Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/24, 18:38:38
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carlosmur Ver Mensaje
En los servidores la versión lleva sin cambios desde el día 27
Y eso es bueno? malo? o regular?
Responder Con Cita

Viejo 04/03/24, 18:42:27
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2021
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Y eso es bueno? malo? o regular?
Eso es bueno, ya que si no está habiendo cambios puede ser que las pruebas internas hayan acabado
Responder Con Cita
Viejo 04/03/24, 18:59:50
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Tu operador: Movistar
A ver cuando sale ya 6.1 tengo ganas de probar toda la pollada de la IA y demás.
Y a ver si espabilan, las fotos 30x del xiaomi 13 ultra pasadas por IA son la leche, menuda mejora que hace.
Sí, ya he visto ejemplos de zoom a partir de 30x, muy buenas fotos, la verdad... Es el Xiaomi 14 Ultra jejjee, no el 13.

https://www.notebookcheck.org/Primer....809705.0.html
Viejo 04/03/24, 22:12:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Sí, ya he visto ejemplos de zoom a partir de 30x, muy buenas fotos, la verdad... Es el Xiaomi 14 Ultra jejjee, no el 13.

https://www.notebookcheck.org/Primer....809705.0.html
Tengo en la cabeza 13 porque tengo un s23 y se me va el 3

He visto un ejemplo de un 30x a una rueda de un camión y es insultante el 14 ultra con IA, no se hasta que punto será "medio real" o todo un invento y la foto no se parece en nada a la realidad, pero impresiona
Responder Con Cita
Viejo 05/03/24, 09:11:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acaba de saltar en el servidor la versión de prueba con el parche de seguridad de marzo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240305_091035_CheckFirm.jpg (55.6 KB, 349 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlosmur su comentario:
Viejo 05/03/24, 12:14:12
Array

[xs_avatar]
sergi303 sergi303 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3 // LG G2
Retomando la noticia que puse el pasado 27 de febrero respecto del cajón de aplicaciones con desplazamiento vertical a través del módulo Home Up de la app Good Lock, parece ser que no vamos a tener esta novedad hasta finales de año porque sólo va a llegar a One UI 6.1.1 (versión con la que saldrán de fábrica los Z Fold 6 y Z Flip 6 a principios de julio), versiones x.1.1 que los de la gama S no reciben nunca porque pasan siempre de One UI x.1 a la siguiente versión de One UI.

Tendremos que esperar a One UI 7.0 en el último trimestre de 2024 para tener la opción de tener scroll vertical en el cajón de aplicaciones.

Fuente: https://www.sammobile.com/news/verti...d-lock-update
Buenas!
Yo la verdad es que no entiendo porqué lo quitaron para One UI 6.
Si funcionaba antes perfectamente...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/24, 12:26:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Acaba de saltar en el servidor la versión de prueba con el parche de seguridad de marzo
Menos mal que la versión anterior, la acabada en CXBC iba ser "la versión estable que nos enviaran a los móviles a la espera de ser lanzada", como comentaste el 27 de febrero.

Ésta de ahora no deja de ser otra versión de prueba o Beta estable (se acabó hace tiempo la fase de prueba interna), y lo de que lleve "el parche de seguridad de marzo" porque ponga marzo en Build Date, pues vale, obviamente la actualización a One UI 6.1 que nos llegará a finales de este mes llevará incluido el parche de seguridad de marzo, como todas las versiones Beta estables que salgan en lo que queda hasta finales de mes.
Viejo 05/03/24, 15:11:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que ganas que salga ya!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/24, 18:32:03
Array

[xs_avatar]
Cliperchip Cliperchip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2023

A ver cuando sale ya 6.1 tengo ganas de probar toda la pollada de la IA y demás.
Y a ver si espabilan, las fotos 30x del xiaomi 13 ultra pasadas por IA son la leche, menuda mejora que hace.
Crees que también tendremos esas mejoras en nuestra cámara gracias a la IA?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/24, 18:45:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Qué es eso del servidor de prueba?

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 05/03/24, 18:54:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Qué es eso del servidor de prueba?
Un servidor en el que Samsung aloja y prueba las versiones del sistema operativo antes de lanzarlas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carlosmur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/03/24, 21:54:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cliperchip Ver Mensaje
Crees que también tendremos esas mejoras en nuestra cámara gracias a la IA?
El s24 no lo tiene...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/24, 13:29:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Samsung ha actualizado una aplicación oficial lanzada en 2022 y que ahora sirve para probar en cualquier Android las funciones basadas en IA que trae One UI 6.1: Try Galaxy.

Fuente: https://www.lavanguardia.com/andro4a...lquier-android

La app se baja escaneando el código QR de esta web oficial de Samsung pero sólo se puede abrir desde un navegador Chrome, desde Samsung Internet Browser no deja (flipo):

https://es.trygalaxy.com

Con la instalación, automáticamente aparece un icono blanco con un cartel que reza "Open" en color azul.

"...La aplicación Try Galaxy permite a los usuarios simular las funciones del Galaxy S24 en su propio dispositivo. A través de tutoriales y contenido interactivo, los usuarios pueden aprender a manejar la nueva interfaz de este teléfono. La última actualización de la aplicación añade un widget para la pantalla de inicio, a través del cual se presentan las principales características de la IA y la cámara avanzada de modelos como el Samsung Galaxy S24 Ultra. Los usuarios pueden visualizar videos demostrativos de cada función para entender su aplicación en la vida diaria.

No sé qué hago mal, pero tras instalarla y abrirla desde el Chrome, me vuelve a llevar a la misma página de instalación de la app Try Galaxy, no aparece nada más que esa pantalla de presentación. Si alguien la instala y consigue acceder al contenido, por favor que lo comparta. Gracias de antemano.

"...Además de las funcionalidades de IA, la aplicación Try Galaxy resalta las capacidades de la cámara del Galaxy S24, como la toma de fotografías de alta calidad en condiciones de baja luz con Nightography Zoom, la grabación de vídeos nítidos de sujetos en movimiento con Super Steady, y la creación mejorada de retratos con el modo Retrato.

"...La aplicación Try Galaxy también presenta los nuevos Temas Galaxy y Fondos de Pantalla, y permite la descarga de tres tipos de fondos de pantalla artísticos basados en el generador de fondos de pantalla por IA de la serie Galaxy S24. Para aquellos que se inician en la tecnología de móviles plegables, también se ofrecen vídeos de introducción al Galaxy Z Flip5 y Z Fold5.

Disponible en 20 idiomas y en 120 países, la aplicación Try Galaxy ha superado las 18 millones de descargas desde su lanzamiento en 2022. Para conseguir la aplicación, se puede escanear un código QR o acceder a la web trygalaxy.com.

He instalado la app, la abro, se carga el Chrome pero me vuelve a llevar a la pantalla de instalación de la propia app, no sé qué hago mal que no me carga nada de contenido. Incluso he puesto el Chrome como navegador predeterminado en mi S23 Ultra y nada de nada. Alguien que lo instale y consiga acceder al contenido, por favor que comparta cómo hacerlo. Gracias de antemano.

ACTUALIZACIÓN 14:27: Para que te deje instalarla y funcione, hay que tener desactivado el Bloqueador Automático o Auto Blocker desde Ajustes / Seguridad y Privacidad / Bloqueador Automático.

Última edición por mario123 Día 06/03/24 a las 14:28:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
Viejo 06/03/24, 13:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Samsung ha actualizado una aplicación oficial lanzada en 2022 y que ahora sirve para probar en cualquier Android las funciones basadas en IA que trae One UI 6.1: Try Galaxy.

Fuente: https://www.lavanguardia.com/andro4a...lquier-android

La app se baja escaneando el código QR de esta web oficial de Samsung pero sólo se puede abrir desde un navegador Chrome, desde Samsung Internet Browser no deja (flipo):

https://es.trygalaxy.com

Con la instalación, automáticamente aparece un icono blanco con un cartel que reza "Open" en color azul.

"...La aplicación Try Galaxy permite a los usuarios simular las funciones del Galaxy S24 en su propio dispositivo. A través de tutoriales y contenido interactivo, los usuarios pueden aprender a manejar la nueva interfaz de este teléfono. La última actualización de la aplicación añade un widget para la pantalla de inicio, a través del cual se presentan las principales características de la IA y la cámara avanzada de modelos como el Samsung Galaxy S24 Ultra. Los usuarios pueden visualizar videos demostrativos de cada función para entender su aplicación en la vida diaria.

No sé qué hago mal, pero tras instalarla y abrirla desde el Chrome, me vuelve a llevar a la misma página de instalación de la app Try Galaxy, no aparece nada más que esa pantalla de presentación. Si alguien la instala y consigue acceder al contenido, por favor que lo comparta. Gracias de antemano.

"...Además de las funcionalidades de IA, la aplicación Try Galaxy resalta las capacidades de la cámara del Galaxy S24, como la toma de fotografías de alta calidad en condiciones de baja luz con Nightography Zoom, la grabación de vídeos nítidos de sujetos en movimiento con Super Steady, y la creación mejorada de retratos con el modo Retrato.

"...La aplicación Try Galaxy también presenta los nuevos Temas Galaxy y Fondos de Pantalla, y permite la descarga de tres tipos de fondos de pantalla artísticos basados en el generador de fondos de pantalla por IA de la serie Galaxy S24. Para aquellos que se inician en la tecnología de móviles plegables, también se ofrecen vídeos de introducción al Galaxy Z Flip5 y Z Fold5.

Disponible en 20 idiomas y en 120 países, la aplicación Try Galaxy ha superado las 18 millones de descargas desde su lanzamiento en 2022. Para conseguir la aplicación, se puede escanear un código QR o acceder a la web trygalaxy.com.

He instalado la app, la abro, se carga el Chrome pero me vuelve a llevar a la pantalla de instalación de la propia app, no sé qué hago mal que no me carga nada de contenido. Incluso he puesto el Chrome como navegador predeterminado en mi S23 Ultra y nada de nada. Alguien que lo instale y consiga acceder al contenido, por favor que comparta cómo hacerlo. Gracias de antemano.
Una vez abierta la página en Chrome debes ir a ajustes y darle a instalar aplicación y desde ahí te dejará acceder y probarla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/24, 14:02:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Una vez abierta la página en Chrome debes ir a ajustes y darle a instalar aplicación y desde ahí te dejará acceder y probarla
Ya he hecho la instalación desde el Chrome. Cuando aparece el icono de Try Galaxy con el cartelito de "Open" en él en el cajón de aplicaciones, le pico y vuelve otra vez a la web de instalación de la propia app, es como si fuera un acceso directo a su web en vez de una aplicación en sí.
Viejo 06/03/24, 14:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es raro a mi me funciona correctamente y he hecho eso mismo que he indicado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240306_140648_Chrome.jpg (48.7 KB, 195 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/24, 14:27:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es raro a mi me funciona correctamente y he hecho eso mismo que he indicado
Muchas gracias!!! No me funcionaba porque tenía el Bloqueador Automático o Auto Blocker activado. Ha sido desactivarlo y ya me funciona.
Viejo 06/03/24, 16:38:46
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
En el grupo de Telegram a alguien le ha saltado el parche de marzo sin rastro de ONE UI 6.1, tiene csc de estados unidos
Viejo 06/03/24, 16:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
En el grupo de Telegram a alguien le ha saltado el parche de marzo sin rastro de ONE UI 6.1, tiene csc de estados unidos
Si, en Twitter han comentado esta mañana que habían lanzado parche de seguridad de S23 pero al no comentar nadie más nada no le he dado mucha credibilidad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlosmur su comentario:

Viejo 08/03/24, 01:50:18
Array

[xs_avatar]
orlandozc orlandozc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Optimus Black
el parche de marzo se lanzo desde ayer en csc de estados unidos
especificamente en verizon y ATT
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 22:30:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /