|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento 5G en Lowi, Digi, etc
Abro este hilo para ver cuándo nos llega la actualización para el 5G en Lowi y otras OMVs donde no funciona el 5G
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo vayan a solucionar porque mi mujer tiene el pixel 7 pro y tampoco tiene 5g y ya lleva casi 2 años en el mercado y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo del 7pro hay un compañero que sí le funciona el 5g de Lowi, yo con el pixel 6 estoy en las mismas, nada aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 8 pro y nada de 5g con Digi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 8pro con 5g con Lowi
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy funciona en:
Movistar / O2 Vodafone Orange / Jazztel Yoigo / Masmovil Y OMVs: Pepephone Simyo Comentaban varios usuarios que en la última beta ya funcionaba en Lowi. De Digi, sin noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 8, Lowi, Madrid, 5g activo desde ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandad todos los afectados un comentario a Google, a ver si le dan algo de prioridad, porque es de traca.
|
||||
|
||||
|
Pero para los que seais de Digi, esperad... llegar llegará. Al igual que llegó a Pepephone, y al igual, que por lo que parece, por fin ha llegado a Lowi. Pero eso, así a ojo diría que puede que llegue en 6 meses (viendo los casos de Pepephone y Lowi). De todas formas, siendo el 5G de Digi NSA, no vais a notar mucha diferencia con el 4G. Pero bueno, meted presión en el issue, para ver si se ponen las pilas. Al fin y al cabo, Digi, aunque en españa sea una OMV, sus dueños en Rumanía son una de las mayores empresas de telecomunicaciones en Europa. Puede que las cosas vayan bastante más rápido que con Lowi o Pepephone. |
|
|
||||
|
||||
|
Insistir con un operador Low Cost (mas caro en muchas ocasiones) y con poco servicio o malas prestaciones, rezando a que mejore, no es la mejor opción Existen distintos OMV que cuentan con el icono 5G (si, dije el icono pues no pocas veces es un 4G tuneado) e incluso, sin estigmatizar a los OMV sucede no pocas veces con operadores "principales" en depende que localizaciones
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Yo tengo el 8 pro de 512gb y Lowi en Barcelona centro y a mí no me funciona el 5g y creo haber probado todo. No se que hacer. Si me puede ayudar alguien. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Luego en Ajustes / Redes e Internet / Llamadas y SMS te sale en Llamadas por WiFi No me he fijado si funciona porque no he hecho ninguna llamada, luego pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me dicen Screenshot_20240306-203510.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|