Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/12, 15:38:57
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Ya se dijo que lleva un cristal reforzado que no es gorrilla glass

Enviado desde mí Motorola Startac usando tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/01/12, 22:44:01
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por elrepu Ver Mensaje
Lo llevo sin plastico y no creo que sea tan facil rayar. Si la pantalla fuese de plástico, es evidente que hay que poner protector, pero siendo de cristal es bobada. Al xperya arc se lo puse peroal Nexus no se lo pongo.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
De los gorillaglass hay experiencias contrastadas de que no se rallan ni queriendo. Pero de este mas bien hay lo contrario.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 23:44:51
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Pues sin ánimo de.ser alarmista...creo que tengo el mismo problema de otros compaleros de foro.
Acabo de darme cuenta de que a mi pantalla le ha salido un arañazo vertical de más o menos un centimetro de longitud.

Lo extraño, por no decir que es un caso de CSI, es que lo tengo con protector desde el pprimer momento, así que toma fuerza el hecho de que no sea un arañazo sino como ootros apuntan una raja en la pantalla, que se ve especialmene con fondos blancos.

No he forzado para nada el móvil, de hecho no lo llevo metido en el bolsillo, pues desde el primer día tengo una funda de estas que van cogidas en el cinturón...por eso digo que toma fuerza la teoría de que la pantalla se raja
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 23:53:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder eso es muy raro. Que se raye vale, pero que se raje.. me parece exagerado. Precisamente el nexus tiene extructura metálica. Teoricamente mucho mas resistente que por mi ejemplo mi anterior SGS y que ha llevado un trote de miedo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 00:02:21
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Pues sin ánimo de.ser alarmista...creo que tengo el mismo problema de otros compaleros de foro.
Acabo de darme cuenta de que a mi pantalla le ha salido un arañazo vertical de más o menos un centimetro de longitud.

Lo extraño, por no decir que es un caso de CSI, es que lo tengo con protector desde el pprimer momento, así que toma fuerza el hecho de que no sea un arañazo sino como ootros apuntan una raja en la pantalla, que se ve especialmene con fondos blancos.

No he forzado para nada el móvil, de hecho no lo llevo metido en el bolsillo, pues desde el primer día tengo una funda de estas que van cogidas en el cinturón...por eso digo que toma fuerza la teoría de que la pantalla se raja
Pues yo tengo tu mismo estilo. Por favor contad que decidís hacer, si lo mandáis al SAT o lo que sea, porque si es una epidemia lo tenemos claro.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 00:06:24
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Confirmado.
Se raya con mirarlo.
El mio no se ha caido ni ha compartido vehiculo con las llaves y tiene una rayita.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/12, 00:07:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Confirmado.
Se raya con mirarlo.
El mio no se ha caido ni ha compartido vehiculo con las llaves y tiene una rayita.
Pero llevas protector en la pantalla?

Gracias por tu Merkamarket.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 00:18:51
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Pero llevas protector en la pantalla?

Gracias por tu Merkamarket.
Tendría que rayarse el protector antes no?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 03/01/12, 00:20:15
Array

[xs_avatar]
pepperi pepperi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Yo no le he quitado el protector con el que venia(si, ese que pone nexus) hasta que no me ha venido el que pillé por internet. Una putada, porque era un coñazo, pero lo agradeceré en forma de no arañazos. Y no os "ralleis" que todos se rallan, jejeje...incluidos los gorilaglass, hay que tener cuidado y aun asi...

Enviado desde mi TAB-PROTAB2XXL usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 01:02:46
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
Pues yo lo llevo a pelo y esta perfecto

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 01:05:14
Array

[xs_avatar]
ying ying no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
Yo creo que no estaria mal asegurar la pantalla en vodafone jajaja

saludos!
PD: galaxy nexus estructura metalica? en que mundo vivimos? xd almenos el mio es de plastico y ya tiene una raja (en el marco claro!).
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 02:01:36
Array

[xs_avatar]
bigeux bigeux no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Con lo poco que me gusta ponerle plastiquitos a la pantalla para poder disfrutarla a tope..pero visto lo visto es como para pensarselo..

Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 05:10:45
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
s
 Cita: Originalmente Escrito por pepperi Ver Mensaje
Yo no le he quitado el protector con el que venia(si, ese que pone nexus) hasta que no me ha venido el que pillé por internet. Una putada, porque era un coñazo, pero lo agradeceré en forma de no arañazos. Y no os "ralleis" que todos se rallan, jejeje...incluidos los gorilaglass, hay que tener cuidado y aun asi...

Ese es mi problema... Que no le quité el plástico ese hasta que no llegué a casa y le puse el que compré para él... Por eso digo que es imposible que se me haya rayado la pantalla.

Hoy le quitaré el protector por aquello de confirmar que no es éste el que está rayado, aunque lo suyo es que se lo quite delante de la cara del chico que me atienda en Pepephone, que he leído que son el sat de samsung.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 09:07:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Tendría que rayarse el protector antes no?

OK; pregunta mña formulada, la repito:

Lllevabas protector de pantalla? y aún y así se ha rayado "por debajo"?, es decir, es raya o raja?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 09:09:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepperi Ver Mensaje

OFF-TOPIC: para rallar algo hay que pasarlo por un rallador, como el queso. Si acaso, se hacen rayas, con Y. Por Dios, cque patadas le metéis a la lengua

De nada
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 10:33:22
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Todas las pantallas se rayan, aunque estén recubiertas de gorilón, os lo digo por experiencia. Anteriormente he tenido un iphone 4 y un iphone 4S, en la tienda de apple alguna vez que he ido he preguntado en el genius bar por la dureza de las pantallas y me han hecho siempre una demostración in situ intentando rayar con unas llaves e incluso con un cutter la pantalla de mi iphone viejo que se llevaban para reemplazarmelo, ante mi asombro la pantalla nunca se rayaba. Ante tal demostración, le quité el protector y con el miedo cuerpo lo cuidé a mis pechos, nunca le di un golpe, nunca lo llevé con llaves (es más, sólo lo llevaba en bolsillos holgados). Las primeras semanas impoluto hasta que de repente un día mirándolo a trasluz: rayajo al canto!!!!! es más si pasaban con la uña se notaba, ¿cómo se explica eso? ¿son las llaves y los cutter y las tijeras de las apple store de pega? Mi cuñado también tiene un Iphone 4 sin protector y también le he descubierto algunas rayitas...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 11:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ying Ver Mensaje
Yo creo que no estaria mal asegurar la pantalla en vodafone jajaja

saludos!
PD: galaxy nexus estructura metalica? en que mundo vivimos? xd almenos el mio es de plastico y ya tiene una raja (en el marco claro!).
No seas tan radical porque la cosa no está nada clara. Antes de comprarme el movil, leí en varios reviews que la estructura era de metal. Cuando me llegó el movil, la sensación que me dió, es que efectivamente lo era (me refiero a la estructura que bordea la pantalla).

Pero lo cierto es que ahora, intentando buscar algún link, lo que mas he encontrado son dudas al respecto. Mucha gente que dice que es de plástico y otros que dicen que si que es de metal. Pero nada oficial.

Lo mas oficial que he encontrado son las fotos de ifixit, donde a simple vista y por la parte de atrás, parece plástico mas que metal, aunque tampoco me atrevería a asegurarlo.

Y por cierto. Si crees que porque un material se raye, eso indica que es plástico, es que el que no sabe en que mundo vives eres tu (sin acritud).
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 11:07:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Todas las pantallas se rayan, aunque estén recubiertas de gorilón, os lo digo por experiencia. Anteriormente he tenido un iphone 4 y un iphone 4S, en la tienda de apple alguna vez que he ido he preguntado en el genius bar por la dureza de las pantallas y me han hecho siempre una demostración in situ intentando rayar con unas llaves e incluso con un cutter la pantalla de mi iphone viejo que se llevaban para reemplazarmelo, ante mi asombro la pantalla nunca se rayaba. Ante tal demostración, le quité el protector y con el miedo cuerpo lo cuidé a mis pechos, nunca le di un golpe, nunca lo llevé con llaves (es más, sólo lo llevaba en bolsillos holgados). Las primeras semanas impoluto hasta que de repente un día mirándolo a trasluz: rayajo al canto!!!!! es más si pasaban con la uña se notaba, ¿cómo se explica eso? ¿son las llaves y los cutter y las tijeras de las apple store de pega? Mi cuñado también tiene un Iphone 4 sin protector y también le he descubierto algunas rayitas...
Gorillaglas, no es un recubrimiento, es una marca de cristal concreta.

Aparte de la multitud de videos que hay en youtube haciéndole perrerías a todo tipo de dispostivos con gorillaglass, yo he tenido (de hecho tengo), un SGS con año y medio de uso sin protector y sin ningún tipo de cuidado. La pantalla no tiene un solo arañazo. Es lo único del movil que parece nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 12:26:25
Array

[xs_avatar]
pepperi pepperi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
OFF-TOPIC: para rallar algo hay que pasarlo por un rallador, como el queso. Si acaso, se hacen rayas, con Y. Por Dios, cque patadas le metéis a la lengua

De nada
Buen off-topic, "el vengador enmascarado" que lucha contra la incultura. Menos mal que estamos a salvo contigo, a no, que con tu comentario "cque patadas le dais al..." pones distancia de por medio con ese "le dais", o pobres mortales. Por cierto, relee tus mensajes antes de enviarlos, que molesta mucho la dejadez de escribir palabras que no existen, te lo digo para que alcances la perfeccion que tanto ansias. Y ese "de nada" sobra, yo no te he dado las gracias.

Hay que joderse, por una falta de ortografia...
Responder Con Cita

Viejo 03/01/12, 12:41:50
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Gorillaglas, no es un recubrimiento, es una marca de cristal concreta.

Aparte de la multitud de videos que hay en youtube haciéndole perrerías a todo tipo de dispostivos con gorillaglass, yo he tenido (de hecho tengo), un SGS con año y medio de uso sin protector y sin ningún tipo de cuidado. La pantalla no tiene un solo arañazo. Es lo único del movil que parece nuevo.
Seguro que yo le encuentro una rayita que soy experto en eso jajaja, es broma. No se, sólo te cuento mi experiencia con el Iphone 4, por cierto te he mandado un privado por otro tema, si puedes, por fa contestamelo,

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 21:47:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /