|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriamos crear un grupito de telegram no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la entrega a partir del 15 es nuevo.
Cuando yo lo compré el domingo ese mensaje no estaba, solo lo ponia en el Xiaomi Watch 2. Mantengo la fe. 🙌 Yo lo he pillado en blanco... 👊
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, lo compre el lunes, si que indicaba que el reloj salia entre 1 el 4 de marzo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás hablando de dos muy buenos teléfonos top marca. Y aunque vengas de un muy buen teléfono, espectacular en fotografía. Son bastante generaciones posteriores, por lo que vas a notar el cambio a mejor en los dos.
Como todo dependerá de tú uso y tus prioridades. Yo personalmente he vendido el s24u para pillarme éste. Pero eso no quiere decir nada....para mí la fotografía es primordial y sobre todo ajustes manuales opciones y demás y el s24u no me convenció. Ojo que es un pedazo de teléfono y hace muy buenas fotos, pero buscaba algo más y en cuestión de hardware el Xiaomi 14ultra fotografícamente no hay quien le tosa, esperemos que eso se traslade también a los resultados reales.... Como todo es cuestión de gustos y lo dicho los dos son muy buenos teléfonos. Valora tus pros y contras... ![]() La verdad es que lo de llevar una pedazo de cámara en el teléfono, y tener mejor batería, ya me supone un gran adelanto. He de buscar la manera de grabar llamadas y ya seré feliz. De precio me sale a 1076 con unydais, y 150 de devolución por el trade in, en lugar de coger el reloj. Me parece caro, pero por una vez quiero darme un capricho y tener la mejor cámara del mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo de llevar una pedazo de cámara en el teléfono, y tener mejor batería, ya me supone un gran adelanto.
He de buscar la manera de grabar llamadas y ya seré feliz. De precio me sale a 1076 con unydais, y 150 de devolución por el trade in, en lugar de coger el reloj. Me parece caro, pero por una vez quiero darme un capricho y tener la mejor cámara del mercado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy fui al corte inglés a ver si lo tenian( ya sabia que no)
Pero pude ver el 14 normal que tenia la chica de Xiaomi.Esta muy guapo. Dice que hasta el 18 nada de nada,que lo podía reservar. Por cierto lo del grupo de telegram,estaría bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, grupo de Telegram creado. En principio es privado pero me gustaría saber vuestra opinión de hacerlo público. El enlace de invitación es
https://t.me/+pNNvLCTUf3dkNDhk Última edición por jalg Día 02/03/24 a las 23:31:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Si alguna alma caritativa comparte un código de Unidays estaría eternamente agradecido Última edición por hugohercules Día 02/03/24 a las 17:49:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ingreso pone que llega 14 días después de que recibas el teléfono, es decir, cuando ya no puedas devolverlo (lógico, claro). https://ams.event.mi.com/es/sales2024/xiaomi-14-series Y si lo compras desde la app, un 5% más de descuento. Haciendo números, sale por 1075€ , menos los 150 que te ingresan (925 €). Por eso pregunto porqué todos estáis cogiendo el reloj, si es que merece tanto la pena, o si habéis tenido alguna mala experiencia con el trade in. Es que me da miedito! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||