|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 / S24+ Samsung Galaxy S24 / S24+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones activan pantalla
Buenos días a tod@s,
Actualmente tengo un OP11 pero he tenido Samsung desde el icónico S2, me estoy planteando un s24 plus pero os quiero preguntar si Samsung sigue con su negativa a encender la pantalla y mostrar el contenido de la notificación que nos llega.. Me explico, con mi OP ( y con varias marcas) tienes el móvil encima de la mesa, llega un WhatsApp y se enciende la pantalla mostrando el contenido de dicho WhatsApp sin necesidad de coger el móvil desbloquearlo y entrar en la aplicación.. Tuve un S22 plus y para esto tuve que instalar la aplicación Glympse ( creo que se llamaba así) pero quiero saber si con la nueva serie 24 sigue sucediendo. Espero haberme explicado. Gracias de antemano por vuestras respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En samsung puedes activar esa opción o desactivarla
Lo mejor son las notificaciones edge que iluminan los bordes pero no encienden la pantalla Pruebalo y mira videos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
No busques esa opción que comentas porqué ONE UI (la capa de Samsung vamos), no admite/permite/tiene habilitada dicha opción tal y como la describes.
Vamos...que sigue sin implementarla. Y ni la esperes. La de veces que se ha reportado el porqué no la implementan y...ni caso. Marcas como Xiaomi, Huawei u OP, como comentas, SI lo tiene. Y es muy práctico. Si quieres tener con Samsung lo que pides, deberás instalarte una app de terceros. Dicho esto yo uso Glipse Notifications. Y hace JUSTAMENTE lo que quieres y queremos un montón de usuarios. Las notificaciones, en la pantalla de bloqueo de Samsung, son "de risa". |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No busques esa opción que comentas porqué ONE UI (la capa de Samsung vamos), no admite/permite/tiene habilitada dicha opción tal y como la describes.
Vamos...que sigue sin implementarla. Y ni la esperes. La de veces que se ha reportado el porqué no la implementan y...ni caso. Marcas como Xiaomi, Huawei u OP, como comentas, SI lo tiene. Y es muy práctico. Si quieres tener con Samsung lo que pides, deberás instalarte una app de terceros. Dicho esto yo uso Glipse Notifications. Y hace JUSTAMENTE lo que quieres y queremos un montón de usuarios. Las notificaciones, en la pantalla de bloqueo de Samsung, son "de risa". ![]() Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||