que después de Meses que lleváis protestando algunos con lo mismo, parece que no os cansáis.. (sois agotadores) P.D.: Lo que no comprendo es cómo aguantáis una relación "tan" tóxica que tenéis "presuntamente" con vuestro nefasto y fatídico Google Pixel.. ![]() Como dije, yo tenía bien medidos mis consumos y mis rutinas con ese equipo, 2 años en los que prácticamente ya sabía que esperar del equipo en mi día a día, hasta que llegó Android 14 y todo se me vino abajo. Un equipo al que no se le cambió absolutamente nada y mi único error fue actualizar a la última versión de Android. ¿Cuántos comentarios positivos pueden ser?, ¿de unas 10-20 personas?, yo te estoy poniendo el caso de unas mil personas que confirman lo que hablo, y eso solamente fue una búsqueda rápida, y esto no quiere decir que las cosas son blancas o negras, pero simplemente ambas son ciertas, que a muchos les puede ir el bien el equipo, mientras que a otros no tanto, así como se ha confirmado en este foro con las experiencias tan disapares entre los usuarios. Es muy fácil comentar acerca de un equipo que no posees, como espectador, pero cuando eres quien vive los problemas día a día, es otra perspectiva y por eso la gente seguirá comentando, porque a algunos se les han ido resolviendo los problemas y eso es bueno, pero aún quedamos algunos con problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Eso se lo dices a mi padre que no tiene ni idea ,pero ese 90 por ciento si sabe lo que compra y más cuando es un teléfono de gama alta amigo así que no vengas con estadística ,que va bien perfecto y si no con otro cuento pero quien compra algo que ya cuesta bastante sabe lo que compra y sabe todo lo que tiene ese teléfono ,voy a dar por zanjado el tema ya que si no muchos se ofenden
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que desde la última actualización, al pasar de foto a video, y habiendo rostros delante, haga este extraño? Sino hay caras no lo hace
https://files.fm/u/rn8g8t5wks ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://files.fm/u/rn8g8t5wks ![]() Yo no he notado esto en mi equipo, pero tampoco he puesto atención a ver si pasa.
|
||||
|
||||
|
Dejemos la amargura y como dice el compañero, es simplemente un móvil; no es que uno encuentre lo que busca, pero a veces las cosas a veces son tan evidentes, que tampoco podemos taparnos los ojos.
Como dije, yo tenía bien medidos mis consumos y mis rutinas con ese equipo, 2 años en los que prácticamente ya sabía que esperar del equipo en mi día a día, hasta que llegó Android 14 y todo se me vino abajo. Un equipo al que no se le cambió absolutamente nada y mi único error fue actualizar a la última versión de Android. ¿Cuántos comentarios positivos pueden ser?, ¿de unas 10-20 personas?, yo te estoy poniendo el caso de unas mil personas que confirman lo que hablo, y eso solamente fue una búsqueda rápida, y esto no quiere decir que las cosas son blancas o negras, pero simplemente ambas son ciertas, que a muchos les puede ir el bien el equipo, mientras que a otros no tanto, así como se ha confirmado en este foro con las experiencias tan disapares entre los usuarios. Es muy fácil comentar acerca de un equipo que no posees, como espectador, pero cuando eres quien vive los problemas día a día, es otra perspectiva y por eso la gente seguirá comentando, porque a algunos se les han ido resolviendo los problemas y eso es bueno, pero aún quedamos algunos con problemas. ![]() ![]() La gente en general no viene a los fotos a poner comentarios positivos, salvo que alguien pida feedback. Sin embargo, estos días puedes leer post de gente que estaba preocupada por la batería cuando compró el móvil por los comentarios en este foro, y resulta que están contentos. Sobre lo de las mil personas... Mil personas que vienen de posts publicados en un foro de reddit que tiene 1,1 millones de seguidores, reportes que no te hace falta ni tener el móvil para votar que tienes el problema y que en ocasione serán las mismas personas votando... Post que no han tenido comentarios desde octubre. Dicho esto, los problemas existen, pero parece que tomamos los datos que nos convienen. En una búsqueda rápida encuentro problemas de cualquier marca, muchos de ellos de batería, con core Snapdragon. A modo de ejemplo, porque sigo en la comunidad de OnePlus, y algo que se ha comentado por aquí. Para el OnePlus12 ha habido quejas porque la lectura de batería estaba tan mal calibrada (el 100% no era real) que aquellos que ponían la protección de carga al 80 % tenían una experiencia de batería bastante peor dado que no era un 80 % real. Ahora veo post de que parece que han hecho correción en la batería y había quejas porque antes hacían 40 minutos para bajar a 100 %. Quejas va a haber siempre, aunque tengas una buena batería como el OnePlus 12. Por lo que comentas tu problema viene por el Android 14, ya que te afecta a dos teléfonos.
|
|
||||
|
||||
|
https://files.fm/u/rn8g8t5wks ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://files.fm/u/rn8g8t5wks ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aporto mi granito minúsculo.
Llevo con el Píxel 8 unos 9 días y creo que es importante saber, como decían otros compañeros, saber qué compras, qué buscas y qué le vas a pedir al teléfono. Y sí, es sólo un teléfono. Tengo sensaciones buenas pero a veces encontradas. Me resulta extraño ver cosas que funcionan de forma anodina a nivel de software, siendo Google su "creador", y que no me pasaban en mi anterior dispositivo, un Oneplus 10T. Problemas como el dichoso Stuttering al hacer scroll en algunas aplicaciones es algo que me deja frío. No entiendo cómo no pasa desde hace años en otras marcas y en los Píxel pase esto. El software es un tiro, es limpio, es seguro, te aporta cosas que otras marcas no te aportan y es una delicia hacer cualquier cosa con él. Yo espero, deseo y quiero creer que todo va a ir solucionándose con actualizaciones pero hay cosas que a día de hoy, siendo Google y siendo un teléfono de Google, no se pueden permitir. No voy a entrar en el resto de temas porque SABÍA lo que compraba. Aun así, la batería no me disgusta en absoluto para mi uso. Lo cargué el miércoles a las 22.30h y es viernes y me queda un 20%. Sí que es verdad que estoy casi siempre a WiFi y no tengo redes sociales (Facebook, tiktok e Instagram chupan de cojones) pero para MI USO no estoy para nada descontento. Es bastante correcta y creo que seguirá mejorando. Que me jode que no cargue más rápido? Pues bueno, me gustaría que cargara más rápido, como a todos, pero me tengo que amoldar porque he elegido este teléfono y ya está. Que sólo tengo 27w? Pues me jodo y me aguanto, que ya lo sabía. Por otra parte, no he notado en absoluto problemas de sobrecalentamiento, ni de falta de cobertura ni otros problemas que tienen varios usuarios. Bueno, que todavía no tengo 5G con Digi, que ya llegará, pero vamos, que tiene cojones... Esto sí que no lo sabía x.DD Todo va más que bien. Quizá a mi antiguo teléfono lo notaba más "eléctrico" en algunas acciones y la pantalla la veía más imponente. Quiza era una sensación, porque la pantalla es bastante mejor la del Píxel 8 pero en el otro veía todo más fluido... Estoy contento con el Píxel 8? Sin duda. Que esperaba un pelín más en algunas cosas? También. Ningún teléfono es perfecto. Pero bueno, nos adaptamos a él y punto. Y si no, lo cambias, devuelves, vendes y listo, a otra cosa. Pero no será por falta de información cuando compras algo... Saludos! Última edición por fobikenobi Día 08/03/24 a las 17:13:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fobikenobi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aporto mi granito minúsculo.
Llevo con el Píxel 8 unos 9 días y creo que es importante saber, como decían otros compañeros, saber qué compras, qué buscas y qué le vas a pedir al teléfono. Y sí, es sólo un teléfono. Tengo sensaciones buenas pero a veces encontradas. Me resulta extraño ver cosas que funcionan de forma anodina a nivel de software, siendo Google su "creador", y que no me pasaban en mi anterior dispositivo, un Oneplus 10T. Problemas como el dichoso Stuttering al hacer scroll en algunas aplicaciones es algo que me deja frío. No entiendo cómo no pasa desde hace años en otras marcas y en los Píxel pase esto. El software es un tiro, es limpio, es seguro, te aporta cosas que otras marcas no te aportan y es una delicia hacer cualquier cosa con él. Yo espero, deseo y quiero creer que todo va a ir solucionándose con actualizaciones pero hay cosas que a día de hoy, siendo Google y siendo un teléfono de Google, no se pueden permitir. No voy a entrar en el resto de temas porque SABÍA lo que compraba. Aun así, la batería no me disgusta en absoluto para mi uso. Lo cargué el miércoles a las 22.30h y es viernes y me queda un 20%. Sí que es verdad que estoy casi siempre a WiFi y no tengo redes sociales (Facebook, tiktok e Instagram chupan de cojones) pero para MI USO no estoy para nada descontento. Es bastante correcta y creo que seguirá mejorando. Que me jode que no cargue más rápido? Pues bueno, me gustaría que cargara más rápido, como a todos, pero me tengo que amoldar porque he elegido este teléfono y ya está. Que sólo tengo 27w? Pues me jodo y me aguanto, que ya lo sabía. Por otra parte, no he notado en absoluto problemas de sobrecalentamiento, ni de falta de cobertura ni otros problemas que tienen varios usuarios. Bueno, que todavía no tengo 5G con Digi, que ya llegará, pero vamos, que tiene cojones... Esto sí que no lo sabía DTodo va más que bien. Quizá a mi antiguo teléfono lo notaba más "eléctrico" en algunas acciones y la pantalla la veía más imponente. Quiza era una sensación, porque la pantalla es bastante mejor la del Píxel 8 pero en el otro veía todo más fluido... Estoy contento con el Píxel 8? Sin duda. Que esperaba un pelín más en algunas cosas? También. Ningún teléfono es perfecto. Pero bueno, nos adaptamos a él y punto. Y si no, lo cambias, devuelves, vendes y listo, a otra cosa. Pero no será por falta de información cuando compras algo... Saludos! ![]() Mucha gente compró el equipo bajo la premisa de que todo esto era una realidad, pero la verdad es que muchas cosas están a medias.
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera el Gemini llegará al Pixel 8. Una promesa fallida? No lo sé pero llegar, no va a llegar. A mi por ejemplo me fastidian otras cosas de este Pixel 8 (sin tenerlo) que lo de que prometan Gemini y no llegue, a mi eso me da igual pero una cosa más que sumar para quien se sienta molesto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|