Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/24, 22:55:02
Array

[xs_avatar]
hannibal3x3 hannibal3x3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Hola!!! Del tema reinicios alguien ha conseguido solucionarlos??

Viejo 26/02/24, 23:34:36
Array

[xs_avatar]
stifmaster_81 stifmaster_81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Recopilación de problemas detectados

A alguien más le.pasa?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240226-233251~2.jpg (51.7 KB, 184 visitas)

Última edición por stifmaster_81 Día 26/02/24 a las 23:38:23.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/24, 23:41:28
Array

[xs_avatar]
stifmaster_81 stifmaster_81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015

A mí me estás saliendo una franjas rosas de vez encuando al mover una foto de arriba a bajo repetidamente , dejo una foto sacada de internet para que veáis cómo es , es rosa gorda parpadeante , no sé si a alguien le ha pasado . Es esporádico muy poca veces pasa Screenshot_20240226-233911~2.jpg
Responder Con Cita
Viejo 04/03/24, 21:36:48
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Buenas chic@s!!! duda, yo en la bateria no me fijo la verdad porque estoy en teletrabajo y siempre tengo un cargador a mano, la fluidez es exquisita pero lo que me esta haciendo replantearme seguir con el Pixel o no es el tema del wifi ¿realmente os va bien? en mi caso es infumable, muy muy muy inestable y de alcance nefasto. Ya no se si es mi movil o es algo general pero realmente va fatal, ni aun estando a 2 metros del router, cuando quiere va bien y cuando quiere va fatal que ni cargan las pagina, el router no es, comparado en un mismo momento con un OnePlus 9 Pro el 1+ carga bien y el Pixel se queda en blanco sin cargar la pagina.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/24, 23:01:40
Array

[xs_avatar]
Lucas3270 Lucas3270 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por stifmaster_81 Ver Mensaje
A mí me estás saliendo una franjas rosas de vez encuando al mover una foto de arriba a bajo repetidamente , dejo una foto sacada de internet para que veáis cómo es , es rosa gorda parpadeante , no sé si a alguien le ha pasado . Es esporádico muy poca veces pasa Archivo Adjunto 1506864
A mi me pasa desde que lo compré y jamás se solucionó, por lo que veo no era el unico, es sumamente molesto
Responder Con Cita
Viejo 05/03/24, 10:31:44
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Buenas chic@s!!! duda, yo en la bateria no me fijo la verdad porque estoy en teletrabajo y siempre tengo un cargador a mano, la fluidez es exquisita pero lo que me esta haciendo replantearme seguir con el Pixel o no es el tema del wifi ¿realmente os va bien? en mi caso es infumable, muy muy muy inestable y de alcance nefasto. Ya no se si es mi movil o es algo general pero realmente va fatal, ni aun estando a 2 metros del router, cuando quiere va bien y cuando quiere va fatal que ni cargan las pagina, el router no es, comparado en un mismo momento con un OnePlus 9 Pro el 1+ carga bien y el Pixel se queda en blanco sin cargar la pagina.
Si te interesa el tema de batería o señal, el Pixel no es tu equipo.

Tuve un OnePlus 12 por un par de semanas, y la diferencia de Tensor y Snapdragon es bastante notable.

Viejo 05/03/24, 10:57:19
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Si te interesa el tema de batería o señal, el Pixel no es tu equipo.

Tuve un OnePlus 12 por un par de semanas, y la diferencia de Tensor y Snapdragon es bastante notable.

Por esa regla de tres, nadie compraría un Pixel. Quién va a querer un móvil con mala señal y mala autonomía?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/24, 11:12:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Por esa regla de tres, nadie compraría un Pixel. Quién va a querer un móvil con mala señal y mala autonomía?
Pregúntaselo a todos los que están 100% satisfechos con sus Pixel, yo no soy uno de ellos, pero bueno, nadie dijo que son mala, o sea, el teléfono es usable por supuesto, pero otras marcas tienen mejores resultados en estos apartados concretos.

Última edición por Galaxo60 Día 05/03/24 a las 11:15:27.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/24, 12:32:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pregúntaselo a todos los que están 100% satisfechos con sus Pixel, yo no soy uno de ellos, pero bueno, nadie dijo que son mala, o sea, el teléfono es usable por supuesto, pero otras marcas tienen mejores resultados en estos apartados concretos.

No no, si te entiendo perfectamente. Lo que pasa es que si realmente los que están satisfechos al 100% como tú dices, también están satisfechos con la batería y la cobertura (por eso es el 100%). Así que una vez más, este foto sirve para experiencias personales y poco para resultados comunes ya que es muy disipar el resultado en la experiencia de uso de un Pixel de un usuario a otro.

Yo cada vez tengo más ganas de probar la experiencia Pixel habiendo aprendido muchísimo de lo que comentáis aquí y conociéndolo como lo conozco gracias a lo leído y expuesto por la gente que comenta aquí.

Lo que pasa es que realmente me gusta el Pixel 8 mint fresh nuevo que han sacado y ese solo está en la página de Google y encima nunca baja de 800€ más el cargador.

Última edición por Juliovodoo Día 05/03/24 a las 12:34:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/24, 13:30:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador

No no, si te entiendo perfectamente. Lo que pasa es que si realmente los que están satisfechos al 100% como tú dices, también están satisfechos con la batería y la cobertura (por eso es el 100%). Así que una vez más, este foto sirve para experiencias personales y poco para resultados comunes ya que es muy disipar el resultado en la experiencia de uso de un Pixel de un usuario a otro.

Yo cada vez tengo más ganas de probar la experiencia Pixel habiendo aprendido muchísimo de lo que comentáis aquí y conociéndolo como lo conozco gracias a lo leído y expuesto por la gente que comenta aquí.

Lo que pasa es que realmente me gusta el Pixel 8 mint fresh nuevo que han sacado y ese solo está en la página de Google y encima nunca baja de 800€ más el cargador.
Lo mejor que puedo recomendar con el caso de las loterías con este equipo y la experiencia tan dispar de los usuarios, es que te lo compres en un lugar donde lo puedas devolver fácilmente.

Lo pruebas unos días, y si te va bien, pues eres de los afortunados, pero si no, mejor devuélvelo y a otra cosa.

Como dije en otro hilo:

"A mi me hubiera gustado que me hubieran dicho la verdad, y entonces hubiera sabido que devolvía el equipo o asumía el esperar, pero todo el mundo aquí diciendo "se arregla con actualizaciones", "no te preocupes, espera unas semanas", "disfruta tu equipo", "con la beta seguro mejora" y ahora tengo un equipo con el que no estoy contento, el cual no puedo regresar, el cual no me quisieron cambiar y si quiero deshacerme de él, tengo que venderlo por menos de la mitad de lo que costó, porque parece que hay muchos en la misma situación que yo y se están vendiendo bastantes de segunda mano, porque de otra forma, nadie vendería un equipo que le va perfecto."

Viejo 05/03/24, 13:37:31
Array

[xs_avatar]
federicoita federicoita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: ago 2010

Mala batería? Mala señal?

Yo estoy con VF en BCN y super contento pillo señal en cualquier sitio, cosa que con el iphone 15 pro de mi mujer y Orange no se puede decir lo mismo.

La batería? te dura 1 día, 6h de pantalla, lo normal, me hace reír la gente que quiere que el teléfono le dure dos días cuando por la noche lo vuelve a cargar hahah
Responder Con Cita
Viejo 05/03/24, 13:53:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por federicoita Ver Mensaje

Yo estoy con VF en BCN y super contento pillo señal en cualquier sitio, cosa que con el iphone 15 pro de mi mujer y Orange no se puede decir lo mismo.

La batería? te dura 1 día, 6h de pantalla, lo normal, me hace reír la gente que quiere que el teléfono le dure dos días cuando por la noche lo vuelve a cargar hahah
Aprendamos a leer, yo literalmente escribí: "nadie dijo que son malas" y tú respuesta: "Mala batería? Mala señal?".

Bravo

Yo también tengo 5G y va bien mientras esté afuera, pero en el momento que entre a un edificio o estacionamiento, el Pixel tiende a sufrir más que otro tipo de procesadores. Tuve un OnePlus 12 por un par de semanas, y comparando los dB en señal y en varios lugares, había una diferencia notable entre ambos y cuando usaba el hotspot, la diferencia era mucho mayor.

Es más, está mañana usé el hotspot por poco menos de una hora y ya se había llevado el 15% de la batería sin darle un uso pesado o jugando, mientras que con el OnePlus a lo mucho me consumía un 5% y no se calentaba tanto.

Y justamente porque no soy cargarlo cada noche este tipo de cosas importan, y jode cuando ves que el equipo sin hacer nada consume un 12%-15% cuando lo normal es que consuma 3 veces menos, como si lo hacen otros equipos en el mercado.

Muchas veces han sido las veces que he dejado mi equipo con un 15%-20% en la noche para cargarlo en la mañana, y me despierto y el equipo muerto.

Viejo 05/03/24, 14:00:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La gente que se queja, por la razón que sea de la batería, es porque no llega al día y no porque quiera que le dure dos días.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/24, 14:02:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aprendamos a leer, yo literalmente escribí: "nadie dijo que son malas" y tú respuesta: "Mala batería? Mala señal?".

Bravo

Yo también tengo 5G y va bien mientras esté afuera, pero en el momento que entre a un edificio o estacionamiento, el Pixel tiende a sufrir más que otro tipo de procesadores. Tuve un OnePlus 12 por un par de semanas, y comparando los dB en señal y en varios lugares, había una diferencia notable entre ambos y cuando usaba el hotspot, la diferencia era mucho mayor.

Es más, está mañana usé el hotspot por poco menos de una hora y ya se había llevado el 15% de la batería sin darle un uso pesado o jugando, mientras que con el OnePlus a lo mucho me consumía un 5% y no se calentaba tanto.

Y justamente porque no soy cargarlo cada noche este tipo de cosas importan, y jode cuando ves que el equipo sin hacer nada consume un 12%-15% cuando lo normal es que consuma 3 veces menos, como si lo hacen otros equipos en el mercado.

Muchas veces han sido las veces que he dejado mi equipo con un 15%-20% en la noche para cargarlo en la mañana, y me despierto y el equipo muerto.

Tu comparas el pixel 8 pro al OP12 o el pixel 8?

En cuanto a la señal te digo que es algo tuyo porque a mi no me ha pasado, es mas , como he explicado en el anterior mensaje coge mejor cobertura que el IP15pro con Orange de mi mujer.

Yo tengo el 8, no el pro.

En cuanto al hotspot depende también del cambio de recepción y linea. Yo personalmente nunca uso un smartphone para hacer Hotspot, tengo un mirouter 5g y te olvidas de autonomía , recepción etc etc , no creo en absoluto que un terminal sea malo porque consume bateria o se calienta haciendo hotspot.

Por lo demas si la conversacion está centrada en buscar defectos adelante, en cualquier foto y cualquier termianl tiene algo que no va... Por ejemplo nuestro querido xiaomi 14 recien salido y con la camara de foto que se empaña sola...

La gente quiere la mejor cama, mejor bateria, mejor pantalla , mejor todo y eso no existe, yo creo que por el precio que está saliendo ahora unos 600€ el pixel 8 128 y unos 899€ el 8 pro 128€ son telefonos con relacion calidad precio a dia de hoy insuperables.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/24, 14:26:07
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
La gente que se queja, por la razón que sea de la batería, es porque no llega al día y no porque quiera que le dure dos días.
También hay quejas por lo segundo. Yo cuando me compré el móvil sabía que no iba a tener una batería que me durara dos días con uso intenso o con mi uso habitual, pero este móvil marcaba para mí la mayoría de las casillas de cosas que busco en un móvil.

También soy consciente que hay otros móviles por el mismo precio (y menos) que si podría conseguir, quizás, tener dos días de batería. Y digo quizás, porque siempre comparativamente he tenido peor batería y menos horas de pantalla que el resto de personas en el foro, pero con el Pixel de momento ha sido al revés... aquí depende mucho del uso que dé cada uno.

Yo con la señal no he tenido problemas, pero aquí depende de que móvil tengas. Yo venía del OP 8T con Snapdragon 865 que no creo que tuviera quejas de señal y tengo señal en sitios que no tenía antes. He estado en restaurantes con poca señal y he podido descargar la carta cuando otros que estaba con otros móviles no podían. Todo esto queda lejos de ser algo científico, pero cada uno cuenta su experiencia.
Viejo 05/03/24, 14:31:55
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Respecto al alcance te recomiendo quitar la conexión adaptativa, si no la tienes quitada. Puedes tener una línea de wifi, todavía una conexión decente, pero el móvil considerar que no es suficiente y pasarte a datos
Viejo 05/03/24, 15:11:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo pensando que por el segmento de smartphone con pantalla " pequeña " sigue siendo la mejor opción. ( Hablando de android )

Actualmente se la pueden jugar P8, ZF10 y S24.

Pero por pantalla, feedback háptico, fotos, pantalla el P8, según mi opinión, se queda en el primer lugar.

Mejoras que hubiera preferido?

Meno consumo de batería
Más RAM y más espacio de almacenamiento.

Por lo demás no tengo quejas.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/24, 15:32:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Tu comparas el pixel 8 pro al OP12 o el pixel 8?

En cuanto a la señal te digo que es algo tuyo porque a mi no me ha pasado, es mas , como he explicado en el anterior mensaje coge mejor cobertura que el IP15pro con Orange de mi mujer.

Yo tengo el 8, no el pro.

En cuanto al hotspot depende también del cambio de recepción y linea. Yo personalmente nunca uso un smartphone para hacer Hotspot, tengo un mirouter 5g y te olvidas de autonomía , recepción etc etc , no creo en absoluto que un terminal sea malo porque consume bateria o se calienta haciendo hotspot.

Por lo demas si la conversacion está centrada en buscar defectos adelante, en cualquier foto y cualquier termianl tiene algo que no va... Por ejemplo nuestro querido xiaomi 14 recien salido y con la camara de foto que se empaña sola...

La gente quiere la mejor cama, mejor bateria, mejor pantalla , mejor todo y eso no existe, yo creo que por el precio que está saliendo ahora unos 600€ el pixel 8 128 y unos 899€ el 8 pro 128€ son telefonos con relacion calidad precio a dia de hoy insuperables.
Comparo principalmente con el Pro, porque el pequeño tiene algunas carencias, pero en teoría temas de consumos y señal, no deberían ser muy distintos porque tienen el mismo hardware y la batería más pequeña va acordé a una pantalla más pequeña también.

Como he dicho varias veces, es difícil recomendar un P8P cuando existe un OP12 a mismo precios y con las opiniones tan dispares, pero el P8 a €545 es un ganga efectivamente.

Viejo 05/03/24, 15:39:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La batería pudiera ser, sin tenerlo, la mía. Mi queja vendría por la carga lenta acostumbrado a cargas más rápidas, y porque supuestamente puede no llegarme bien al final del día. Si me aguantase el día, un problema menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/03/24, 16:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comparo principalmente con el Pro, porque el pequeño tiene algunas carencias, pero en teoría temas de consumos y señal, no deberían ser muy distintos porque tienen el mismo hardware y la batería más pequeña va acordé a una pantalla más pequeña también.

Como he dicho varias veces, es difícil recomendar un P8P cuando existe un OP12 a mismo precios y con las opiniones tan dispares, pero el P8 a €545 es un ganga efectivamente.

Yo tuve los dos y al final me decanté por el 8 normal porque tampoco he visto tantas diferencias, la única grande es la cámara periscopia por lo demás.... No le veo esa diferencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 01:31:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /