Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/24, 20:05:54
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
@Voicelab2 por cierto, me gusta mucho tu flickr. Incluso he visto fotos de Aranjuez (donde yo vivo).

Perdon por el off topic. (Yo tambien soy fotografo, pero jubilado).
Gracias de parte de:

Viejo 02/03/24, 20:25:41
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
@Voicelab2 por cierto, me gusta mucho tu flickr. Incluso he visto fotos de Aranjuez (donde yo vivo).

Perdon por el off topic. (Yo tambien soy fotografo, pero jubilado).
Muchas gracias compañero.. un placer que te gusten

un saludo
Viejo 03/03/24, 22:28:26
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Buenas, cuando en un foro de Htcmania hay hasta ahora 51 páginas es por algo, dicho esto, no me parece de recibo que un móvil de éste pastizal tengan que sacar un parche a los pocos días de su lanzamiento para solucionar un problema CLARO y EVIDENTE de viveza de los colores, a alguien le han cogido con el carrito de los helados, tengo un A54 5G "gama media de Samsung" que aún con la actualización se ve más vivo que el Ultra y esto on pongáis como os pongáis es una evidencia que con el parche la misma Samsung ha reconocido.

Última edición por TuNeLeRo Día 03/03/24 a las 22:36:02.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/24, 23:01:49
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
Mi mujer tiene el A54 y con todo vivido no se ve más vivido que este.
De hecho me he acostumbrado al modo natural y muy contento.
Mientras no tenga fallo de pantalla en los grises etc yo encantado con el teléfono
Viejo 03/03/24, 23:02:08
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
Buenas, cuando en un foro de Htcmania hay hasta ahora 51 páginas es por algo, dicho esto, no me parece de recibo que un móvil de éste pastizal tengan que sacar un parche a los pocos días de su lanzamiento para solucionar un problema CLARO y EVIDENTE de viveza de los colores, a alguien le han cogido con el carrito de los helados, tengo un A54 5G "gama media de Samsung" que aún con la actualización se ve más vivo que el Ultra y esto on pongáis como os pongáis es una evidencia que con el parche la misma Samsung ha reconocido.
Pero es que esto no es un fallo compañero, estás totalmente equivocado. Cuantos de por aquí seguimos en modo natural aún habiendo sacado el parche con el modo intenso? Me sabrías explicar el motivo? O es que los que seguimos en natural somos tontos y preferimos seguir con el fallo en vez de poner el intenso, que según tu, es el único modo correcto? Que estés acostumbrado a colores saturados incluso en tu A54 no significa que si Samsung decide calibrar la pantalla con colores más naturales y reales, sea un fallo y no una alternativa.

El parche lo han sacado para gente como tú que se piensa que esto es un fallo y prefiere colores saturados y menos reales.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/03/24, 01:05:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saturados y menos reales, jajajaja ¿estás de broma? Por favor respetad las opiniones de los usuarios y no os creáis en posesión de la verdad Samsung no ha sacado un parche pocos días después de que unos frikis como indicas se quejaran, NO, compañero ha sido un error y no trateis de ocultarlo ¿no es un fallo? 16 días han rectificado y créeme esto va ha costar muuuchas cabezas internamente en Samsung.
¿A ver si hay, para hacer una encuesta de que ajustes tenemos en todos los S24? Te sorprendería.
Tampoco entiendo esa defensa a ultranza por parte de algunos a Samsung, cuando la lían y en este caso la han liado parda, tenemos que decirlo, para tu conocimiento, llevo samsung desde hace 10 años, cambiando al menos una vez al año, por supuesto ahora también.
¿Porque no han hecho esto último desde un principio y dejan elegir el ajuste que cada uno quiera?
Imagina a nivel mundial los que habremos protestado para que se nos haga caso, imagina.

Saludos

Última edición por TuNeLeRo Día 04/03/24 a las 01:11:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/24, 08:22:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Saturados y menos reales, jajajaja ¿estás de broma? Por favor respetad las opiniones de los usuarios y no os creáis en posesión de la verdad Samsung no ha sacado un parche pocos días después de que unos frikis como indicas se quejaran, NO, compañero ha sido un error y no trateis de ocultarlo ¿no es un fallo? 16 días han rectificado y créeme esto va ha costar muuuchas cabezas internamente en Samsung.
¿A ver si hay, para hacer una encuesta de que ajustes tenemos en todos los S24? Te sorprendería.
Tampoco entiendo esa defensa a ultranza por parte de algunos a Samsung, cuando la lían y en este caso la han liado parda, tenemos que decirlo, para tu conocimiento, llevo samsung desde hace 10 años, cambiando al menos una vez al año, por supuesto ahora también.
¿Porque no han hecho esto último desde un principio y dejan elegir el ajuste que cada uno quiera?
Imagina a nivel mundial los que habremos protestado para que se nos haga caso, imagina.

Saludos
Y tardar 16 días en cambiar algo es una cosa horrible?. Y sí, el modo intenso presenta colores más saturados (de ahí o de "intenso"...) e irreales. Que gusten mas o menos es otro tema. Pero son lo que son.

Esto no es un fallo. Fallo es el granulado de algunas pantallas. Samsung decidió cambiar el modo intenso tradicional, la gente protestó y en el primer parche del móvil incluyeron el modo intenso de siempre. Punto. El único problema fue no informar en el momento de la presentación de que lo habían cambiado. Pero la reacción de Samsung a los clientes ya podrían tenerla todos los fabricantes.
Tengo el S22U al lado de este móvil. Se ve igual de intenso el modo intenso.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/24, 09:34:11
Array

[xs_avatar]
garcias86666 garcias86666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
Pero es que esto no es un fallo compañero, estás totalmente equivocado. Cuantos de por aquí seguimos en modo natural aún habiendo sacado el parche con el modo intenso? Me sabrías explicar el motivo? O es que los que seguimos en natural somos tontos y preferimos seguir con el fallo en vez de poner el intenso, que según tu, es el único modo correcto? Que estés acostumbrado a colores saturados incluso en tu A54 no significa que si Samsung decide calibrar la pantalla con colores más naturales y reales, sea un fallo y no una alternativa.

El parche lo han sacado para gente como tú que se piensa que esto es un fallo y prefiere colores saturados y menos reales.
Efectivamente no es un fallo, sino un cambio intencionado. Pero el error fue no mencionar nada en la presentación, y silencio absoluto en los días posteriores. Y mucha gente se compra Samsung por su pantalla, y ese "punch" de saturación que tiene, por lo que si no lo avisas, es normal que luego vengan las decepciones.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/24, 10:09:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
Sí, lo repito y te lo repetiré las veces que haga falta. Saturados y menos reales. Que no es a lo que tú estás acostumbrado? Perfecto, pero tu mira históricamente los colores de las pantallas de Samsung y verás que distan mucho de la realidad. Que a tí te guste ese punch extra pues muy bien, pero no a todos les gusta.

Me hablas de la posesión de la verdad bla bla bla... Y me lo dices tu diciendo que esto es un fallo sí o sí y que rodarán cabezas en Samsung...? Realmente sabes a ciencia cierta que es un fallo? Eres consciente que la rom que vino de inicio se compiló el 28 de diciembre? Te crees que desde 1 mes antes de su presentación la gente de Samsung se fue de vacaciones y dejaron el teléfono como estaba y ya? En ese mes digo yo que si hubieran visto el fallo lo hubieran solucionado con un parche antes de salir a la venta no?

No te equivoques, la intención de Samsung ha sido en todo momento sacar la calibración más natural en este modelo. Si han sacado un parche casi 1 mes después de lanzarse al mercado es por la presión de los clientes que querían más diferencia entre el modo natural e intenso, pero no porque sea un fallo. Quizá lo deberían haber anunciado en la presentación, pero no fue así.

De todos modos me hace gracia esta gente que criticáis cualquier tema, si no te gusta porque no lo devuelves y listo? Yo lo he hecho con otros modelos de Samsung y otras marcas también, incluido un iPhone 14 Pro Max que no me acabó de convencer en su día. Si estás en tu derecho, porque no lo devuelves y te olvidas de problemas?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario:
Viejo 04/03/24, 10:10:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por garcias86666 Ver Mensaje
Efectivamente no es un fallo, sino un cambio intencionado. Pero el error fue no mencionar nada en la presentación, y silencio absoluto en los días posteriores. Y mucha gente se compra Samsung por su pantalla, y ese "punch" de saturación que tiene, por lo que si no lo avisas, es normal que luego vengan las decepciones.
Correcto, pero entonces si no gusta, el teléfono se devuelve y listo no? Es que no lo entiendo, a mi si una cosa no me gusta no me la quedo... Y más por este dineral que valen los teléfono hoy en día.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/24, 10:13:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Correcto, pero entonces si no gusta, el teléfono se devuelve y listo no? Es que no lo entiendo, a mi si una cosa no me gusta no me la quedo... Y más por este dineral que valen los teléfono hoy en día.
Ya, pero si lo avisan no haría falta ni andar con devoluciones, con el dinero retenido, con envíos y con historias. Y si además, es tu único teléfono porque has vendido el antiguo...pues sinceramente es una faena gorda.

No todo es..."bueno, pues devuélvelo". Los fabricantes deberían dejar estas cosas claras en el momento de poner a la venta el producto.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/24, 10:17:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, pero si lo avisan no haría falta ni andar con devoluciones, con el dinero retenido, con envíos y con historias. Y si además, es tu único teléfono porque has vendido el antiguo...pues sinceramente es una faena gorda.

No todo es..."bueno, pues devuélvelo". Los fabricantes deberían dejar estas cosas claras en el momento de poner a la venta el producto.
Sí, ya dije que deberían haberlo dicho en la presentación. De todos modos esto solo afecta a los que compramos en preventa sin haberlo tocado. Porque enseguida estuvo en el Mediamarkt, Corte Inglés y compañía para poder toquetearlo y darte cuenta de cómo venía calibrado este año.

Pero lo que digo es que de ahí a decir que es un fallo gordo de Samsung hay un mundo, es una función que han hecho a propósito pero que por desgracia han tenido que "parchear" porque algunos no se han adaptado a este cambio. Fin.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/24, 10:42:53
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Yo no creo que lo hicieran a propósito, fue un bug. De hecho, el modo intenso estaba implementado pero no cambiaba nada. Ahora lo han corregido. Lo lógico es que este como ahora, natural para quien lo quiera así y saturado para quien le gusten los colores de esta manera.
Pero bueno, es normal que todos los aparatos salgan con fallos en su lanzamiento... desde móviles u ordenadores a coches y neveras. Con el tiempo se van corrigiendo
Responder Con Cita
Viejo 04/03/24, 10:50:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Yo no creo que lo hicieran a propósito, fue un bug. De hecho, el modo intenso estaba implementado pero no cambiaba nada. Ahora lo han corregido. Lo lógico es que este como ahora, natural para quien lo quiera así y saturado para quien le gusten los colores de esta manera.
Pero bueno, es normal que todos los aparatos salgan con fallos en su lanzamiento... desde móviles u ordenadores a coches y neveras. Con el tiempo se van corrigiendo
Si fuese un bug, en la actualización lo hubiesen dejado como esta en el s23, es decir, sin selección nivel de intensidad.
Tras actualizar, el modo intenso sigue siendo igual a no ser que cambies el nivel de intensidad.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/24, 11:35:09
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Si fuese un bug, en la actualización lo hubiesen dejado como esta en el s23, es decir, sin selección nivel de intensidad.
Tras actualizar, el modo intenso sigue siendo igual a no ser que cambies el nivel de intensidad.

Pues ahora tienes mas opciones de configuracion que antes.
De todas formas, si ves fotos de distintas camaras reflex de miles de euros, cada una trata las instantaneas de forma distinta y no por ello una es peor o mejor. Es una forma distinta de ver lo que el humano ve. Es como interpretar un cuadro, seguro que muchos de artistas de elite, serian criticables y lo son, pero no son peores o mejores.
Viejo 04/03/24, 12:13:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Pues ahora tienes mas opciones de configuracion que antes.
De todas formas, si ves fotos de distintas camaras reflex de miles de euros, cada una trata las instantaneas de forma distinta y no por ello una es peor o mejor. Es una forma distinta de ver lo que el humano ve. Es como interpretar un cuadro, seguro que muchos de artistas de elite, serian criticables y lo son, pero no son peores o mejores.
Si, si de hecho me parece mejor como esta ahora, hay mas opciones.

No es tema de si es mejor o peor, sino de gustos. Lo que decimos es que un cambio de tal calibre debería ser avisado al ponerlo a la venta, te guste o no el cambio. Pero bueno, ya esta solucionado, asi que es absurdo continuar con este debate.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/24, 12:30:08
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Yp.opimno que lo de intenso si fue un fallo que tenían que haberlo mirado, también es verdad que lo han arreglado y mejorado con la bara de cantidad de intensidad. Pero oye ,no han tardado mucho.
Lo.de las pantallas grises si es un fallo al que deberían de dar respuesta a que lo sufra en fotos que he visto.
Eso sí como he dicho antes yo lo llevo en natural, o me he acostumbrado o lo veo mejor así, opinión totalmente personal.
Pero es que son 2 cosas distintas creo yo.
Viejo 04/03/24, 14:34:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, lo repito y te lo repetiré las veces que haga falta. Saturados y menos reales. Que no es a lo que tú estás acostumbrado? Perfecto, pero tu mira históricamente los colores de las pantallas de Samsung y verás que distan mucho de la realidad. Que a tí te guste ese punch extra pues muy bien, pero no a todos les gusta.

Me hablas de la posesión de la verdad bla bla bla... Y me lo dices tu diciendo que esto es un fallo sí o sí y que rodarán cabezas en Samsung...? Realmente sabes a ciencia cierta que es un fallo? Eres consciente que la rom que vino de inicio se compiló el 28 de diciembre? Te crees que desde 1 mes antes de su presentación la gente de Samsung se fue de vacaciones y dejaron el teléfono como estaba y ya? En ese mes digo yo que si hubieran visto el fallo lo hubieran solucionado con un parche antes de salir a la venta no?

No te equivoques, la intención de Samsung ha sido en todo momento sacar la calibración más natural en este modelo. Si han sacado un parche casi 1 mes después de lanzarse al mercado es por la presión de los clientes que querían más diferencia entre el modo natural e intenso, pero no porque sea un fallo. Quizá lo deberían haber anunciado en la presentación, pero no fue así.

De todos modos me hace gracia esta gente que criticáis cualquier tema, si no te gusta porque no lo devuelves y listo? Yo lo he hecho con otros modelos de Samsung y otras marcas también, incluido un iPhone 14 Pro Max que no me acabó de convencer en su día. Si estás en tu derecho, porque no lo devuelves y te olvidas de problemas?
De momento parece que esa gente, como tu nos llamas, somos bastante más educados. ¿Lo demás es debatible?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/24, 15:17:00
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
De momento parece que esa gente, como tu nos llamas, somos bastante más educados. ¿Lo demás es debatible?
Cuando dices que con tu A54 ves los colores más vivos. ¿Te refieres a antes o a después del update que fixea el que la opción de colores vivos no funcionase?
Responder Con Cita

Viejo 04/03/24, 22:19:39
Array

[xs_avatar]
Cliperchip Cliperchip está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2023

Por culpa de usuarios tan bien quedá y otros que leo por varios foros, Samsung en este caso de la pantalla y otras empresas en otros aspectos, ya sea software, cámara etcétera, nos pretenden hacer tragar con lo que ellos planean o simplemente por dejadez.

Recuerdas años anteriores donde en el apartado pantalla habían varios modos? Cine amoled, foto amoled, natural y vivo o adaptativo, donde podíamos dejar la pantalla a gusto del consumidor. Todas estas característica se han ido al limbo sin la más mínima explicación lógica.

Creo que mucha culpa la tenemos nosotros por ser tan sumisos ante lo que a ojos de algunos y no pocos, ellos se aprovechan para echarse a dormir, total, venden igual, sea bueno o malo, les importa muy poquito...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 19:55:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /