POCO X5 Pro 5G POCO X5 Pro 5G

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/24, 20:31:58
Array

[xs_avatar]
Hopkore Hopkore no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por ezeqk Ver Mensaje
Hola, no he probado, pero voy a intentarlo a ver que tipo de borrado hace, quizas algo pueda recuperar.
Gracias y saludos.
Por favor si lo intentas, infórmanos! gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/03/24, 22:04:20
Array

[xs_avatar]
erj3 erj3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2024
Tu operador: -

Buenas mi gente!
Estoy igual con el Poco X5 PRO 5G, llego en el móvil al 4,99% y en el pc al 33%... ALGÚN ALMA CARITATIVA QUE ME AYUDE A SALIR DE ESTE BUCLI INFINITO SIN PERDER LOS DATOS PORFA??

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/03/24, 22:29:50
Array

[xs_avatar]
oscarct oscarct no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: poco x5 pro g5
 Cita: Originalmente Escrito por erj3 Ver Mensaje
Buenas mi gente!
Estoy igual con el Poco X5 PRO 5G, llego en el móvil al 4,99% y en el pc al 33%... ALGÚN ALMA CARITATIVA QUE ME AYUDE A SALIR DE ESTE BUCLI INFINITO SIN PERDER LOS DATOS PORFA??

Muchas gracias
Siento decirte que yo estoy en el mismo caso y he probado de todo y no he conseguido solucionarlo. A la espera de que alguien consiga algo o que Xiaomi nos de una solución, cosa que dudo mucho
Responder Con Cita
Viejo 03/03/24, 00:36:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por oscarct Ver Mensaje
Siento decirte que yo estoy en el mismo caso y he probado de todo y no he conseguido solucionarlo. A la espera de que alguien consiga algo o que Xiaomi nos de una solución, cosa que dudo mucho
LO HE CONSEGUIDO, TE LO EXPLICO:
Sigue el tutorial del vídeo de YouTube que han enviado antes, pero descárgate este archivo:
https://miuirom.org/load?o=poco-x5-p...=en&t=Recovery
Vas a ver cómo en el móvil deja de avanzar pero en el pc no, así que deja que siga en el pc y evita que el pc se bloquee.
Cuando lo consigas bébete una buena botellita de agua a mi salud!
PD: Xiaomi cómeme los huevos que no sé ni lo que es un comando y he conseguido encenderlo recuperando los datos.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/24, 00:55:47
Array

[xs_avatar]
Guirno Guirno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

A los que habéis comentado que lo habéis conseguido haciéndolo rápido, qué quiere decir? Rápido desde dónde?
Se reinicia, vas a conectar desde assistant y enchufas el usb, no? Lo que eso tarde o hay otro atajo?

Llevo dos días sin móvil, he intentado de todas formas y nada
Responder Con Cita
Viejo 03/03/24, 01:07:03
Array

[xs_avatar]
perturhtc perturhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

Sigue el tutorial del vídeo de YouTube que han enviado antes, pero descárgate este archivo:
Vas a ver cómo en el móvil deja de avanzar pero en el pc no, así que deja que siga en el pc y evita que el pc se bloquee.
PD: Xiaomi cómeme los huevos que no sé ni lo que es un comando y he conseguido encenderlo recuperando los datos.
Pero has pasado de la 14.0.7 a la hyper os esa que pones? Y no te ha salido error en mi assistant porque la versión máxima es precisamente esa 14.0.7???

Cuando me levante mañana le echo un ojo a lo que dices. Pero no lo termino de entender. Creo q esa opción ya la había hecho, sin éxito
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
Responder Con Cita
Viejo 03/03/24, 01:43:46
Array

[xs_avatar]
GRC05 GRC05 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 13 lite
Buenas mi gente!

Muchas gracias
Hola, yo lo estoy intentando con un Xiaomi 13 lite. La primera vez se me ha quedado al 99% en pc y 52,45% en móvil, luego se corta la conexión entre móvil y Mi assistant y se reinicia volviendo al menú del Recovery... Las otras veces que he probado se corta al 67% en pc y 4,99% en móvil...

Alguna idea??? Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/24, 09:27:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por perturhtc Ver Mensaje
Pero has pasado de la 14.0.7 a la hyper os esa que pones? Y no te ha salido error en mi assistant porque la versión máxima es precisamente esa 14.0.7???

Cuando me levante mañana le echo un ojo a lo que dices. Pero no lo termino de entender. Creo q esa opción ya la había hecho, sin éxito
Sii, tienes que descargarte la app del pc en chino (como en el vídeo de YouTube).
Desde ahí le metes la HyperOs y vas a ver que en el móvil se te vuelve a quedar en 4,99% pero en el pc va a pasar del 40%. En mi caso llegó hasta el 59% y ahí puso esa misma cifra en el móvil, después se estanco en el móvil pero siguió avanzando en el pc hasta casi el 70%, puso completado en el pc y se reinició el móvil solo.
Espero que lo consigas, en mi caso era el POCO X5 PRO 5G, entiendo que si tienes el mismo te debería funcionar, ánimo!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/24, 10:34:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sii, tienes que descargarte la app del pc en chino (como en el vídeo de YouTube).
Desde ahí le metes la HyperOs y vas a ver que en el móvil se te vuelve a quedar en 4,99% pero en el pc va a pasar del 40%. En mi caso llegó hasta el 59% y ahí puso esa misma cifra en el móvil, después se estanco en el móvil pero siguió avanzando en el pc hasta casi el 70%, puso completado en el pc y se reinició el móvil solo.
Espero que lo consigas, en mi caso era el POCO X5 PRO 5G, entiendo que si tienes el mismo te debería funcionar, ánimo!
te lo ha cogido a la primera? estoy en el proceso de descarga a ver si tengo suerte
Responder Con Cita
Viejo 03/03/24, 10:59:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

me puedes confirmar que es este el fichero que has utilizado: miui_REDWOODEEAGlobal_OS1.0.2.0.UMSEUXM_77a01d0e42 _14.0
no me lo coge, me sale un mensaje donde me dice que la versión V14.0.7.0

Esto es un infierno
Responder Con Cita
Viejo 03/03/24, 11:00:06
Array

[xs_avatar]
kaotikab kaotikab no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 13 lite
 Cita: Originalmente Escrito por GRC05 Ver Mensaje
Hola, yo lo estoy intentando con un Xiaomi 13 lite. La primera vez se me ha quedado al 99% en pc y 52,45% en móvil, luego se corta la conexión entre móvil y Mi assistant y se reinicia volviendo al menú del Recovery... Las otras veces que he probado se corta al 67% en pc y 4,99% en móvil...

Alguna idea??? Gracias!!!!
Yo también tengo el Xiaomi 13 lite y me pasa igual...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/24, 11:04:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

otra pregunta, en el enlace para descargarte el fichero, te lo descargas donde pone mirror 1?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/24, 11:26:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por oscarct Ver Mensaje
me puedes confirmar que es este el fichero que has utilizado: miui_REDWOODEEAGlobal_OS1.0.2.0.UMSEUXM_77a01d0e42 _14.0
no me lo coge, me sale un mensaje donde me dice que la versión V14.0.7.0

Esto es un infierno
Sii, ese es, ocupa 4,62 GB. Qué raro, tienes exactamente el mismo modelo?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/24, 11:36:54
Array

[xs_avatar]
Koudelka Koudelka no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Poco f5
El myphoneassistant Nos os da error de validación por intentar poner una rom recovery distinta a la que tiene tu móvil? Yo tengo el poco f5 con versión 14.0.9 y no me deja poner la hyperos 1.0.4 por error de validación.....

Cuando pongo la rom 14.0.9 me da ok la aplicación al 33% pero sigo con el reinicio infinito .

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/03/24, 12:19:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sii, ese es, ocupa 4,62 GB. Qué raro, tienes exactamente el mismo modelo?
le he dado a descargar tanto de mirror 1 como de mirror 2 y en fichero una vez descargado 4.85gb. puedes verificar si te ocupa lo mismo. te he adjunto imagen.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura descarga fichero.PNG (7.4 KB, 44 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/03/24, 12:29:09
Array

[xs_avatar]
Atomtao Atomtao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2024

Cita: Originalmente Escrito por perturhtc Ver Mensaje

Creo que tu y yo tenemos el mismo móvil y versión porque tenemos los mismos fallos en todo. Lo que ha comentado el chico a mi no me ha funcionado, como decíamos, nos da error al no ser la misma versión que tiene el dispositivo del por sí.

