|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que uno para ver un video en la casa pone la tele. SI uno quiere ver una peli en el tren, se come los mocos. porque tu me diras a mi con 500Mb de tarifa y luego bajada de velocidad que vas a hacer. A parte, que si, que ver fotos esta el dropbox, pero no es igual en pantalla completa que ir buscando una por una el icono. Mi punto de vista es ese, que con 16Gb para mi uno (tu uso será otro) son induficientes. Esto es: ![]() Es un cable que te pemite enchufarle al movil un puerto USB normal. Vamos que le enchufas el raton y funciona, al igual que el teclado o un pendrive. Última edición por l3ush Día 02/01/12 a las 16:33:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está más que hablao el tema... yo también soy de escuchar el fútbol y o lo solvento con esradios (programa de radio vía internet) o la solución perfecta... radio de 3€ de los chinos.
Los megapixeles son eso una medida del tamaño de las fotos... ni más ni menos, si piensas que hace mejores fotos una de 8 o de 12 pues tú mismo... de todas formas una cámara es una cámara. Yo no lleno 16 gb ni jarto, aun asi para mí si es una cagada lo de la sd... aún así es impresionante y, a título personal, el mejor cacharro de estos del mercado de largo larguísimo con respecto al SII y al Moto razr (obviamente el 4s ni lo cuento) ![]() pero bueno....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas, vale la pena.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sencillamente es el mejor terminal movil del momento! tarjeta sd? tengo una de 8 gb y nunca la he llenado ... pelis hd fotos no se que saturan memoria , para que esta tu pc/mac para sacar las fotinos y tenerlas bien guardaditas en el ! Respecto a la radio fm .. todos tenemos internet en estos tipos de cacharros asique te bajas una aplicacion y listo ! lo dicho a dia de hoy es el mejor terminal ...
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando este terminada del todo tendras que recurrir otra vez a rom cocinadas porque el nexus ira por la version 4.2 o 3 o 4, pero en si tampoco hay mucha diferencia de hardware, pero lo mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos los videos de BenchMark que hay rulando por youtube, contra el S2, sale perdiento.... Puede ser porque no esté optimizado para ICS?? Por la cantidad de poligonos que tiene que mover en pantalla?? O que pensais??
Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi 16Gb me sobra, pero entiendo que alla gente para todo.
Por lo de la radio me da exactamente iwal, tengo 5GB por 20€ + 6€ de llamadas, mas que sobrao En fin, estoy mas que orgulloso de mi nexus, pero mas. Y tu??? |
|
|
||||
|
||||
|
No te creas, suelen tener un año las que mas.
Pues el GTA ocupa mas de 500Mb. Mas otros tres de ese tipo tengo 2 gigas en juegos. Voy servido de Dropbox y wuala, 16Gb y 50Gb respectibamente. Lo que pasa que uno para ver un video en la casa pone la tele. SI uno quiere ver una peli en el tren, se come los mocos. porque tu me diras a mi con 500Mb de tarifa y luego bajada de velocidad que vas a hacer. A parte, que si, que ver fotos esta el dropbox, pero no es igual en pantalla completa que ir buscando una por una el icono. Si tienes un X10 y luego un Arc, puedes ir tirando de movil sin problemas. Mi punto de vista es ese, que con 16Gb para mi uno (tu uso será otro) son induficientes. Esto es: ![]() Es un cable que te pemite enchufarle al movil un puerto USB normal. Vamos que le enchufas el raton y funciona, al igual que el teclado o un pendrive. ![]() Eso sí con lo del usb me has roto por 4 partes |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para las fotos que yo hago sobra. No tienes un cable de esos? Es la leche las vilguerias que haces con el jeje. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del Desire y el cambio es impresioante!!!!!!!!!!!!!! ahora el desire me parece un juguete de niños! Te lo recomiendo no te arrepentiras... sobre el espacio, lo q dicen x aki, conectas el movil a un disco duro y ale.... todas las pelis q kieras! jajaj
16gb dan para muxo! no me seais exagerados! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que a más de uno le interesa xdd Enviado desde "EL galaxy nexus" usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ayer pude verlo en persona, cojerlo ... que pantallón. Mepaerece enorme como tlf y pequeño como tablet, es raro. Pero me dejó enamorado. Quiero uno ya !!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||