|
||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por superar
chicos necesito vuestra ayuda!!Tienes jig?? si tampoco te funciona, me paso lo mismo y lo tuve que llevar al SAT, 15 dias y como nuevo. Pues no tengo JIG...donde me puedo agenciar uno??y si no me funciona el USB como puedo poner el movil de fabrica para llevar al SAT ?? ![]() A mi hay veces que me pasa,voy a ajustes/aplicaciones/desarrollo/conecto des conecto unas 5,6 veces seguidas el modo depuracion y primero intento conectarlo en modo depuración, si no lo reconoce hago lo mismo de antes y dejo la casilla depuración sin marcar y me lo reconoce el pc directamente,prueba lo y comemta Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por 666roi666 Día 03/01/12 a las 09:46:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@xavisu, como va el modem de la KP8.....merece la pena liarse?
desde el tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias compañero desde el tapatalk
|
||||
|
||||
|
En mi esperiencia los kernel y modem deverian ser compatibles aun siendo de diferente base,yo en el sgs1 hice mil pruevas geniales, pero ahora estamos hablando de meter un modem de diferente firmware,ademas de ser nuevo y 4.0.3 osea un gran salto, no es lo mismo poner un modem de base kk5 en kl1 osea dos firmwares 2.3.6 que lo que se esta viendo con el kp8 y luego pasa lo que pasa ir puede ir,pero si te quedas ko. sin covertura de repente y sin odin o modem en cwm zip. Estas vendido en la calle y sin covertura para nada,un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 con señales de humo.
Última edición por josechufa Día 03/01/12 a las 10:04:43. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, la rom la tendrias q flasear tu por odin, el jig lo q hace es resetear el contador y poner en modo download, para poder flasear por odin. Y ademas lo decia para q comprobaras si el usb te va ok, sino te va ya descartas cualquier tema software y directo al sat. Si te va puede ser tema drivers del pc, instalas los drivers samsung, conectas primero sin depuracion y una vez ha instalado todos vuelves a conectar con depuracion para q instale el resto de drivers.
|
||||
|
||||
|
segun el enlace de moreta, solo funciona en la ICS.
leetelo, parece que luego dejo de fumcionar...... eso si nuestea base es otra no? será. por eso que a ti sí? desde el tapatalk
|
||||
|
||||
|
V36.1 instalado - todo funciona bien. Como de costumbre Criskelo es el mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi esperiencia los kernel y modem deverian ser compatibles aun siendo de diferente base,yo en el sgs1 hice mil pruevas geniales, pero ahora estamos hablando de meter un modem de diferente firmware,ademas de ser nuevo y 4.0.3 osea un gran salto, no es lo mismo poner un modem de base kk5 en kl1 osea dos firmwares 2.3.6 que lo que se esta viendo con el kp8 y luego pasa lo que pasa ir puede ir,pero si te quedas ko. sin covertura de repente y sin odin o modem en cwm zip. Estas vendido en la calle y sin covertura para nada,un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 con señales de humo. ![]() ![]() en serio, eres el testeador oficial de todo esto, tu experiencia es la nuestra. gracias. xavisu, machacalo a tope....WiFi, 3g,2g......y comentas por valiente ![]() desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta gran trabajo pero lo q noto es cuando al grabar en silencio se olle un ruido, y me an comentado que se puede quitar... pero no se como... alguien me echa una mano? Saludoss! Y gracias de antemano
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Tengo la KG2 y quiero poner la Stock KL1 para meterle esta y mi pregunta es: - Los mods tipo BLN, Calrec... Se instalan a parte desde la carpeta adoons o vienen ya instalados por defecto, lo comento porque no quiero tener el teléfono lleno de aplicaciones que igual alguna no se ni para que sirve ![]() - Por otra parte, alguno a probado a restaurar desde Titanium backup una vez flasheada? - Es recomendable hacer wipe en la stock rom para dejar el telefono limpio, cargar la v36 y después el Titanium bakkup - Que tal se porta con la batería? Y la radio FM? Gran trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad con el capado BT de los teclados???
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta del titanium,pero avanzada:
¿los que restaurais apps con el titanium en la ins limpia? ¿lo haceis de datos y aplis o solo aplis? lo comento por que mas de una vez he leido que con el bakup puedes arrastras problemas de una a otra, pero imagino que esto no es así si solo marcas "aplicaciones".....¿no? desde el tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿los que restaurais apps con el titanium en la ins limpia? ¿lo haceis de datos y aplis o solo aplis? lo comento por que mas de una vez he leido que con el bakup puedes arrastras problemas de una a otra, pero imagino que esto no es así si solo marcas "aplicaciones".....¿no? desde el tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿los que restaurais apps con el titanium en la ins limpia? ¿lo haceis de datos y aplis o solo aplis? lo comento por que mas de una vez he leido que con el bakup puedes arrastras problemas de una a otra, pero imagino que esto no es así si solo marcas "aplicaciones".....¿no? desde el tapatalk ![]() Cuando haces una instalaición limpia vale la pena instalar las aplicaciones una a una aunque de más faena, vale la pena.... Si restauras solo las aplicaciones no deberías tener problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando acabe del WebTv de los co**nes, ![]() Y encima hoy trabajo... se me acumula la faena!
Última edición por eldelcairo Día 03/01/12 a las 11:24:24. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo lo que me temia o ya sabia. aplis+ datos--- mas comodo pero la limpieza no es al 100% aplis---- engorroso y limpieza 100% no usar el titanium----- más engorroso todavía ¿estoy en lo cierto? desde el tapatalk