Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/24, 19:19:25
Array

[xs_avatar]
samuelcabero31 samuelcabero31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Problema durante las llamadas

Hola,

hace unos meses le compré el Note 12 a mi madre, y desde hace unas semanas durante las llamadas, al cabo de un rato, se empieza a escuchar la voz como robótica, haciendo práctimanente imposible entender nada (o sea, la persona que está hablando con mi madre es la que no es capaz de entenderla). Una amiga suya tiene el mismo terminal y presente el mismo problema.


¿A alguién más le ocurre lo mismo? ¿Alguna solución?


Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/24, 11:14:55
Array

[xs_avatar]
moro_musa moro_musa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 490
Tu operador: Lowi

lo mas facil llama a xiaomi y te lo diran es lo mejor son bugs y si no lo saben no lo arreglaran
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/24, 13:43:10
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por samuelcabero31 Ver Mensaje
Hola,

hace unos meses le compré el Note 12 a mi madre, y desde hace unas semanas durante las llamadas, al cabo de un rato, se empieza a escuchar la voz como robótica, haciendo práctimanente imposible entender nada (o sea, la persona que está hablando con mi madre es la que no es capaz de entenderla). Una amiga suya tiene el mismo terminal y presente el mismo problema.


¿A alguién más le ocurre lo mismo? ¿Alguna solución?


Gracias de antemano.

¿Esto te pasa en casa o en la calle...?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/24, 18:32:51
Array

[xs_avatar]
samuelcabero31 samuelcabero31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manf Ver Mensaje
¿Esto te pasa en casa o en la calle...?
Ambas.

He tratado de contactar con xiaomi directamente y no responden. Lo intentaré una vez más por si es un problema de software como indican por arriba y, si no, tiraré de garantía directamente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/24, 19:22:04
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por samuelcabero31 Ver Mensaje
Ambas.

He tratado de contactar con xiaomi directamente y no responden. Lo intentaré una vez más por si es un problema de software como indican por arriba y, si no, tiraré de garantía directamente.

gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/03/24, 11:20:18
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,912
Tu operador: Vodafone

Una ultima cosa que puedes probar por si es de software es restablecer de fabrica, acuerdate que el restablecimiento de fabrica formatea el telefono asi que haz copia de lo importante, fotos, etc..
Y si siguer fallando a tirar de garantia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro



Hora actual: 08:34:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /