|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de ingresar el dinero en el banco.
Se llevaron el móvil el 15/02. El 23/02 lo calificaron con grado A. Y el 01/03 ya tengo el dinero en el banco. Mucho más rápido que el año pasado.
|
|
||||
|
||||
|
Mi Note 8 fue calificado como B y ya me han pagado 129€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo recogió DHL el miércoles 22 ....supongo que le llegaría el viernes 24....
|
|
|
||||
|
||||
|
Legada el 26 y contestación hoy. Grado B, 129€ (note 8 64gb). Les contesté que ok y a la espera de la pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Envié el 23. No sé cuando llega....ya me informarán....supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A mi lo recogió DHL hace aproximadamente una semana y no he tenido noticias. No me dio ningún comprobante de la recogida y me dijo el transportista que me llegaría un mensaje al móvil o correo. ¿Esto realmente es así?.
Por ahora sin noticias de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono llego a Italia el pasado 29 de Febrero y sigo a la espera de que me digan algo.
Supongo que esta semana ya debería decir el grado y llegar el email para aceptar el valor que sea que den. |
|
|
||||
|
||||
|
A ti te lo recogió DHL?. Has podido hacer el seguimiento?. A mi no me han dado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy ha recogido DHL mi móvil y tampoco tengo nada para llevar seguimiento, solo tengo la referencia que me dio la chica que me tramitó la recogida . Mañana por chat y la referencia le diré que me den el seguimiento
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi paquete ( Note 10+) les llegó el 1 de marzo y sin noticias de momento de ellos. A ver cuanto tiempo tardan en responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||