Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/24, 20:08:59
Array

[xs_avatar]
Sealant Sealant no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2023
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: -
samsung watch 6 compatibilidad

Hola muy buenas a todos soy un poseedor de un pixel 8 pro , mi consulta es que tengo pensado comprar un samsung watch 6 y quería saber si alguno lo tenéis para que me contéis que tal la contabilidad , lo que mas me preocupa es pagar con el ( mi banco es ibercaja) ya que tiene samsung pay y la e intentado instalar en el pixel y no funciona no se por que y si tiene buena autonomía.
muchas gracias y un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 04/03/24, 20:29:42
Array

[xs_avatar]
eltanea eltanea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Hola. Yo tengo el watch 4 y funciona todo excepto el electrocardiograma y alguna otra cosa que no recuerdo. Para pagar puedes instalar Google Wallet en el reloj o puedes instalar un plugin de Samsung pay en el reloj (no es Samsung pay, sino un plugin propio del reloj). Eso sí, hay que instalar varias cosas entre aplicaciones y plugins.

Para el tema del electro creo que hay versiones modificadas en xda que lo hacen compatible, pero yo no lo he probado.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/24, 13:08:09
Array

[xs_avatar]
Sealant Sealant no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2023
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por eltanea Ver Mensaje
Hola. Yo tengo el watch 4 y funciona todo excepto el electrocardiograma y alguna otra cosa que no recuerdo. Para pagar puedes instalar Google Wallet en el reloj o puedes instalar un plugin de Samsung pay en el reloj (no es Samsung pay, sino un plugin propio del reloj). Eso sí, hay que instalar varias cosas entre aplicaciones y plugins.

Para el tema del electro creo que hay versiones modificadas en xda que lo hacen compatible, pero yo no lo he probado.

Entonces si le meto Google wallet y funcionando verdad? Perfecto entonces , muchas gracias por la info
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 15:31:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /