|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es como una marca de agua, está en todos los sitios, he cambiado a dos temas diferentes y está ahí
(también acabo de perder todos los iconos que tenía dentro de las carpetas... personales que cree) |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia... y sino vuelve a instalar..
|
||||
|
||||
|
Reinicié (tipico informático) y funcionó, por cierto cada vez que arranco el movil me pide exportar las imaágenes a la tarjeta SD (ya lo he hecho) pero no para de preguntarmelo aun habiendolo hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos con una pregunta sobre la estética de la nueva versión...¿como cambio el icono de la batería? Me gustaba más el que tenía la V.4, además de que en esta versión...¿se ha suprimido el Battery Guard?
Por otro lado arriba aparece bien grande el logo de la compañía...y me gusta más el estilo que tenía en la v.4. ¿Como modificar/restaurar estos pequeño parámetros?
|
||||
|
||||
|
Entras en estilos, le das a diseñar y descargas otra barra de estado que te guste.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Increible, no tiene NADA que ver con cualquier otra room.
Muchisimas gracias, esto tiene que llevar un curro impresionante. De verdad, es ESPECTACULAR |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ososoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creeme, lo lleva. Por eso a veces fastidia cuando no se nos valora las horas que pasamos delante de la pantallita...aunq por regla general la gente es muy agradecida...
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y sobre el Battery Guard, habrá que descargarlo y volver a instalarlo?
|
||||
|
||||
|
segun el tuto del primer post, para formatear la sd interna hay qe darle a format/emmc y .... ente en recovery y le di a format/emmc y me borro la SD extrena !!! y la interna sigue intacta :/ perdi toooodos los programas y juegos! por suerte respalde las fotos que tenia... asi qe eso lo salve... pero perdi todos mis APK que tenia :/ !!! y la SD interna sigue intacta! u.u!
![]() Ahora que tengo la versión 4 instalada, para instalar la 5 tengo que volver a partir desde cero o se puede instalar encima haciendo solo wipe cache y dalvik? Gracias www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
yo directamente la v5 y todo perfecto.muy buena la v5
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!!
he seguido el tuto completo y no pasa de SAMSUNG GALAXY SII Y EL TRIANGULO que hago?? vengo de CM9 Última edición por kalonso Día 03/01/12 a las 10:37:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con 2 wipes sobre la V4 y de momento sin problemas (tenia pereza de hacerle un wipe data y restaurar, si me da problemas no me quejare, prometido jajaja)
Miguel, eres un figura! la rom es una pasada tio, enhorabuena, los efectos de transición son una pasada, va superfluida y rapida de c_jones creo q no la cambio hasta q saques la ICSLo que te comentaba de la carga rápida ya he visto q se puede hacer con el voltage control, se le aumenta el voltaje de entrada y carga mas rápido, supongo q el kernel que llevaba la V3 tenia algo de esto tocado y por eso cargaba más rápido, xo... sabes de algún manual? no se a q lo socarre jajaja POr cierto, una pregunta tonta, llevo el green power y juice defender, en principio sirven para lo mismo, si no me equivoco, pero no se si se anulan entre si, sabéis algo al respecto? interfiere con ellos el 360 battery guard? Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con 2 wipes sobre la V4 y de momento sin problemas (tenia pereza de hacerle un wipe data y restaurar, si me da problemas no me quejare, prometido jajaja)
Miguel, eres un figura! la rom es una pasada tio, enhorabuena, los efectos de transición son una pasada, va superfluida y rapida de c_jones creo q no la cambio hasta q saques la ICSLo que te comentaba de la carga rápida ya he visto q se puede hacer con el voltage control, se le aumenta el voltaje de entrada y carga mas rápido, supongo q el kernel que llevaba la V3 tenia algo de esto tocado y por eso cargaba más rápido, xo... sabes de algún manual? no se a q lo socarre jajaja POr cierto, una pregunta tonta, llevo el green power y juice defender, en principio sirven para lo mismo, si no me equivoco, pero no se si se anulan entre si, sabéis algo al respecto? interfiere con ellos el 360 battery guard? Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mingueliiin por talk un plis...
|
||||
|
||||
|
segun el tuto del primer post, para formatear la sd interna hay qe darle a format/emmc y .... ente en recovery y le di a format/emmc y me borro la SD extrena !!! y la interna sigue intacta :/ perdi toooodos los programas y juegos! por suerte respalde las fotos que tenia... asi qe eso lo salve... pero perdi todos mis APK que tenia :/ !!! y la SD interna sigue intacta! u.u!
![]() A mí me pasó lo mismo al instalar la versión 4, que por cierto hice hace poco tiempo. Habría que darle a formatear la externa para que formatee la interna?
Ahora que tengo la versión 4 instalada, para instalar la 5 tengo que volver a partir desde cero o se puede instalar encima haciendo solo wipe cache y dalvik? Gracias www.trastesduo.com ![]() pero estoy superseguro, que cuando yo le di a formatear, primero le di recovery>mounts and storage>format/sdcard.... que es lo lógico...y me formateó la tarjeta "externa", algo que no entendí en el momento ni entiendo aún.... ![]() Después volví al recovery>mounts and storage>format/emmc....y me formateó la memoria interna del teléfono....por eso, lo puse asi en el tutorial que han puesto en la 1ª página...Ese tuto lo hice yo, por ello, os pido disculpas.... ![]() Pero por mis cojones, que lo voy a comprobar otra vez, pa cabezón yo..... ![]() Ah, y yo no perdí nada, porque antes cojí y copié las dos carpetas enteritas al PC.....así que ya lo sabéis pa la próxima....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, del voltage control sabes donde puedo encontrar información o valores de referencia? |
|
|
||||
|
||||
|
ami lo que me da malroyo es poner el modem kh3,me dan mas señal los otros,por ejemplo el kl1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me hacéis dudar...
pero estoy superseguro, que cuando yo le di a formatear, primero le di recovery>mounts and storage>format/sdcard.... que es lo lógico...y me formateó la tarjeta "externa", algo que no entendí en el momento ni entiendo aún.... ![]() Después volví al recovery>mounts and storage>format/emmc....y me formateó la memoria interna del teléfono....por eso, lo puse asi en el tutorial que han puesto en la 1ª página...Ese tuto lo hice yo, por ello, os pido disculpas.... ![]() Pero por mis cojones, que lo voy a comprobar otra vez, pa cabezón yo..... ![]() Ah, y yo no perdí nada, porque antes cojí y copié las dos carpetas enteritas al PC.....así que ya lo sabéis pa la próxima.... ![]() ![]() De todas maneras no le echo la culpa al tutorial!!! Ni de broma. Ese tutorial es de agradecer desde todos los puntos de vista. Tú ya sabes que cada galaxy es un mundo y a lo mejor lo que pasa en el nuestro es al revés de lo que pasa en otros. No sería la primera vez que lo notamos. Sigo teniendo la duda siguiente. Estoy en la versión 4. Si hago sólo wipe caché y wipe dalvick y luego instalo la 5 tendré algún problema? Tengo que hacer wipe data? tengo que volver a instalar desde cero y de forma limpia la kh3? Que todo el proceso son 5 minutos, pero me da pereza volver a instalar y configurar... Gracias