|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Pero si es que a mi me da igual que sea Simpson o Futurama o Padre de Familia mientras sea alguien que demuestre las cosas. Y ese usuario ha enseñado tener 2 tablets una al lado de la otra (Mi Pad 5 y Mi Pad 6) y ha hablado de su experiencia propia CON FOTOS, que ya es mucho más que tus palabras que son eso, simple palabras vacías sin demostrar nada. Te vuelvo a repetir que aportes pruebas para comprobar los demás que lo que dices es verdad.
Y sí, los Xiaomis más apreciados y importados por la comunidad en toda Europa fueron los Mi A, en especial A2 y A3 que mucha gente se quejó que no les diesen Android Stock a más modelos. Yo me río de tu ignorancia al principio diciendo que los demás iban mal cuando los Moto G y los Google Nexus ofrecían por 200-300€ móviles muy fluidos, mucho más que cualquier Xiaomi. Pero bueno la reputación que tienes en el foro veo que no es en vano jaja, al menos me echo unas risas. Tu cuenta es del 2016 chiquitín, yo en GSMSpain (de donde venimos muchos) tenía cuenta desde el 2006 y cuando tú veías los Lunnies yo ya le hacía Jailbreak al iPhone 2G hace unos 15 años. ![]() ![]() La verdad absoluta la tiene las pruebas y de momento (como siempre) solo te veo escribiendo sin mostrar nada... Esos xiaomis son los más apreciados de toda europa por qué lo dices tú no?? Jajaja Y lo de importados de donde lo sacas??? Si esos ya se vendían oficialmente en Europa, si te inventas algo curratelo mejor no?? Señor mayor, tú puedes tener cuenta en otros foros desde 1990 si quieres... Pero la realidad es la realidad y hoy has quedado de persona promedia que se suma a la moda de las cosas sin demostrar na Felicidades x2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Por enseñar que tiene una tablet no significa que lo que escriba sea la verdad absoluta y más conociendo a ese tío...
![]() La verdad absoluta la tiene las pruebas y de momento (como siempre) solo te veo escribiendo sin mostrar nada... Esos xiaomis son los más apreciados de toda europa por qué lo dices tú no?? Jajaja Y lo de importados de donde lo sacas??? Si esos ya se vendían oficialmente en Europa, si te inventas algo curratelo mejor no?? Señor mayor, tú puedes tener cuenta en otros foros desde 1990 si quieres... Pero la realidad es la realidad y hoy has quedado de persona promedia que se suma a la moda de las cosas sin demostrar na Felicidades x2 ![]() Firmado: Ganter, el demostrador de cosas. Jajajajajaja Madre mía el personaje, la hipocresía que se puede tener. Echando en cara a otros que escriben sin demostrar nada. Para mear y no echar gota.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Aún así he demostrado más que tu, que hablas de que la pad 6 le da un repaso en software (del hardware concuerdo) a la S6 Lite, cuando no tienes la pad 6 y no sabes como va, no tienes la S6 Lite ni ninguna otra experiencia con Samsung más allá de aquel Note 9 (que ya a llovido), mientras que yo llevo desde el S6 con Samsungs en mis manos y se como iban y como van. No hay que decirte nada, tu solo te auto humillas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
Por enseñar que tiene una tablet no significa que lo que escriba sea la verdad absoluta y más conociendo a ese tío...
![]() La verdad absoluta la tiene las pruebas y de momento (como siempre) solo te veo escribiendo sin mostrar nada... Esos xiaomis son los más apreciados de toda europa por qué lo dices tú no?? Jajaja Y lo de importados de donde lo sacas??? Si esos ya se vendían oficialmente en Europa, si te inventas algo curratelo mejor no?? Señor mayor, tú puedes tener cuenta en otros foros desde 1990 si quieres... Pero la realidad es la realidad y hoy has quedado de persona promedia que se suma a la moda de las cosas sin demostrar na Felicidades x2 ![]() Ok dejando de lado que Xiaomi es de lejísimos la marca más criticada en todos los idiomas por su software... dejemos eso de lado. Qué tienes que decir de esta noticia de HOY EN HTCMANIA?? Xiaomi deja inservibles a cientos de miles y miles de móviles Xiaomi, Redmi y Poco tras la actualización oficial de HyperOS... https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1690779 Para ser la mejor capa y darle un repaso a la de Samsung (la capa más estable y que más actualizaciones ofrece, aunque duela oírlo) cómo es posible que deje inservible a decenas de miles de móviles en decenas de modelos diferentes por una actualización oficial?? A ver si sabes la respuesta y dejas un poco de lado ese fanatismo tan extremo y el amor que le profesas a Xiaomi jajaja por cierto en ese hilo no vas a comentar mi querido junior? Porque si en vez de Xiaomi pusiera Samsung o Pixel o Apple o a saber las marcas más que odias, hubieras sido el primero en comentar...
__________________
Think different.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Señor pequeño, tranquilo, que tengo 37 años. Tampoco voy de anciano sabiondo.
Ok dejando de lado que Xiaomi es de lejísimos la marca más criticada en todos los idiomas por su software... dejemos eso de lado. Qué tienes que decir de esta noticia de HOY EN HTCMANIA?? Xiaomi deja inservibles a cientos de miles y miles de móviles Xiaomi, Redmi y Poco tras la actualización oficial de HyperOS... https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1690779 Para ser la mejor capa y darle un repaso a la de Samsung (la capa más estable y que más actualizaciones ofrece, aunque duela oírlo) cómo es posible que deje inservible a decenas de miles de móviles en decenas de modelos diferentes por una actualización oficial?? A ver si sabes la respuesta y dejas un poco de lado ese fanatismo tan extremo y el amor que le profesas a Xiaomi jajaja por cierto en ese hilo no vas a comentar mi querido junior? Porque si en vez de Xiaomi pusiera Samsung o Pixel o Apple o a saber las marcas más que odias, hubieras sido el primero en comentar... ![]() Ese problema pasa tanto en miui como en hyperOS... Es una cagada de Xiaomi porque han lanzado una actualización del system Ui sin comprobarlo o algo... Gran cagada ya que si actualizas mal esa aplicación te toca restablecer de fábrica el móvil... Pero bueno, otra vez más demostrando que eres de ese montón promedio que lee algo y antes de informarse lo suelta para quedar mal... ![]() Ánimo awelito Por cierto, también salió la noticia de que la preview de android 15 salió bastante mal y no he comentado nada... No merece la pena perder el tiempo en estas noticias de software ya que nunca se dice la verdad Última edición por ganterjunior Día 04/03/24 a las 21:02:59. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Señor pequeño, tranquilo, que tengo 37 años. Tampoco voy de anciano sabiondo.
Ok dejando de lado que Xiaomi es de lejísimos la marca más criticada en todos los idiomas por su software... dejemos eso de lado. Qué tienes que decir de esta noticia de HOY EN HTCMANIA?? Xiaomi deja inservibles a cientos de miles y miles de móviles Xiaomi, Redmi y Poco tras la actualización oficial de HyperOS... https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1690779 Para ser la mejor capa y darle un repaso a la de Samsung (la capa más estable y que más actualizaciones ofrece, aunque duela oírlo) cómo es posible que deje inservible a decenas de miles de móviles en decenas de modelos diferentes por una actualización oficial?? A ver si sabes la respuesta y dejas un poco de lado ese fanatismo tan extremo y el amor que le profesas a Xiaomi jajaja por cierto en ese hilo no vas a comentar mi querido junior? Porque si en vez de Xiaomi pusiera Samsung o Pixel o Apple o a saber las marcas más que odias, hubieras sido el primero en comentar... ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1690250 Pero ni a él ni a los 2-3 que faltan que conforman "La banda del peo", con Xiaomi su trauma aún no es tan grande como con Samsung así que no lo verás decir ni ajo acerca de eso, si esa misma noticia fuera de Samsung ya estarían por aquí con el brote diciendo subnormalidades más grandes que ellos, y no las dicen más grandes por qué no son más listos tampoco, sino agüita de coco señoresssss. Ahora mismo solo está con la pataleta de haber quedado en evidencia y está viendo si juega al despiste desviando la atención por otro lado, desvalorando las pruebas que se le ponen en la cara etc, mientras el no demuestra más que su ignorancia y las tonterías que puede decir alguien sin fundamento ninguno solo por estar en contra de una marca sabrá dios porque ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Un paciente mío con un Xiaomi 13 ultra me viene a la clínica con una sonrisa de oreja a oreja porque se habia comprado el cacharrete al salir con sus modulos de agarre etc.
Pues bueno, un buen bootloop se acaba de comer con un sistem failed y hasta luego maricarmen todas sus cosas y cuando le preguntaba que tal rendía esa Leyca. . To despagao me contestaba "bueno, no está mal" Bueno no está mal digo yo que no mw gasto más de 300-400 pavinis però el que se ha gastado un ojo de la cara en un Xiaomi (ojo señores, un Xiaomi) su conclusión... Hasta los mismisimos se cambia o a un s24 o a un iPhone |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Un paciente mío con un Xiaomi 13 ultra me viene a la clínica con una sonrisa de oreja a oreja porque se habia comprado el cacharrete al salir con sus modulos de agarre etc.
Pues bueno, un buen bootloop se acaba de comer con un sistem failed y hasta luego maricarmen todas sus cosas y cuando le preguntaba que tal rendía esa Leyca. . To despagao me contestaba "bueno, no está mal" Bueno no está mal digo yo que no mw gasto más de 300-400 pavinis però el que se ha gastado un ojo de la cara en un Xiaomi (ojo señores, un Xiaomi) su conclusión... Hasta los mismisimos se cambia o a un s24 o a un iPhone ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Según Gemini el lag del pen de la 2023 es de 9ms, no sé si lo mejorarán en la 2024. Por comparación, el de Apple de ahora tiene de 9 a 12 ms declarados, para una tablet que vale 700 € (precio de la web con el pen y 64gb). Los más de 400€ de la S6 lite se pueden quedar en 300€ al poco tiempo, por lo que según el uso que le vayas a dar, ni tan mal. En todo lo demás ni punto de comparación, claro. En su día compré la Huawei Mediapad M6 que le daba mil vueltas a la S6 lite, pero el lapiz... buff, que horror. La devolví y me pillé la Samsung. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Llamadme loco, pero yo no la veo como una mala opcion, todo lo contrario.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||