|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando un protector de pantalla para mi Pixel 8 pero al entrar en Amazon o demás tiendas solo leo a gente diciendo que no se ajusta bien por los bordes quedando aire o que el táctil es muy deficiente.
Me podéis recomendar un buen protector de pantalla que tenga una calidad parecida en tacto y respuesta a la pantalla y que además quede perfectamente ajustado? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ,mira aquí en Fundas, cargadores, protectores y demás accesorios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el de la casa de las carcasas y la verdad muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de comprar 2 protectores de cristal de amazon, me pasé al hidrogel.
Lamentables los cristales. No recuerdo ahora qué marcas eran, pero uf, nunca me habían quedado tan mal. El primero de ellos no cubría ni tan si quiera el tamaño de la pantalla visible, era enano. El segundo, cubría algo más pero se me despegaron los bordes a los pocos días. El hidrogel, me costó bastante de poner (de hecho compré 3, y 2 se fueron a la basura en el intento de colocarlos). Pero al menos queda bien ajustado y no se nota. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que algunos fabricantes usan el mismo protector para varios telf.
Mi mujer tiene un Redmi note 8 pro, y le van bien los protectores de mi 11T pro, a mi me quedan mejor que ella, pero comprando la misma marca para ella, y quedan igual que si usa uno para el mio. le falta unos mm que hace que no llege bien al marco, y se le levantan con el paso del tiempo..o se empieza romper por alli. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||