|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi definitivamente la bateria ya no es un problema. Es cierto que el consumo en reposo por las noches es bastante alto. Pero llego a las 10 de la noche a casa y aun me queda un 40/50% de bateria casi siempre. Osea que muy muy bien y contento
Hablo del Pixel 8 normal. Y lo llevo a 60hz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el pixel 8 un par de días y veo que la aplicación Google es lo que más batería me consume, está continuamente trabajando en segundo plano. ¿Alguna solución, por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te agobies y disfruta del teléfono
Debes darle tiempo al sistema que estabilice todo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Me llama la atención porque no he usado la aplicación, su tiempo de pantalla es apenas inexistente y, sin embargo, en segundo plano pone que ha estado funcionando casi 2 días (lo ayer llevo con el móvil).
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente la carga inteligente es para cuando uno quiera, por supuesto, pero fundamentalmente para la noche que lo gestione durante tantas horas y más lentamente según cuando vaya a sonar la alarma.
Para lo demás, pues carga normal supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te ha dicho Pak, tranquilo y disfruta. Al inicio los consumos son inestables. Pasados días se estabilizan. No es broma, es así. El teléfono va pillando rutinas y demás. También juega los primeros días con el brillo de la pantalla a ponerlo a tu gusto, porque aunque esté automático a veces se pasa de brillo, y cuando lo ajustas varias veces, el teléfono se queda con esas preferencias, tanto si ajustas para más brillo como para menos brillo según las condiciones. Al inicio, dentro de casa me metía más nits de los que necesitaba yo personalmente, lo regulé manualmente varías veces y ya conoce mis preferencias para el brillo dentro de casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te ha dicho Pak, tranquilo y disfruta. Al inicio los consumos son inestables. Pasados días se estabilizan. No es broma, es así. El teléfono va pillando rutinas y demás. También juega los primeros días con el brillo de la pantalla a ponerlo a tu gusto, porque aunque esté automático a veces se pasa de brillo, y cuando lo ajustas varias veces, el teléfono se queda con esas preferencias, tanto si ajustas para más brillo como para menos brillo según las condiciones.
Al inicio, dentro de casa me metía más nits de los que necesitaba yo personalmente, lo regulé manualmente varías veces y ya conoce mis preferencias para el brillo dentro de casa. ![]() Más allá de eso, no tengo WiFi en casa, así que tiro de consumo de red y de compartir Internet para trabajar desde casa o ver alguna plataforma de streaming. Por eso me llama la atención que, aún así, lo que más consume sea la app de Google, cuando no la toco. Pero vamos, son 2 días con él y nunca había tenido Pixel, así que está claro que aún nos tenemos que conocer. Pero si se me está escapando alguna cosilla está bien saberlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. El brillo, sí, lo regulo yo manualmente (tengo esa manía desde siempre), y tengo activo el ahorro de batería estándar.
Más allá de eso, no tengo WiFi en casa, así que tiro de consumo de red y de compartir Internet para trabajar desde casa o ver alguna plataforma de streaming. Por eso me llama la atención que, aún así, lo que más consume sea la app de Google, cuando no la toco. Pero vamos, son 2 días con él y nunca había tenido Pixel, así que está claro que aún nos tenemos que conocer. Pero si se me está escapando alguna cosilla está bien saberlo... ![]() A mi me da muchas horas de consumo en segundo plano, pero poco % de uso de batería |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. En mi caso te puedo decir que no uso el asistente, el reconocimiento de música, etc. Como bien me han dicho, será cuestión de darle tiempo, así que por ahora no vas más allá de una curiosidad: que siendo una app que no uso, esté la primera en porcentaje de consumo y la primera también en consumo en segundo plano (funcionando en segundo plano sin parar desde que tengo el móvil).
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te ha dicho Pak, tranquilo y disfruta. Al inicio los consumos son inestables. Pasados días se estabilizan. No es broma, es así. El teléfono va pillando rutinas y demás. También juega los primeros días con el brillo de la pantalla a ponerlo a tu gusto, porque aunque esté automático a veces se pasa de brillo, y cuando lo ajustas varias veces, el teléfono se queda con esas preferencias, tanto si ajustas para más brillo como para menos brillo según las condiciones.
Al inicio, dentro de casa me metía más nits de los que necesitaba yo personalmente, lo regulé manualmente varías veces y ya conoce mis preferencias para el brillo dentro de casa. ![]() Yo no tengo la mejor experiencia en batería con el equipo, pero tampoco nunca me ha aparecido la aplicación de Google como unos de las aplicaciones que más consume; es más, la mayoría del tiempo no aparece o aparece con menos de 1% en consumo. Si no tienes activadas las típicas opciones inteligentes de Google, ni tampoco el asistente, puede ser que el problema es algo más. ¿A lo mejor alguna actualización fallida que se quedó colgada?, ¿has probado actualizar el sistema y los servicios de Google?. Porque se actualizan de forma diferente en las opciones de Seguridad. ![]() P.D. Si dices que no usas Wifi y solamente estás en estos, es probable que algo se haya quedado colgado también, porque los servicios de Google en segundo plano son muy sensibles con este tipo de cosas. A veces un reinicio ayuda también. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea el mejor consejo decir "déjalo así y disfruta", porque no recuerdo que alguien se haya quejado de este tipo de cosas antes, y creo podemos pensar en otras opciones del por qué puede suceder esto.
Yo no tengo la mejor experiencia en batería con el equipo, pero tampoco nunca me ha aparecido la aplicación de Google como unos de las aplicaciones que más consume; es más, la mayoría del tiempo no aparece o aparece con menos de 1% en consumo. Si no tienes activadas las típicas opciones inteligentes de Google, ni tampoco el asistente, puede ser que el problema es algo más. ¿A lo mejor alguna actualización fallida que se quedó colgada?, ¿has probado actualizar el sistema y los servicios de Google?. Porque se actualizan de forma diferente en las opciones de Seguridad. ![]() P.D. Si dices que no usas Wifi y solamente estás en estos, es probable que algo se haya quedado colgado también, porque los servicios de Google en segundo plano son muy sensibles con este tipo de cosas. A veces un reinicio ayuda también. ![]() - No, no tengo activadas las típicas opciones inteligentes de Google, ni tampoco el asistente. Hago un uso bastante básico de los móviles. - Me ha dado por mirar las actualizaciones de los servicios de Google, como has dicho y lo tengo para que se descarguen automáticamente, así que imagino que están al día. Las actualizaciones del sistema y de seguridad también las tengo. - He reiniciado varias veces el móvil. Adjunto una captura: |
|
|
||||
|
||||
|
Por reiniciar, me refiero a que he apagado y encendido el móvil varias veces. No sé si te referías a ese tipo de reinicio, o a un reseteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si el teléfono aprende o no, pero si te puedo asegurar que la batería de mi Pixel 8 ha mejorado mucho. Al principio no estaba muy contento con la batería y ahora ya me he olvidado. Mira el consumo que llevo hoy. Es verdad que hoy le he dado poco uso de pantalla, pero un 75% a las 22:18 desde las 9 de la mañana creo que está bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si el teléfono aprende o no, pero si te puedo asegurar que la batería de mi Pixel 8 ha mejorado mucho. Al principio no estaba muy contento con la batería y ahora ya me he olvidado. Mira el consumo que llevo hoy. Es verdad que hoy le he dado poco uso de pantalla, pero un 75% a las 22:18 desde las 9 de la mañana creo que está bastante bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. Te respondo:
- No, no tengo activadas las típicas opciones inteligentes de Google, ni tampoco el asistente. Hago un uso bastante básico de los móviles. - Me ha dado por mirar las actualizaciones de los servicios de Google, como has dicho y lo tengo para que se descarguen automáticamente, así que imagino que están al día. Las actualizaciones del sistema y de seguridad también las tengo. - He reiniciado varias veces el móvil. Adjunto una captura: ![]() Intenta ver si tienes algo ahí pendiente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no entendiste la parte de los servicios de Google; tienes que ir a Ajustes > Seguridad y privacidad > Sistema y actualizaciones y ahí verás que están las actualizaciones del sistema, pero también las de Google Play, que muchas veces tienes que forzarlas manual y reiniciar manualmente para que se instalen.
Intenta ver si tienes algo ahí pendiente. ![]() ![]() Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme pero qué hacéis con el móvil por la noche? Lo cargáis mientras dormís en la mesita de noche y encendido? Lo apagáis? Es que ya sabéis algunos que cargarlo mientras se duerme a mi no me gusta nada ya que no es bueno para la salud y por otro lado estoy acostumbrado a poner la alarma de mi Oppo con el móvil apagado y que se encienda solo y suene. No molesta el tenerlo encendido aunque sea con el Always On Display mientras se duerme?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme pero qué hacéis con el móvil por la noche? Lo cargáis mientras dormís en la mesita de noche y encendido? Lo apagáis? Es que ya sabéis algunos que cargarlo mientras se duerme a mi no me gusta nada ya que no es bueno para la salud y por otro lado estoy acostumbrado a poner la alarma de mi Oppo con el móvil apagado y que se encienda solo y suene. No molesta el tenerlo encendido aunque sea con el Always On Display mientras se duerme?
![]() Pues si quieres despertarte con la alarma del teléfono.. vas a tener que dejarlo encendido.. Puedes dejarlo más alejado si temes por la radiación (en el pasillo por ejemplo?) |