|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco con la mosca en la oreja
Hola a todos. Estaba tranquilamente viendo la tv, y sin previo aviso, se activa el telefono y me dice Bixby, "Es necesario introducir el pin del telefono" o algo asi, y ya si queria acceder tenia que entrar el pin. Es la primera vez que me pasa con mi s23 en 1 año.
¿Os ha pasado? Es normal? Es que ni lo tenia en la mano ni hacia nada... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el móvil ni, pero en el reloj (Watch 46 BT) me pasaba a menudo, curiosamente viendo pelis. Llevo Bixby con el inicio desactivado en el reloj por ese motivo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí con este nunca, con el S10+ me pasaba muy raras veces, ocurre teniendo la activación por voz activada (valga la redundancia) y lo que te dice es que "desbloquees el teléfono" porque piensa por error que le estas preguntando algo que considera que debe buscar en internet y por lo tanto te pide que lo desbloquees, pero no es para asustarse, es algo que puede ocurrir por casualidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. Ya me quedo mas tranquilo. Voy a mirar de desactivar Bixby, porque total, no lo uso nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo uso, no en plan diario pero tiene sus cosas, como cuando tienes el móvil en la mesa de noche y tienes que llamar a alguien mientras estás acostado pero te da pereza coger el móvil y dices, "Bixby, llama a fulanodetal y activa el altavoz" y te llama a la persona sin la necesidad de tocar el móvil, o cuando vas manejando, también es útil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, Bixby, para interactuar con el móvil es mucho mejor que Google. En mi caso, el reloj se puso a hablar solo, precisamente cuando estaba viendo una peli de terror.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj, SAL DE ESTE MÓVIL!!!, EL PODER DE CRISTO TE OBLIGA!!!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TDC su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||