Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/24, 09:43:02
Array

[xs_avatar]
SpYrO_69 SpYrO_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Mi 10t pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Getar4 Ver Mensaje
Donde puedes conseguir ese precio me interesa mucho

En la pagina de xiaomi con el código de unidays, te hace un 25% de descuento.

El que tenga cuenta de unidays puede generar un código al día, así que a ver si algun compañero del foro os lo puede facilitar. Yo no tengo cuenta, a mi me lo han dado.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/24, 09:56:33
Array

[xs_avatar]
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC u12+

Una pregunta que se me pasa por la cabeza... Ese cuero blanco no se pondra feo con el tiempo???
Responder Con Cita
Viejo 03/03/24, 10:14:34
Array

[xs_avatar]
caronte.el.barquero22 caronte.el.barquero22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hugohercules Ver Mensaje
Tengo el de la uned pero justo con el de Unidays nos vale. Y como se puede generar un nuevo código cada 24 horas a ver si alguien echa un cable por aquí
Un saludo compi
te instalas la aplicación unidays y desde ahí puedes generar cada día un código de estudiante
Responder Con Cita
Viejo 03/03/24, 11:32:55
Array

[xs_avatar]
Sergiogasgas Sergiogasgas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por alexj1985 Ver Mensaje
Una pregunta que se me pasa por la cabeza... Ese cuero blanco no se pondra feo con el tiempo???
Me uno a la pregunta!!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/24, 15:42:24
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Sergiogasgas Ver Mensaje
Me uno a la pregunta!!
En el propio anuncio de Xiaomi:

"Nueva piel vegana con nanotecnología de Xiaomi
Resistente al desgaste y la suciedad y aún más duradero
El Xiaomi 14 Ultra cuenta con la última generación de piel vegana con nanotecnología, con resistencia a las manchas, propiedades antibacterianas y respeto por el medio ambiente. Además, incorpora una fórmula de alta resistencia al desgaste de reciente desarrollo que aumenta la densidad de los grupos funcionales reactivos ramificados. Esto mejora la estructura de entrecruzamiento y entrelazado intermolecular, lo que se traduce en una construcción general más sólida y robusta, y mayor resistencia al desgaste.

* 6 veces más resistente que Xiaomi 13 ultra.”

Soy el único que me lo he leído.....jajajjaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/24, 15:48:52
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (462)

Fecha de registro: feb 2013

Alguien puede pasar un código de unidays para comprarlo?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/24, 16:08:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
En el propio anuncio de Xiaomi:

"Nueva piel vegana con nanotecnología de Xiaomi
Resistente al desgaste y la suciedad y aún más duradero
El Xiaomi 14 Ultra cuenta con la última generación de piel vegana con nanotecnología, con resistencia a las manchas, propiedades antibacterianas y respeto por el medio ambiente. Además, incorpora una fórmula de alta resistencia al desgaste de reciente desarrollo que aumenta la densidad de los grupos funcionales reactivos ramificados. Esto mejora la estructura de entrecruzamiento y entrelazado intermolecular, lo que se traduce en una construcción general más sólida y robusta, y mayor resistencia al desgaste.

* 6 veces más resistente que Xiaomi 13 ultra.”

Soy el único que me lo he leído.....jajajjaja
Y las pantallas se supone que es casi imposible rayarlas y todos vamos con protectores porque se rayan
Por esto pregunto, porque me da la sensación de que morirá por el cuero
Responder Con Cita
Viejo 03/03/24, 16:27:05
Array

[xs_avatar]
hugohercules hugohercules no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por caronte.el.barquero22 Ver Mensaje
te instalas la aplicación unidays y desde ahí puedes generar cada día un código de estudiante
Como te comentaba el problema es que con mail de la UNED no te deja verificar la cuenta y por tanto no puedo tener ese código
Sirva como reminderpara ver si algún forero me pasa algún código
Responder Con Cita
Viejo 03/03/24, 16:30:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que con el código si compensa más pillarlo,lo que no sabía que daban un código cada 24h jeje joe voy a tener que apuntarme al instituto otra vez jaja
Responder Con Cita
Viejo 03/03/24, 16:35:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexj1985 Ver Mensaje
Y las pantallas se supone que es casi imposible rayarlas y todos vamos con protectores porque se rayan
Por esto pregunto, porque me da la sensación de que morirá por el cuero
Como todo en esta vida es cuestión de tú uso y tú cuidado que tengas.

Los últimos tres móviles top que he tenido, los he llevado sin ningún protector de pantalla, y no he tenido ningún rayon ni arañazos. También lo he cuidado siempre. No lo llevo en bolsillo con más cosas, sobre todo llaves y monedas ni en bolsos y demás iden de iden.

Pero claro si lo llevas en el bolsillo con piedras y arena pues...y si en la mochila que lo metes transportas sacos de cemento.....

Pués ésto igual, si coges el móvil con las manos llenas de grasa de cambiar la cadena a la bici y cuando acabas de cambiarla coges el móvil para hacerle una foto.. pues igual el cuero no resiste....e igual no es buena idea habértelo pillado en blanco..

Pero si no te fias.. pues no lo pidas en blanco...

Pero además sabes que a no ser que lo hayamos pillado en China, no lo tenemos nadie.. pues más de lo mismo.

Tú preguntas...... yo te contesto....ahora tú pregunta es más bien que hagamos una predicción...

Que sí dentro de 2 años esa piel estará del mismo color.....y sin manchas.... pués es más una pregunta para alguna pitonisa de la teletienda...

Última edición por CaesarAbraxas Día 03/03/24 a las 16:46:36.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/24, 18:05:02
Array

[xs_avatar]
Nacholap Nacholap no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2023
Tu operador: -

Lo tengo reservado pero tengo unas dudas ya que nunca he tenido un xiaomi. Ahora tengo un iphone 15 pro max y antes probé el s24 ultra. Soy usuario de Samsung y siempre he estado muy contento. El problema es que el s24 me encantó pero tuve problemas con la pantalla y un fallo de hardware con el zoom x5 y lo devolví. Probé el iphone y es otro gran teléfono pero la calidad del zoom no me acaba de convencer e ios siempre que vuelvo tengo la sensación de que me falta algo en comparación a Android.

La duda que tengo con xiaomi es con su capa hyperOs y con las actrualizaciones de sus teléfonos. He visto varias reviews chinas del teléfono y pese a que no tengo duda que monta lo más top en cámaras veo cosas que creo que aún neceistan mas trabajo como las vibraciones de los videos en movimiento y algún tema de detalle cuando por hardware debería barrer a las demás. Lo que me gustaría saber de gente que use normalmente xiaomi es si suelen mejorar a través del software tan continuamente como hace Samsung o Apple.

Gracias por adelantado por las opiniones.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/24, 18:20:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Como todo en esta vida es cuestión de tú uso y tú cuidado que tengas.

Los últimos tres móviles top que he tenido, los he llevado sin ningún protector de pantalla, y no he tenido ningún rayon ni arañazos. También lo he cuidado siempre. No lo llevo en bolsillo con más cosas, sobre todo llaves y monedas ni en bolsos y demás iden de iden.

Pero claro si lo llevas en el bolsillo con piedras y arena pues...y si en la mochila que lo metes transportas sacos de cemento.....

Pués ésto igual, si coges el móvil con las manos llenas de grasa de cambiar la cadena a la bici y cuando acabas de cambiarla coges el móvil para hacerle una foto.. pues igual el cuero no resiste....e igual no es buena idea habértelo pillado en blanco..

Pero si no te fias.. pues no lo pidas en blanco...

Pero además sabes que a no ser que lo hayamos pillado en China, no lo tenemos nadie.. pues más de lo mismo.

Tú preguntas...... yo te contesto....ahora tú pregunta es más bien que hagamos una predicción...

Que sí dentro de 2 años esa piel estará del mismo color.....y sin manchas.... pués es más una pregunta para alguna pitonisa de la teletienda...
Bueno, no hago tampoco cosas de esas, pero es el primer movil que quiero comprar con cuero y no se como actua, de todas formas, creo que la mayoria de los que estamos aqui somos caprichosos y por muy magnifico que sea el movil... yo al menos los cambio rapido, por eso me preocupa mas, si ese cuero es debil o no...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/24, 21:07:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me gusta ser negativo.... Pero no me gusta nada lo que pone en la página de Xiaomi:

Los pedidos saldrán del almacén entre el 15 y el 29 de marzo.....

Y si no me lo mandan hasta el 29.

Me deja muy mosca.

En otras tiendas me garantizan que lo tendré el 19 de marzo.

No sé si devolverlo y comprarlo en una gran superficie.....

Me jodería muchísimo que habiendolo comprado el primer día de lanzamiento.... Lo manden cuándo le salga de los kjs dentro de ese margen.

Se que lo ponen para curarse en salud... Pero en otro sitio me sale igual de precio y me garantizan tenerlo el 19 de marzo. Siendo fiesta supongo el 20.

Siendo optimista y que Xiaomi lo mandé el 15 entre finde de semana y fiestas ya tendría suerte tenerlo el 20.

Es una pena que esto me estropee la ilusión de tenerlo......

Jajajaja tanto tiempo esperando te hace darle vueltas a la cabeza.... Nada bueno

Uffff se me va ha hacer eterna la esperar .....

Última edición por CaesarAbraxas Día 03/03/24 a las 21:21:49.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/24, 21:37:12
Array

[xs_avatar]
loko111 loko111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Lo raro es que cuando lo compré ponía entrega de 2 a 5 días y ahora pone lo de marzo. Lo pudieron a la venta sin tener ninguno disponible?

Yo lo elegí blanco porque el kit de fotografía en realidad es una funda negra a la que se le acopla el grip, por lo que lo puedes tener blanco o negro según decidas. Y cogí el reloj en lugar de los 150 por la entrega de uno viejo porque he visto que en el reloj tienes disparador de cámara y se visualiza lo que enfoca la cámara en el reloj, que me parece una pasada. En realidad nos está saliendo el reloj por 159.90 pero su precio de venta es de 199.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/24, 22:14:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por loko111 Ver Mensaje
Lo raro es que cuando lo compré ponía entrega de 2 a 5 días y ahora pone lo de marzo. Lo pudieron a la venta sin tener ninguno disponible?

Yo lo elegí blanco porque el kit de fotografía en realidad es una funda negra a la que se le acopla el grip, por lo que lo puedes tener blanco o negro según decidas. Y cogí el reloj en lugar de los 150 por la entrega de uno viejo porque he visto que en el reloj tienes disparador de cámara y se visualiza lo que enfoca la cámara en el reloj, que me parece una pasada. En realidad nos está saliendo el reloj por 159.90 pero su precio de venta es de 199.
Ya bueno si hubieran sido sinceros desde el principio, posiblemente muchos no lo hubiéramos comprado en Xiaomi. Es precompra pero no lo pusieron.

Tocará esperar y suponer que irán mandando los perdidos por orden.... Esperemos que sea así.

Aún así me parece que no esperaban tantos pedidos y ojalá me equivoque pero creo que les va a desbordar.....

Pero no queda otra que esperar...

Lo del kit, si no me equivoco hay negro y blanco y él blanco es todo blanco. Creo haberlo visto en blanco. Creo..

Aquí aparece en blanco:

Última edición por CaesarAbraxas Día 03/03/24 a las 22:30:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/24, 22:55:07
Array

[xs_avatar]
Espidifen Espidifen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: S7 Edge
En los detalles del pedido, en el email de confirmación, me pone esto:

* El paquete será enviado entre las 09:00-19:00 de lunes a sábado. No se realizan envíos los domingos y días festivos

Si tuvieran pensado enviar desde el 15 de Marzo deberían haberlo puesto ahí.

#TengoFe
😋
Responder Con Cita
Viejo 03/03/24, 23:34:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien con código de Unidays plis jeje sería de gran ayuda,saludos compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/24, 08:11:36
Array

[xs_avatar]
jaimitillo jaimitillo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Algún código de Unidays por favor, me vendría genial. Gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 04/03/24, 10:12:51
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Vodafone

Por si acaso lo pillo antes en otro lado, si cancelas hay que esperar a que te llegue y luego devolverlo para el reembolso del dinero? O te lo reembolsan y no te lo envían?
Responder Con Cita

Viejo 04/03/24, 10:40:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Por si acaso lo pillo antes en otro lado, si cancelas hay que esperar a que te llegue y luego devolverlo para el reembolso del dinero? O te lo reembolsan y no te lo envían?
No. Yo cancele un pedido que me equivoqué de dirección, lo page el domingo pasado, lo cancele el lunes y el viernes ya me habían hecho la devolución.

Siempre que lo canceles antes de que lo envíen... jajajajjaj ... que vas a tener tiempo.....

SL2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra

Hora actual: 00:14:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /