|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por carapapa Día 03/03/24 a las 17:27:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizá me borren este post, pero algunos usuarios no debieran de volver a pisar este foro por cosas como esta. Hasta las manzanas que se pudren valen para abonar el campo, pero con lo que he leído, quedaría contaminada sempiternum. Última edición por Obi-Wan Día 03/03/24 a las 21:10:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Obi-Wan Día 03/03/24 a las 21:20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Como pobre usuario de Android, y en derecho a replica
![]() ó pobre hombre ¡que rico! Cita: El estudio de CIRP ha revelado que en su mayoría, aquellos usuarios de Android que se pasan al iPhone son hombres y ganan mucho menos dinero que los usuarios actuales de iPhone
![]() cuantos pagan a toca teja su Samrtphone y cuantos financian con Apple, o su operador (a debito) -en términos de salud financiera- Una cosa es el quiero, y otra el puedo Tambien se da de leches el comentario, cuando salen los plegables de 1800 a 2000 y pico de euros (y lloran los que no pueden tener un plegable) Otra es la compra de bienes duraderos... y los fungibles Y al post ¿cual es la vida útil de un iPhone y cuanto tiempo se tiene? por que puede que se mantenga 6 u 7 años de vida (en soporte) y quizás no se aguante más de un año Muchos, usan la usura, compra/venta, para mantener actualizado el smartphone año tras año, lo que no se, es como se traduce esto en cuestión de soporte y usabilidad * es evidente, pero si se aguanta cuatro o cinco años en buena forma, se amortigua bien... otra es que se quiera o que se pueda, sin tener que pasar por el SAT Ejemplo práctico, tengo mi rico iPhone inflado de pila en el punto limpio y su pobre coetaneo, Samsung Note 3, a pleno rendimiento en 2024 (no se bien como se entiende este dato) La gente habla, por que es gratis Ingvar Kamprad, el innovador y excéntrico empresario sueco que fundó Ikea, el mayor imperio del mundo de muebles y artículos, es el hombre más rico del planeta, según la revista de negocios 'Veckans Affaerer'. Ingvar Kamprad; el austero multimillonario fundador de IKEA Es curisoso el caso de este hombre rico (el más rico) tiene un viejo coche de decadas, y viaja en segunda clase (podría ir en jet privado) y otras cosas como estas (cosas de pobre) y se le critica, por que se entiende que al "ser rico" que digo, -el mas rico- se le presupone que debería derrocar, despilfarrar, alardear y no lo hace Y unos (los quiero y no puedo) lo critican por "racano" y otros, los admiran por ser sensato y coherente (solo hay que leer sus respuestas al estupor de clases) ![]() Cada vez menos usuarios de Android se pasan a iPhone, según un estudio lavanguardia.com Según el estudio publicado por CIRP, solo el 13% de los usuarios que adquirieron un iPhone en 2023 provinieron de Android a iOS Apple no ha logrado mantener el ritmo frente a Android con sus iPhone y su ecosistema de dispositivos. Estos números también demuestran una tendencia clara dentro de Apple:
Por otro lado, me encanta, esa "MATEFORA" del Ferrari/Apple y la marca blanca de Android ¿Qué coche es el más vendido, el Ferrari u otras marcas?
* y el coche de Apple, que no arranca.... Descartado en Febrero 2024 será que se gastaron los créditos en iphone´s Mucha gente, decía el Monaguillo en el hormiguero, va con un iPhone y le faltan dientes https://www.tiktok.com/@odontologali...97501910912262 Es como cuando aparecen PIOJOS en en colegio de pago, y se suelta la frase de... Pensaba que los piojos eran cosa de pobres (eso si, el estudio de CIRP no dice cuantos tienen piojos con iPhone y Android)
Última edición por caraconejo Día 03/03/24 a las 21:50:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, yo tengo varios en mi círculo de amistades. Gente que en la vida se gastó más de 200€ ahora de gastan 1.200 en un iPhone y dicen que del agua al vino. En fin
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||