|
||
|
|
||||
|
||||
|
22-Encriptar datos ( Sirve para dar un nivel mas de seguridad en el telefono, cuando arrancas te pide un codigo a parte del que puedas tener en el pin y desbloqueo. Decir que a algunos usuarios les ha dado algun problema. Cuando sepa cuales los edito. Para encriptar ir a Ajustes/Seguridad/ Encriptar telefono. Decir que tarda entre 5 y 10 minutos y tienes que tener la bateria cargada y el cargador. No se si es reversible provaremos. )
![]() Gracias por el curro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se puede de forma directa, antes sí porque se aprovechaba un bug de froyo. Desde gingerbeard lo más que se puede es un acceso directo a la configuración de redes
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si habeis hecho esto, pero una vez que os aparece el androide con cuerpo de ice cream sandwich, si deslizais el dedo por la pantalla de izquierda a derecha unas cuantas veces, empieza a crecer, y luego aparecen un monton de androides volando por un cielo estrellado.
Una curiosidad graciosa, o una curiosa graciosidad! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si habeis hecho esto, pero una vez que os aparece el androide con cuerpo de ice cream sandwich, si deslizais el dedo por la pantalla de izquierda a derecha unas cuantas veces, empieza a crecer, y luego aparecen un monton de androides volando por un cielo estrellado.
Una curiosidad graciosa, o una curiosa graciosidad! Saludos! ![]() ![]() Muy bueno! Enviat amb Galaxy Nexus desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena hecharle un ojo !
http://www.andro4all.com/2011/11/todo-lo-que-querias-saber-sobre-ice.html Muy Muy completa ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he buscado y no encuentro el "post" de donde puedo sacar las respuestas a esto....
![]() El telefono,una pasada de momento. Pero tengo dudas... 1. Le das al boton de MENU, y aparecen las aplicaciones, y luego los Widgets si sigues rulando el dedo. Hay manera de que se ordenen, pero que deslices el dedo de arriba-abajo, y no lateral?? 2.Cual es la forma de quitar los escritorios?? Es decir, ahora mismo tengo 3 en blanco, como se quitan y se ponen?? 3. La barra de Wifi, bluetooth.... pero que significa los otros iconos?? (El brillo si, pero los otros ni idea...)4. Los botones tactiles, está la fleca (atras), el otro que es para ir al escritorio (no??) y el otro para ver lo que has realizado ultimo o visitado, no??? Se puede borrar todo eso?? Y que no sea uno por uno?? 5.En este ICS, una vez que cierras al agenda, mensajes, etc... se quedan "abiertos" en segundo plano?? (Lo digo porque mi padre tiene Symbian, y aunque le des al "rojo" se quedan abiertas en segundo plano) 6. La dependienta de THP, me ha creado una cuenta "gmail" para poder utilizar el Market y esas cosas....Para que exactamente?? 7.Los iconos de la pantalla, si los deslizo hacia arriba "eliminar", se eliminan para siempre,no verdad?? De momento..... poco mas. Consejos para hacer algo una vez tenga el movil?? Gracias a todos!!! Espero vuestra ayuda amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he buscado y no encuentro el "post" de donde puedo sacar las respuestas a esto....
![]() El telefono,una pasada de momento. Pero tengo dudas... 1. Le das al boton de MENU, y aparecen las aplicaciones, y luego los Widgets si sigues rulando el dedo. Hay manera de que se ordenen, pero que deslices el dedo de arriba-abajo, y no lateral?? 2.Cual es la forma de quitar los escritorios?? Es decir, ahora mismo tengo 3 en blanco, como se quitan y se ponen?? 3. La barra de Wifi, bluetooth.... pero que significa los otros iconos?? (El brillo si, pero los otros ni idea...)4. Los botones tactiles, está la fleca (atras), el otro que es para ir al escritorio (no??) y el otro para ver lo que has realizado ultimo o visitado, no??? Se puede borrar todo eso?? Y que no sea uno por uno?? 5.En este ICS, una vez que cierras al agenda, mensajes, etc... se quedan "abiertos" en segundo plano?? (Lo digo porque mi padre tiene Symbian, y aunque le des al "rojo" se quedan abiertas en segundo plano) 6. La dependienta de THP, me ha creado una cuenta "gmail" para poder utilizar el Market y esas cosas....Para que exactamente?? 7.Los iconos de la pantalla, si los deslizo hacia arriba "eliminar", se eliminan para siempre,no verdad?? De momento..... poco mas. Consejos para hacer algo una vez tenga el movil?? Gracias a todos!!! Espero vuestra ayuda amigos ![]() ![]() 2. No se si puede hacer en esta version de ics. 3. WiFi, bluetooth, gps, sincronizar ( gmail por ejemplo ) y brillo. 4. Creo que no. 5. Si, si no me equivoco el sistema lo gestiona. 6. Necesitas una cuenta de gmail para entre otras cosas poder descargar del market. 7. No, solo se borran del escritorio, en el menu de aplicaciones widgets las sigues teniendo. Un consejo toquetea con sentido común y lee para aprender. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No siguis cruel homeee jejejejej !!!
Bueno... Tengo el mobil direccion al sat, se ha muerto el xip del wifi (a quien le interese, hay un hilo para esto Ayuda Plis ! La opcion de wifi se me ha quedado oscura y no puedo conectarlo ! ), a si que no puedo seguir investigando cositas en el GN hasta que me llegue.. espero sigais posteando cosillas que vayais viendo y las seguire actualizando.... Muchas gracias a los que aportais ideas! jejjeje |
|
|
||||
|
||||
|
Que crueles sois
.Muchisimas gracias por tu ayuda .En el tema de que el movil gestion las aplicaciones que has abierto.....MmMm...no se pueden "matar" para que no consuma RAM??? He ido a "aplicaciones", en "ejecucion" y tenia pues uan de musica, un teclado, y mas cosas (que no he abierto ni la musica ni nada). Eso es normal?? .Saludos y muchisimas gracias de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Que crueles sois
.Muchisimas gracias por tu ayuda .En el tema de que el movil gestion las aplicaciones que has abierto.....MmMm...no se pueden "matar" para que no consuma RAM??? He ido a "aplicaciones", en "ejecucion" y tenia pues uan de musica, un teclado, y mas cosas (que no he abierto ni la musica ni nada). Eso es normal?? .Saludos y muchisimas gracias de verdad. ![]() Ahun asi el gestor de apps que lleva ICS es estupendo i en reposo el tf casi no gasta.... ahh y de ram vas sobrado! No hace falta matar nada, te ira igual de rapido si lo dejas gestionar a el! ;) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por perapa Día 05/01/12 a las 02:09:03. |
|
|
||||
|
||||
![]() Y no sabes ni donde va la llave, ni como se ponen las marchas, ni donde tiene el depósito, he, he. Es broma, eh? Al menos eres muy agradecido y eso es lo que cuenta. Venga, no corras mucho con la bestia. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cada vez el pillo mas el tranquillo a esto.... Comento mi situacion.
El movil sin tocar nada, en aplicaciones en ejecucion tengo: -Ajustes ....................30MB -Servicios Google...... 12MB -Musica..................... 8,4MB -Teclado de Android ...21MB -Phase Beam .............17MB 300 MB Usados, 331 Libre. Esta bien?? Luego, me hice uan cuenta "Gmail". Le di a exportar datos de la cuenta "hotmail" y a importar en "gmail" para tenerlos en las 2. Si en el escritorio, le doy al icono de "agenda" (como un cartelito azul con una cara blanca) me salen los contactos PERO, los de "hotmail" (vamos, sus correos), y yo lo que quiero son Numeros D.Con bluetooth puedo pasarlos del otro telefono, pero.....Que pasa si elimino los contactos (correos) ?? Es decir, ir a contactos, la pestaña de la izquierda (pone Coworkers, family, etc....IMPORTADOS) y eliminarlos, pasaria algo??? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo una duda acerca de una novedad
![]() Al activar la opción "Deslizar" para el bloqueo de pantalla, cuando recibes notificaciones las puedes abrir sin desbloquear, es descir, sin deslizar. Me di cuenta hace unos días pero no estaba seguro de si era una novedad La verdad es que lo veo útil! (PD: Sí, soy nuevo en Adroid )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo una duda acerca de una novedad
![]() Al activar la opción "Deslizar" para el bloqueo de pantalla, cuando recibes notificaciones las puedes abrir sin desbloquear, es descir, sin deslizar. Me di cuenta hace unos días pero no estaba seguro de si era una novedad La verdad es que lo veo útil! (PD: Sí, soy nuevo en Adroid )![]() ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|