|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si bien va todo, pero la camara no puedo cambiar la ubicaciòn de las fotos, y en almacenamiento solo aparece sd interna 11.4 gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar Jkay??? es compatible??? Gracias y un saludo, instalando la rom.
POr cierto se me olvidaba, ¿¿¿¿funciona el hdmi???, es que le pongo pelis a mi cachorro, ya sabeis el cantajuegos y esas cosas. Última edición por vibocas Día 03/01/12 a las 12:22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla el locker de miui no era un circulo el cual arrastrabas el dedo? se puede poner el locker de ics?? si es afirmativo donde puedo conseguirlo???
|
||||
|
||||
|
y donde lo encuentro, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo al instalar la versión 4, que por cierto hice hace poco tiempo. Habría que darle a formatear la externa para que formatee la interna?
Ahora que tengo la versión 4 instalada, para instalar la 5 tengo que volver a partir desde cero o se puede instalar encima haciendo solo wipe cache y dalvik? Gracias www.trastesduo.com ![]() segun el tuto del primer post, para formatear la sd interna hay qe darle a format/emmc y .... ente en recovery y le di a format/emmc y me borro la SD extrena !!! y la interna sigue intacta :/ perdi toooodos los programas y juegos! por suerte respalde las fotos que tenia... asi qe eso lo salve... pero perdi todos mis APK que tenia :/ !!! y la SD interna sigue intacta! u.u!
![]() en mi caso, el L es la interna.....el N es la extraíble... hoy, ahora, entré en recovery>mounts and storage>format/emmc.... ...y he aquí el resultado de hace 10 minutos....me formateó la interna... y como no hice ningún wipe, está la rom instalada, pero sin archivos.....(si lo que no arriesgo yo.... )-Luego, entré en el recovery, hice los 3 wipes, y aunque los hizo, lo primero que me dice es :"NO files found"... ![]() y como soy muy cabezón, volví a entrar en el recovery, y le di a recovery>mounts and storage>format/sdcard...y me formateó la tarjeta externa de 16 GB que tengo... ![]() ![]() ![]() SOLUCIÓN A TODO ESTE ROLLO: Como yo tenía razón.. y según alguna gente, les pasa al revés, que es como debería ser, pues antes de formatear, sacar la memoria externa del teléfono, sin más......![]() Y hacer una copia de los dos memorias al PC..... Ya está actualizado todo esto y la V5 debajo de mi firma.... ![]() Ahora simplemente, voy a conectar el movil al pc y con la copia de respaldos, ya me llega y me sobra para dejar el móvil con todas mis configuraciones y demás....
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviao desde el campo usando el patatal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada gracias o por esta pasada de rom de momento no hecho de menos al turky el problema k tengo es k no consigo conectarme con el pc para restaunar mis app.Ya reinstale los controladores pero consigo conectar. Lo dicho mil gacias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no kiero conectar con kies con almacenamiento masivo ya me vale para restaurar luego con titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, deja que se asiente y dale tres o cuatro ciclos de carga... Enviao desde el campo usando el patatal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado a conectar un parrot en la v5, con la anterior iva y con esta el. Telefono se queda sincronzando
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
trabajando en la nueva v6 yaaa jajjaaj
|
||||
|
||||
|
Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente era eso, gracias. Miguel seria posible ponerle el progama de reconocimiento de voz en castellano Última edición por wallat Día 03/01/12 a las 13:47:38. |