|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero por el aviso ,! Hecho!
Por favor si alguien tiene un código de sobra lo agradecería enormemente! Gracias de antemano ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dias mirando videos y buscando información y he visto que algunos tenéis cupones, si os sobra se agradece y lo pido del tirón ¿Permite coger también el reloj?
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los vídeos que he visto hoy del compi que ya tiene el chino me ha dejado un poco frío
Última edición por jaimitillo Día 05/03/24 a las 13:07:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a un compi que me ha pasado uno estoy a punto de pillarlo ,pero se me queda en 1124 no el 1070 o 1080 que es lo que debería ser no? No deja aplicar ningún código de Xiaomi..lo tenía con el reloj en 1132 y al quitarlo claro,se queda en 1124....es así o como se consigue bajar ? Teneis idea? Agradezco vuestras respuestas así como al compañero que me lo ha ofrecido por supuesto ! Va a caer pero claro a ver si se puede quedar en esos 1070/80...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estás haciendo desde la app?
Por comprarlo en la app de Xiaomi te descuentan 75€ mas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale me respondo yo mismo
Desde la app ostias!! Jejeje un 5% más de descuento y ahí sale... 1076 con el reloj Y se viene....!!! Edito: comprado en negro con el reloj en plata y el kit ...joder que maravilla ...! Última edición por xesco2008 Día 05/03/24 a las 17:59:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece q hasta el dia 15/03 no empiezan a enviar
Asiq a esperar quedamos Y crear hilo de seguimiento de pedidos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, de momento por aquí también esperando a ver si alguien es tan amable de pasar un código que sobre.
He estado mirando la posibilidad de hacer un mail .edu pero los que se pueden hacer son para colegios mayores de EE.UU con lo que no valen aqui para unidays. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
8tqE7sbmC5 y OPgDOSzcUi para los mas rapidos
|
|
|
![]() |
Estás aquí