|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí normalmente no me llega a la primera estas cosas, no veas lo que tuve que esperar por los fondos cinemáticos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que reiniciar el teléfono porque no me hacía fotos. Me abría la app de la cámara, todo funcionaba normal, pero cuando hacía la foto (con el sonidito del obturador y todo), no me aparecía en la galería.
Después de reiniciarlo ahora ya si. A ver si pasa más veces o solo fue algo puntual. Por lo demás pues no encontré nada raro pero tampoco es de las betas que traiga muchas cosas nuevas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que reiniciar el teléfono porque no me hacía fotos. Me abría la app de la cámara, todo funcionaba normal, pero cuando hacía la foto (con el sonidito del obturador y todo), no me aparecía en la galería.
Después de reiniciarlo ahora ya si. A ver si pasa más veces o solo fue algo puntual. Por lo demás pues no encontré nada raro pero tampoco es de las betas que traiga muchas cosas nuevas. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí , la verdad , es que no me ha dejado de funcionar nunca lo del toque para consultar. Pero hay gente ,que teniendo el mismo teléfono que yo ,sí que le ha pasado. Ya sabes que no se sabe muy bien el por qué a unos unas cosas no y otras cosas sí. Pero te digo una cosa. Esto también pasa con otros fabricantes, porque yo he tenido casi siempre pixel, pero también he tenido otros teléfonos y esto es una constante, que hay cosas que a unos les va y a otros no teniendo exactamente el mismo modelo. Lo que no tenemos ninguno, seguro ,es la misma configuración, las mismas aplicaciones, ni nada.
|
||||
|
||||
|
Eso está claro. Y además los que nos metemos en una beta ya sabemos a qué nos exponemos. En mi caso mis experiencias pasadas con betas QPR en Pixel son muy positivas y he querido probarla porque en la estable sigo teniendo un consumo de batería en segundo plano bastante deficiente.
|
||||
|
||||
|
Eso está claro. Y además los que nos metemos en una beta ya sabemos a qué nos exponemos. En mi caso mis experiencias pasadas con betas QPR en Pixel son muy positivas y he querido probarla porque en la estable sigo teniendo un consumo de batería en segundo plano bastante deficiente.
![]() Y la verdad es que esto es la primera vez que me pasa con un píxel. Normalmente se va degradando la batería y al final ,después de un año, te rinde bastante menos. Normalmente ,cambio el teléfono o cuando ya no me lo actualizan más o cuando la batería ya está deficiente y tengo que andar cargando el teléfono dos o tres veces al día.
|
||||
|
||||
|
Ah y otra cosa , en cuanto tuve la oportunidad de meterme en las betas, fue lo primero que hice .
De hecho , he estado prácticamente todo el tiempo con betas. Con la única que tuve problemas fue con la beta 1 de Android 14. Esa la instalé ,porque no me di cuenta que se podía no instalar y seguir en el programa de las QPR.
|
||||
|
||||
|
Diría que el paso de Android 13 a Android 14 supuso un cambio bastante positivo en cuando a consumos, y quizás sea eso lo que ha pasado en tu caso.
En mi caso coincidió el paso a Android 14 con el cambio del Pixel 7 al 8, y lo que gané por un lado lo perdí por otro. Los Pixel siempre salen al mercado a medio hacer... Hasta el primer o segundo QPR no empiezan a ir finos.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el módem de la QPR3 Beta2 es anterior al de la QPR2 estable y lo noto. Se engancha en 4G y le cuesta subir a 5G bastante, cosa y había sufrido cuando lo compré y durante los primeros meses.
|
|
||||
|
||||
|
Diría que el paso de Android 13 a Android 14 supuso un cambio bastante positivo en cuando a consumos, y quizás sea eso lo que ha pasado en tu caso.
En mi caso coincidió el paso a Android 14 con el cambio del Pixel 7 al 8, y lo que gané por un lado lo perdí por otro. Los Pixel siempre salen al mercado a medio hacer... Hasta el primer o segundo QPR no empiezan a ir finos. ![]() ![]() Se van perfeccionando con el paso de las actualizaciones.
|
||||
|
||||
|
Google is rolling out Android 14 QPR3 Beta 2.1 with several bugfixes (June release).
List of fixes: • Fixed an issue that sometimes caused a device's launcher to crash when trying to view recent apps. • Fixed an issue that sometimes prevented Pixel Tablet devices from charging while connected to the dock. • Fixed an issue where swiping up from the bottom of the screen didn't always return to the home screen. • Fixed an issue that caused the layout of notifications on the lock screen to display with additional padding. • Fixed various issues that were causing frequent "Application not responding" errors for both system and user apps. • Fixed an issue where swiping down from the top of the screen didn't always show the notification shade. • Fixed an issue for Pixel Fold devices where sometimes when the device was unfolded, only half of the inner screen displayed content. • Fixed an issue that sometimes prevented a user's wallpaper settings from being backed up properly. • Fixed an issue that sometimes stopped the "Quick Tap to start actions" gesture from working. • Fixed various other issues that were impacting system stability, performance, connectivity, interactivity, and camera. Build number: AP21.240216.010 → AP21.240305.005 Security Patch: March 2024 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Traducido al español lo corregido en la beta:
Lista de correcciones: • Se solucionó un problema que a veces causaba que el iniciador de un dispositivo fallara al intentar ver aplicaciones recientes. • Se solucionó un problema que a veces impedía que los dispositivos Pixel Tablet se cargaran mientras estaban conectados a la base. • Se solucionó un problema por el cual al deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla no siempre se regresaba a la pantalla de inicio. • Se solucionó un problema que causaba que el diseño de las notificaciones en la pantalla de bloqueo se mostrara con relleno adicional. • Se corrigieron varios problemas que causaban errores frecuentes de "La aplicación no responde" tanto para el sistema como para las aplicaciones del usuario. • Se solucionó un problema por el cual al deslizar el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla no siempre se mostraba el tono de notificación. • Se solucionó un problema para los dispositivos Pixel Fold donde a veces, cuando el dispositivo estaba desplegado, solo la mitad de la pantalla interna mostraba contenido. • Se solucionó un problema que a veces impedía que se realizara una copia de seguridad adecuada de la configuración del fondo de pantalla de un usuario. • Se solucionó un problema que a veces impedía que funcionara el gesto "Toque rápido para iniciar acciones". • Se corrigieron varios otros problemas que afectaban la estabilidad, el rendimiento, la conectividad, la interactividad y la cámara del sistema. Número de compilación: AP21.240216.010 → AP21.240305.005 Parche de seguridad: marzo de 2024
Estás aquí
|
||||||
|
||||||