EDITO: Por otro lado, no se hasta que punto el MiAssistant consigue flashear mi movil y acabar el proceso (por lo que el problema es que el dispositivo, ni aun haciendo esto, consigue arrancar) o simplemente tarda tanto tiempo en hacer el proceso que el movil se reinicia solo (por lo que el problema es que no se consigue hacer realmente el proceso completo, aunque el MiAssistant te diga que si). No se si me he explicado bien, haré un par de pruebas y os digo algo

Última edición por Atomtao Día 03/03/24 a las 12:49:12. Razón: Más información
Responder Con Cita
Viejo 03/03/24, 12:47:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días. Yo tengo un poco x5 Pro 5g con la versión 14.0.7. TMSMIXM, es decir, la global. No podemos pasar a una UMSEUXM, que es la europea. Nos salta error constantemente el mi assistant.

Igualmente, lo he intentado y lo que os digo, error, porque si tienes la 14.0.7. TMSMIXM, el programa del PC te pide constantemente la 14.0.7. TMSMIXM. Cuando le das lo que pide, en el móvil llega al 4,99%, en el pc al 33% pero muestra un OK y parece que se arregla... pero vuelta al bucle.

En caso de poder saltar a hyperOS, en nuestro caso (repito, poco x5 pro 14.0.7. TMSMIXM), solo podremos hacerlo a HyperOs 1.0.2.0.UMSMIXM porque es nuestra variante GLOBAL, pero eso será cuando xiaomi lo permita y libere una versión válida para nuestro lamentable caso.

Cuando en la captura que acabo de subir, nos diga MiAssistant que hay una versión superior, o bien resuba xiaomi una 14.0.7. TMSMIXM a fecha 03/2024 solucionada, podremos salir de este agujero.

Mientras tanto y salvo conocimientos superiores que escapan de mi entendimiento, no podemos hacer nada. Ojalá me equivoque, pero pruebo todas las soluciones milagrosas que leo y o no les encuentro lógica o me dan error. Pasar de una TMSMIXM a una UMSEUXM no se puede y de hacerlo, creo que dejarías el teléfono peor de lo que estaba porque estarías mezclando peras con manzanas.

PD: tampoco podemos bajar a una versión anterior, como sería la 14.0.5. TMSMIXM, porque no se puede hoy en día (de una forma medianamente asequible) hacer rollback.

Ojalá me equivoque. Qué pérdida de tiempo (y de fotos). Ánimo a los que todavía estamos sin móvil.

photo_5989946573267779753_y.jpg
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g

Última edición por perturhtc Día 03/03/24 a las 12:50:23.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/24, 12:52:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Atomtao Ver Mensaje
Creo que tu y yo tenemos el mismo móvil y versión porque tenemos los mismos fallos en todo. Lo que ha comentado el chico a mi no me ha funcionado, como decíamos, nos da error al no ser la misma versión que tiene el dispositivo del por sí.

EDITO: Por otro lado, no se hasta que punto el MiAssistant consigue flashear mi movil y acabar el proceso (por lo que el problema es que el dispositivo, ni aun haciendo esto, consigue arrancar) o simplemente tarda tanto tiempo en hacer el proceso que el movil se reinicia solo (por lo que el problema es que no se consigue hacer realmente el proceso completo, aunque el MiAssistant te diga que si). No se si me he explicado bien, haré un par de pruebas y os digo algo
Te entiendo y lo pensé. Pero no podemos hacer que el móvil no se reinicie,es automático. Probé a estar apretando los botones de subir y bajar volumen y "marear" un poco pero nada.

El soporte de xiaomi me está escribiendo por facabook, comentando gilipolleces por mensaje privado cada 18 horas.

Maldigo a mi yo del pasado que no activó la nube
Responder Con Cita
Viejo 03/03/24, 13:45:12
Array

[xs_avatar]
Atomtao Atomtao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2024

Vale, dejo por aquí algunos tiempos de reinicio (POCO X5 Pro 5G v14.0.7.0):

-Terminal solo: 2min
-Terminal solo + Pulsando botones: 2min desde dejar de pulsar botones
-Terminal solo + cable a ordenador: 2min
-Terminal solo + Conectado a MiAssistant: NO Reinicia (estuve 15min sin reiniciarse)
-Flasheo de Terminal: 6min
-Flasheo de Terminal + Pulsando botones: 6min

Con esto podemos decir que el Flasheo si se lleva a cabo pero no consigue sacar al POCO X5 Pro 5g V14.0.7.0 del bucle.
Simplemente es información, pero alomejor a alguien le enciende alguna luz o saca alguna conclusión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/03/24, 20:10:52
Array

[xs_avatar]
Guirno Guirno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

No hay manera, sigo con mi Poco F5 igual.

Alguien más ha conseguido solucionarlo con el F5?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO X5 Pro 5G

Hora actual: 14:36:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /