Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/24, 09:41:38
Array

[xs_avatar]
BraceroLH BraceroLH no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Protuberancias lateral pantalla

Hola,
He leído sobre las famosas protuberancias de pantalla del Pixel 8 Pro.
Pero alguno le ha pasado en el Pixel 8 normal? Mirando el lateral de pantalla a contraluz alguna protuberancia que no afecta al uso. Tengo alguna y no sé si es defecto de esta unidad o es el mismo fallo que en el Pro. Amazon me ofrece un cambio o un reembolso parcial por si es un tema de defecto asumido por Google ....
Responder Con Cita

Viejo 01/03/24, 10:49:30
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por BraceroLH Ver Mensaje
Hola,
He leído sobre las famosas protuberancias de pantalla del Pixel 8 Pro.
Pero alguno le ha pasado en el Pixel 8 normal? Mirando el lateral de pantalla a contraluz alguna protuberancia que no afecta al uso. Tengo alguna y no sé si es defecto de esta unidad o es el mismo fallo que en el Pro. Amazon me ofrece un cambio o un reembolso parcial por si es un tema de defecto asumido por Google ....
El mío las tiene, yo diría que las tienen todas, es por el montaje de la pantalla, si miras cómo el el recambio de pantalla, esas protuberancias coinciden con los enganches.

Decir que sólo se ven si aplicas una luz muy fuerte (yo sólo las he visto en la playa en días de mucho sol), y no afectan en nada al funcionamiento.

Personalmente no es algo que me preocupe, ni afecta al funcionamiento, ni al tacto, ni a la vista... a no ser que lo pongas enfocado directo a una fuente bastante fuerte de luz y mires al detalle con la pantalla apagada.

Si lo reemplazas, te mandarán otro igual. El diseño es así.

Y si alguien cree que no tiene esas protuberancias, es porque todavía no las ha visto. Yo pensaba lo mismo hasta que un día de mucho sol en la playa, ahí estaban. Vamos, que las tienen todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/24, 11:31:48
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_xalso Ver Mensaje
El mío las tiene, yo diría que las tienen todas, es por el montaje de la pantalla, si miras cómo el el recambio de pantalla, esas protuberancias coinciden con los enganches.

Decir que sólo se ven si aplicas una luz muy fuerte (yo sólo las he visto en la playa en días de mucho sol), y no afectan en nada al funcionamiento.

Personalmente no es algo que me preocupe, ni afecta al funcionamiento, ni al tacto, ni a la vista... a no ser que lo pongas enfocado directo a una fuente bastante fuerte de luz y mires al detalle con la pantalla apagada.

Si lo reemplazas, te mandarán otro igual. El diseño es así.

Y si alguien cree que no tiene esas protuberancias, es porque todavía no las ha visto. Yo pensaba lo mismo hasta que un día de mucho sol en la playa, ahí estaban. Vamos, que las tienen todos.

Puede ser como una burbujita donde la zona de la antena derecha, la que está encima del botón de encendido? Si es así, yo también la he visto un día....un día!!! Es decir, ahora mismo acabo de poner el móvil bajo el flexo y no la localizo. Una burbuja como de 1 mm de diámetro o menos, puede ser?
Viejo 01/03/24, 12:17:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Puede ser como una burbujita donde la zona de la antena derecha, la que está encima del botón de encendido? Si es así, yo también la he visto un día....un día!!! Es decir, ahora mismo acabo de poner el móvil bajo el flexo y no la localizo. Una burbuja como de 1 mm de diámetro o menos, puede ser?
Son como unos puntitos... yo los vi por la zona de cerca de la cámara, pero que están alrededor de toda la pantalla y tienen que ver con los anclajes del montaje de la misma.

Aquí hay una foto de internet (no es mía) donde, con una luz y la pantalla apagada, se ve:

EDIT: pero no, es algo que va por bajo, por lo que ni se nota al tacto, ni al funcionamiento, ni nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/24, 12:32:47
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_xalso Ver Mensaje
Son como unos puntitos... yo los vi por la zona de cerca de la cámara, pero que están alrededor de toda la pantalla y tienen que ver con los anclajes del montaje de la misma.

Aquí hay una foto de internet (no es mía) donde, con una luz y la pantalla apagada, se ve:

EDIT: pero no, es algo que va por bajo, por lo que ni se nota al tacto, ni al funcionamiento, ni nada.
Exacto, eso es lo que vi pero en otra parte de la pantalla. Y no, no se nota nada al tacto.
Viejo 01/03/24, 12:44:13
Array

[xs_avatar]
E1001 E1001 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

Lo acabo de ver en mi Pixel 8. Lo he comprado hace poco en Amazon y no sé si devolverlo y me envíen otro, pero si me va a pasar lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 12:53:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por E1001 Ver Mensaje
Lo acabo de ver en mi Pixel 8. Lo he comprado hace poco en Amazon y no sé si devolverlo y me envíen otro, pero si me va a pasar lo mismo...
Yo creo que los tienen todos. Es por el diseño del montaje de la pantalla. Si te mandan otro, seguramente tengas los mismos.

Aquí un ejemplo de la pantalla del 8 pro, por la parte interior:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/24, 13:12:32
Array

[xs_avatar]
E1001 E1001 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

Yo incluso distingo en la pantalla el cuadradito de abajo, el que hay encima de las flechas rojas (perdón porque no puedo adjuntar foto). Es decir, veo la forma del cuadrado en la pantalla, eso sí, con mucha luz y no se nota al visualizar la pantalla ni al tacto. No sé si es normal.

Última edición por E1001 Día 01/03/24 a las 13:17:41.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 13:25:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por E1001 Ver Mensaje
Yo incluso distingo en la pantalla el cuadradito de abajo, el que hay encima de las flechas rojas (perdón porque no puedo adjuntar foto). Es decir, veo la forma del cuadrado en la pantalla, eso sí, con mucha luz y no se nota al visualizar la pantalla ni al tacto. No sé si es normal.
Eso es el sensor de huella dactilar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/24, 13:52:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo más que esa burbujita en esa zona es más como si pones un protector de pantalla y se bufa un poco junto al borde de la pantalla. Adjunto un video donde otra unidad tiene lo mismo.
Yo los vi después de 2 semanas en el curro y porque tengo una luz bastante heavy en el despacho. Claro ahora que sabes que están ahí pues se te va la vista.
No afecta al uso pero está ahí... Móvil nuevo, no barato precisamente y con fallo de fabricación. A mí Amazon me dice que lo devuelva, me lo cambian por otro o al ser estético me ofrece un descuento que junto con la devolución de auriculares dejaría genial el precio final. A ver qué decido.
Entiendo que si esto genera problemas de uso con el tiempo, Google asumirá garantía no ... si asume que es fabricación
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 13:56:18
Array

[xs_avatar]
stifmaster_81 stifmaster_81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Yo también tengo esas burbujas o endiduras o como se llamen , creo que los tienes todos , tengo el 8 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/24, 13:58:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por stifmaster_81 Ver Mensaje
Yo también tengo esas burbujas o endiduras o como se llamen , creo que los tienes todos , tengo el 8 pro
Si pero en este caso hablamos de los Pixel 8 normal
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 14:19:08
Array

[xs_avatar]
stifmaster_81 stifmaster_81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015

Es generalizado , tanto el 8 pro y el normal lo tienen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/24, 14:25:49
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Pero esto, por estar informado lo pregunto, es común a todos los móviles por el sistema de enganche de pantalla en un dispositivo móvil o exclusivo del los Pixel? Porque yo me inclino a que es la ingeniería común desarrollada para anclar pantallas. No puede ser que sea solo de Google. Debe ser la tecnología de montaje de pantallas.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 17:27:10
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pero esto, por estar informado lo pregunto, es común a todos los móviles por el sistema de enganche de pantalla en un dispositivo móvil o exclusivo del los Pixel? Porque yo me inclino a que es la ingeniería común desarrollada para anclar pantallas. No puede ser que sea solo de Google. Debe ser la tecnología de montaje de pantallas.
Puede ser, porque en mi anterior móvil, el OnePlus 7T (que ya tiene unos años), le ocurría lo mismo.

Vamos, que como dices, debe ser la forma en la que se "pegan" las pantallas.

Eso sí, me cuesta mucho verlas.
Viejo 01/03/24, 17:55:45
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Me lo imaginaba. Lo que pasa es que a los Pixel se les mira con lupa absolutamente todo y lo entiendo. Tienen un precio razonable y ofrecen muchísimo y cada poseedor quiere saber todo de él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/24, 21:01:27
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Esto son problemas, de "foros" es como los viejos problemas de ambulatorios, donde todos los del barrio se conocían y se contaban las dolencias, y la empatía social, contagiaba los dolores de unos a otros
Pues en foros de consumibles electrónicos, sucede una suerte de Pigmalión positivo/negativo del mismo signo que lo anterior
Para lo bueno (exacerbado de unos seguidores/detractores de marca) y para lo malo (los achaques y males, que tanto miedo meten y que no pocas veces nunca llegan) y algunos, incluso los que no los tienen, los padecen
* Estigmas de marca, que si Exynos/Tensor con los que cardan lana (incluso cuando el día a día, lo niega) en fin
Metaverso es un universo posrealidad, un entorno multiusuario perpetuo y persistente que fusiona la realidad física con la virtualidad digital.
Viejo 01/03/24, 23:35:42
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Lo que uno va aprendiendo con su equipo... Pixel 8 Pro y confirmo que las tiene, pero ni me había dado cuenta, ni creo afecta en nada y simplemente son detalles de fabricación.

Viejo 04/03/24, 10:14:00
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Es como ver el sensor de huella dactilar a pleno sol. Creo que el de proximidad también se aprecia.

En el Realme de mí mujer también se ve el sensor de huellas, aunque menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/03/24, 11:57:28
Array

[xs_avatar]
Carlos980 Carlos980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Simyo
Yo ya hace tiempo que comenté este tema en otro hilo que no recuerdo.

Mi unidad (Pixel 8) tiene todas las protuberancias de los laterales y el cuadrado en la parte media/inferior de la pantalla (sensor de huellas), pero funciona perfectamente. Es algo que solo se aprecia con la pantalla apagada, mucha luz y en determinados ángulos. Las dos unidades de Pixel 8 que he tenido venían exactamente igual respecto a este tema. Además, cuando fui al Mediamarkt a cambiar mi primera unidad (que tenía otro fallo en la pantalla), me fije en la que tenían de expositor y estaba exactamente igual, por lo que entiendo que es algo que le pasa a todos los terminales, pero según mi experiencia no afecta en absoluto en su uso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos980 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 21:06:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /