POCO X5 Pro 5G POCO X5 Pro 5G

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/24, 17:24:31
Array

[xs_avatar]
perturhtc perturhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

Aquí ponen que siguen trabajando en ello (mensaje de hace 3h).

https://www.facebook.com/XiaomiSupportGlobal

La única solución que veo para los que tenemos la Global 14.0.7.0.TMSMIXM es que esperemos hasta que vuelvan a subir la misma, pero corregida (si es que eso se materializa en algún momento).

En cualquier paki te lo pueden intentar reparar por 25 pavos pero claro, nadie te garantiza recuperar la información porque hay casos y casos... no se qué hacer, creo que esperaré un poco a ver la semana que viene qué pasa...
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
Responder Con Cita

Viejo 01/03/24, 17:33:34
Array

[xs_avatar]
ezeqk ezeqk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco x5 pro 5g
Tu operador: Movistar
ya no veo mucha solución...salvo que quieras mentener mucho tiempo sin usar el movil, aparte de que cuantos días lo vas a tener en bucle reiniciando?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 17:36:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ezeqk Ver Mensaje
ya no veo mucha solución...salvo que quieras mentener mucho tiempo sin usar el movil, aparte de que cuantos días lo vas a tener en bucle reiniciando?
Si se acaba la batería no está en bucle. La semana que viene, martes o así, si no hay solución de xiaomi lo llevaré a alguna tienda local y que sea lo que dios quiera
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 17:49:17
Array

[xs_avatar]
mas0n3_2 mas0n3_2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: mi5
 Cita: Originalmente Escrito por Leze Ver Mensaje
MiAssistant-4.2.1028.10

La versión de mi móvil era V14.0.5.0.TMSEUXM y OS1.0.2.0.UMSEUXM

También probé a reinstalar la v14 pero seguía igual, después probé reinstalando OS1.0.2.0.UMSEUXM y perfecto

por lo que no instale ninguna version nueva, solo lo mismo que tenia
Tengo en principio exactamente mismo miassitant 4.2.1028.10 que tu y misma version 14.0.5.TMSEUXM.
No entiendo muy bien cuando dices que tenías tambien OS1.0.2.0.UMSEUXM

La de OS1.0.2.0.UMSEUXM es la que te has flaseado o la que te has flaseado V14.0.5.0.TMSEUXM ??

Porque yo intento flasear la V14.0.5.0.TMSEUXM, va hasta el 40% lentamente , sube del tirón al 100%, me dice flash succesfully pero, me vuelve al loop al acabar....

Y si intento con la OS1.0.2.0.UMSEUX me dice que esa versión no es compatible para flasear

Última edición por mas0n3_2 Día 01/03/24 a las 18:06:42.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 18:39:14
Array

[xs_avatar]
Hopkore Hopkore no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por Atomtao Ver Mensaje
Después de hablar por mensaje privado con Xiaomi España por Twitter me han dejado las siguientes opciones:

- Wipe Data y ver lo que tiene tu copia de seguridad (si la tienes).
- Gestionar una incidencia y pasar a recoger el terminal para llevarlo al servicio técnico (no aseguran poder recuperar los datos debido a temas legales de transferencia de información privada del cliente).
- Proporcionan asistencia de manera presencial en un centro ANOVO (solo hay en Madrid, Barcelona y Las Palmas) para hacer un rooteo e intentar salvar los datos.

Por último, le he preguntado acerca de que tipo de compensación recibiremos los afectados por haber perdido archivos de valor por un error ajeno a nosotros. Su respuesta textualmente: "En cuanto a esto, podemos ofrecerte un cupón de 20€ para nuestra web"

Tengo un POCO x5 PRO 5G y estoy viendo que es el que más problemas está dando, me da que la final acabaremos todos con el Wipe Data...
La cuestión es arriesgarse a hacer el wipe (formatear) y una vez que esté funcionando el móvil, probar algún software de recuperación de datos, por si consigue recuperar fotos... pero es arriesgado...

Pero si lo llevamos al SAT de ellos es que encima no nos aseguran que nos puedan salvar nuestros datos, tela marinera. Pero digo yo que dentro del móvil se deben guardar los ficheros en algún sitio (como si viniera a ser un disco duro/sd/chip o lo que sea) y ellos deberían tener los medios de poder sacar la información y darnósla...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 19:24:31
Array

[xs_avatar]
zeeker zeeker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2024
Modelo de smartphone: Poco X5pro 5g
Tu operador: -
Hola,

voy a probar la solucion que comentan mas arriba aver si me funciona

He llamado ahora al sat de xiaomi 900 128 128 y me han indicado que si quiero conservar los datos debo enviarlo al servicio tecnico de xiaomi
me han abierto una orden de reparacion y por correo me han de enviar el num de envio para llevarlo a correos
no tengo mucha fe pero bueno, por si alguien le puede ser util
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 20:41:06
Array

[xs_avatar]
xesc84 xesc84 no está en línea
Usuario poco activo

¡Hola! ¿Cómo habéis logrado que Mi assistant os reconozca el teléfono? ¿Hay que descargarse e instalar un driver, puede ser? Disculpad la ignorancia informática.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 20:51:25
Array

[xs_avatar]
zeeker zeeker no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Poco X5pro 5g
Hola,
cuando estás en el menú recovery del movil, debes seleccionar conectar con mi assistant y conectarlo por usb al ordenador
una vez hehco esto arranca el mi assistant y ya
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 23:08:44
Array

[xs_avatar]
xesc84 xesc84 no está en línea
Usuario poco activo

No, no me identifica el modelo del teléfono. Si clico en "Connecting device", no reacciona.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/24, 00:50:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xesc84 Ver Mensaje
No, no me identifica el modelo del teléfono. Si clico en "Connecting device", no reacciona.
A mi me pasaba eso en Windows 11. Pasé a un portátil con w10 que me lo reconoce a la primera y es donde estoy intentado revivir (sin éxito) al móvil.

En ese PC he instalado además del mi assistant (parcheado al inglés), Android SDK studio, que tiene un montón de drivers y demás. Igual esto último no hace falta pero lo leí nosedonde y probé...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/24, 00:54:48
Array

[xs_avatar]
Atomtao Atomtao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2024

Despues de que detecte el dispositivo el MiAssistant y la versión correcta, el proceso acaba con existo pero el movil sigue en el mismo bucle de siempre. La solución que he visto que le funciona a la gran mayoría parece que no funciona por aquí.
Tengo la misma versión exacta que otro usuario al que le pasa lo mismo que a mi, POCO X5 PRO 5G 14.0.7.0.TMSMIXM...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/24, 10:19:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Servicio técnico xiaomi

Cita: Originalmente Escrito por zeeker Ver Mensaje
Hola,

voy a probar la solucion que comentan mas arriba aver si me funciona

He llamado ahora al sat de xiaomi 900 128 128 y me han indicado que si quiero conservar los datos debo enviarlo al servicio tecnico de xiaomi
me han abierto una orden de reparacion y por correo me han de enviar el num de envio para llevarlo a correos
no tengo mucha fe pero bueno, por si alguien le puede ser util
Yo al final ayer sobre las 20:30 llamé y conseguí hablar con ellos, y primero me decían que hiciera wip/formateo. Le dije que no quiero perder mis datos/fotos. Entonces me tomaron nota de la incidencia y como al compañero me enviarán por email una referencia y con esta misma y el móvil bien empaquetado hay que llevarlo a correos para que ojo su "laboratorio experto" miré de arreglar el móvil y recuperar mi información... Veremos que pasa, lo haré así, pero no tengo mucha fe de recuperar la información de dentro... pero visto lo visto no me queda otra... Eso sí ayer mismo ya me compré otro móvil, Xiaomi nunca mais!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/24, 11:45:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días, después de 100 pruebas (sin exagerar) me he cansado, y viendo que parece que la combinación POCO X5 PRO 5G 14.0.7.0.TMSMIXM no está funcionando he hecho un wipe, todavía estoy recuperando apps y accesos pero todo bien, la bronca que tengo que he perdido muchas fotos de seres queridos de hace unos meses que no tenía backup, estaba contento con el móvil pero esto me hará pensar en la marca de mi siguiente móvil, y si Srs, hay que admitirlo, el control de calidad de IOS y de las app que puedes instalar es mucho mejor que el del ecosistema Android...
A los que todavía tenéis esperanzas os deseo que haya suerte, ya nos contaráis.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/24, 11:59:30
Array

[xs_avatar]
ulopez ulopez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Enviado queja a Xiaomi y Poco por email, X (Twitter) y Facebook. En español y en inglés, según los casos.
No es que espere nada, pero creo que, al menos, hay que abrasarles a quejas y reclamaciones.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/24, 12:04:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenos días, después de 100 pruebas (sin exagerar) me he cansado, y viendo que parece que la combinación POCO X5 PRO 5G 14.0.7.0.TMSMIXM no está funcionando he hecho un wipe, todavía estoy recuperando apps y accesos pero todo bien, la bronca que tengo que he perdido muchas fotos de seres queridos de hace unos meses que no tenía backup, estaba contento con el móvil pero esto me hará pensar en la marca de mi siguiente móvil, y si Srs, hay que admitirlo, el control de calidad de IOS y de las app que puedes instalar es mucho mejor que el del ecosistema Android...
A los que todavía tenéis esperanzas os deseo que haya suerte, ya nos contaráis.
y has probado con un software de recuperación de datos desde el ordenador y conectando el móvil al mismo? rollo wondershare o Android Data Recovery?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/24, 14:55:03
Array

[xs_avatar]
Koudelka Koudelka no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Poco f5
 Cita: Originalmente Escrito por luyxfx Ver Mensaje
me pasó lo mismo, error en la primera prueba, luego me descargué esta y está flsheando....

Cuanto tardó más o menos?
Hola, tengo un poco f5 con la versión v14.0.9.0... pero cuando le intento meter la rom de hyperos me salta el error de validación , como lo has solventado tú?? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/03/24, 14:59:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hopkore Ver Mensaje
y has probado con un software de recuperación de datos desde el ordenador y conectando el móvil al mismo? rollo wondershare o Android Data Recovery?
Hola, no he probado, pero voy a intentarlo a ver que tipo de borrado hace, quizas algo pueda recuperar.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/24, 16:00:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, no he probado, pero voy a intentarlo a ver que tipo de borrado hace, quizas algo pueda recuperar.
Gracias y saludos.
Ya me cuentas qué tal te va y qué programa gastas... Igual me inspiras.

Con la de morralla que se envía por WhatsApp, puede ser un poco locura...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/24, 16:47:42
Array

[xs_avatar]
usulmc usulmc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 13 lite
vídeo tutorial de uno que explica como hacer la recuperación

Para quin le pueda ser útil .. tutorial de uno que explica paso a paso como solucionar el problema para aquellos que vayan más pez con estos temas .. a mi no me ha funcionado .. mismo bucle ... en un xiaomi 13 Lite .. estoy intentando modificar el ROM que le meto para activar la opción de desarrollador y poder connectarme con ADB ... pero el tema es complicado y me temo poder brickear el móvil ...
Responder Con Cita

Viejo 02/03/24, 16:48:06
Array

[xs_avatar]
usulmc usulmc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 13 lite
el link

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO X5 Pro 5G

Hora actual: 14:36:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /