POCO X5 Pro 5G POCO X5 Pro 5G

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/24, 23:50:31
Array

[xs_avatar]
ulopez ulopez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guirno Ver Mensaje
@luyxfx, qué es lo que has hecho entre medias de que no te funcionaba y te funcionó, reiniciar, reinstalar el programa, abrir una cerveza... no se algo que podamos replicar a ver
Mil Gracias
Sólo para que sepas, @Guirno

Solo por probar, he descargado la misma version que la que tenemos ahora (que no funciona), dando por hecho que tampoco iba a funcionar (como así ha ocurrido), pero al menos para ver si conseguía flashearse en el movil

Y, aunque sigue igual, sin volver la vida y reiniciandose, al menos he comprobado que sí podía flashear el movil. EN la captura está el fichero que he utilizado, marcada en azul

La unica opcion que me queda por probar es una version anterior a la que tiene (la 14.0.8.0, por ejemplo), aunque seguro que MiPhoneAssistant me dice que no le gusta porque detecta que es una version inferior a la que tiene mi movil ahora... Pero, en fin, probaremos

Si consigues algún avance, @Guirno, o algun alma caritativa nos puede dar alguna pista, escribid en el hilo contestando a este post. Gracias de antemano

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Fichero zip igual que el que tiene ahora.jpg (53.4 KB, 86 visitas)

Última edición por ulopez Día 29/02/24 a las 23:52:03. Razón: Añado informacion aclaratoria
Responder Con Cita

Viejo 01/03/24, 00:03:03
Array

[xs_avatar]
maikel19cc maikel19cc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy S3
Hola llevo todo el dia empapandome de informacion para poder solucionar el problema. No tenia activada la depuracion usb antes de q me pasara esto. La solucion de reddit es posible sin tener esa opcion activada? Muchas gracias a todos, vaya diita de movil
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 00:03:34
Array

[xs_avatar]
Guirno Guirno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

He probado también la versión anterioir de MIUI y no deja, da el mismo fallo.
Qué desesperación
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 00:21:32
Array

[xs_avatar]
perturhtc perturhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

No puedo hacer nada
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 02:31:31
Array

[xs_avatar]
Carlos972 Carlos972 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2024
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por ezeqk Ver Mensaje
Que rom tenía tu telefono instalado? yo no soy capaz, he probado con varias, con las que me deja llega al 4.99% hasta que acaba el proceso en mi assitant pero finalmente ser inicia y no ha hecho nada.

Yo tengo la versión V14.0.5.0.TMSEUXM

Pero lo que hay que flashear es la versión del Hyper OS, por lo menos en el poco x5 que es donde yo lo he conseguido.

Hay que descargar:

miui_REDWOODEEAGlobal_OS1.0.2.0.UMSEUXM_77a01d0e42 _14.0.zip

Que es el mismo que tenía instalada pero que he conseguido planchar encima y ha resucitado.

Última edición por Carlos972 Día 01/03/24 a las 02:36:40.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 02:40:00
Array

[xs_avatar]
Carlos972 Carlos972 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por SrHector Ver Mensaje
pero instalas una rom mas antigua?
No, no me deja, también lo intenté pero no me dejó el downgrade.

Lo que he flasheado es el Hyper OS, con la misma version que llevaba instalada.

Reitero, en mi poco x5 pro 5g, he flasheado con este archivo:

miui_REDWOODEEAGlobal_OS1.0.2.0.UMSEUXM_77a01d0e42 _14.0
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 08:50:37
Array

[xs_avatar]
luyxfx luyxfx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G3 // HTC EVO 3D
Tu operador: Yoigo
@luyxfx, qué es lo que has hecho entre medias de que no te funcionaba y te funcionó, reiniciar, reinstalar el programa, abrir una cerveza... no se algo que podamos replicar a ver
Mil Gracias
Para los que preguntáis que hice para que funcionara finalmente la de hyperos, ni idea, lo juro jajaj

LA primera vez intenté hyperos y ni aarrancó, me saltó el error que decís, luego probé miui y al final lo dejé por imposible (se quedaba en el 5% y se reiniciaba) despues de probar un huevo de veces.
Dejé el movil reiniciandose toda la tarde y a la noche probé suerte otra vez con miui y nada, igual, se reiniciaba al 5%, asique no sé porque, pero me dió por volver a probar con la hyperos y "a la primera".

No tengo explicación.

Tengo un POCO F5 y usé la "miui_MARBLEEEAGlobal_OS1.0.4.0.UMREUXM_733c4626e6 _14.0"

Siento no poder ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 08:53:21
Array

[xs_avatar]
ezeqk ezeqk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco x5 pro 5g
buenos días, sigo igual, si bien mi poco x5 pro 5g tenía la global 14.0.7.0, no he podido con ninguna de hyperos ni con la anterior 14.0.1.0, en todas estas me dice que no es compatible, la única que me ha dejado es la misma que la que tengo pero llega al 4.99%, el programa sigue pero luego acaba dando error no haciendo nada, habría que ver las cuasas de que se quede al 4.99% cosa que le ha pasado a varios, si alguno se le ocurre algo mas?
Saludos y gracias a todos los que ya lo habéis solucionado y seguis ayudando.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 09:00:32
Array

[xs_avatar]
MmF533 MmF533 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
Buenos días,

Yo ayer intenté todos los pasos de reddit y tampoco. Ahí sigue mi móvil sin vida...

¿Alguien sabe si Xiaomi ha dado algún tipo de comunicado? Yo conseguí hablar con ellos via X y nos dijeron que lamentaban las molestias y bla bla bla, que se pondrían en contacto para darnos la solución. No entiendo como una empresa de este calibre no ha dado ya con la tecla la verdad.

Sigo manteniendome sin wipear el terminal, al igual que la mayoría tengo ciertos datos que me niego a perder...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 09:43:36
Array

[xs_avatar]
R4lT0rr R4lT0rr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2024
Modelo de smartphone: Poco X5 pro
Solucionado

Buenos días, en mi caso yo tengo el Poco X5 Pro 5g. Lo he solucionado instalando una rom recovery "Europe HyperOS 1.0.2.0.UMSEUXM" miuirom.org/phones/poco-x5-pro-5g#Global (tiene que ser la misma que tenga instalada el teléfono, en la ventana de la herramienta Mi Assistant aparece).

Para que funcione debéis usar un ordenador con Windows 10 o inferior, si no es así utilizar una máquina virtualbox con Windows 10 instalado.

Utilizar la herramienta miuirom.org/updates/mi-pc-suite, en mi caso yo he utilizado la última versión que hay "Mi Assistant 4.2.1028.10" y he añadido el idioma a inglés.

Hay que reiniciar el teléfono para que te reconozca Windows el teléfono en modo usb y en ese momento te lo reconocerá la herramienta "Mi Assistant" aparecerá la ventana para seleccionar dos opciones para instalar la rom: 1. Descargarla o 2. La ubicación en local. Yo he elegido la segunda opción para que lo instale en local, previamente debéis de haber descargado la recovery "Europe HyperOS 1.0.2.0.UMSEUXM", la seleccionáis e inicia el proceso de instalación.

A mí me ha funcionado y no me ha borrado ningún dato.

Espero que os pueda servir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/24, 09:56:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de hablar con xiaomi y lo que dice ha es que solo hay opción de wipe data, acojonante. No va a haber ninguna solución más por su parte, que no sea el formateo.
Que si se manda al sat, nadie te garantiza que vayan a dejarte el móvil como antes, o que vayan a recuperarte la información.
Por mi parte, es el último xiaomi que compro.

Última edición por perturhtc Día 01/03/24 a las 09:58:45.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 10:01:47
Array

[xs_avatar]
R4lT0rr R4lT0rr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2024
Modelo de smartphone: Poco X5 pro
Solucionado

Te tienes que rascar tú las pulgas, ellos no van a hacer una reinstalación masiva, haz lo que yo y otros han hecho y se te soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 10:21:34
Array

[xs_avatar]
Hopkore Hopkore no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009

Vergüenza

Buenos días,
Primero de todo gracias a todos por los aportes. Yo estoy como muchos, sin poder avanzar...
El MiAssistant me informa que tengo instalada la versión: V14.0.7.0.TMSMIXM.
Si intento instalar cualquier firmware hiperos o anterior al que tengo, me dice el programa que no es posible, que he de instalar la misma versión que tiene mi móvil. Lo hago y entonces en el móvil llega hasta 5% de instalación y en el miassistant llega como al 25-30% y entonces de golpe me pone que el flasheo está hecho, se reinicia el móvil y vuelve a entrar en el mismo bucle de siempre, en la pantalla recovery mode.
Es una vergüenza que una compañía de la importancia de XIAOMI no haya testeado antes cualquier actualización y dejar que nos haga "brick" el móvil y que den como solución el formatearlo y perder todos los datos? estamos locos o qué?
Yo me niego a tirar la toalla y formatear y perder todo lo que tengo. Pensaba que las fotos se me grababan en la nube, la cagué al no comprobarlo bien y verme ahora en el "marronazo" de perderlas...
He leído en reddit un usuario decir que igual ha pasado porque la actualización se ha hecho en día 29 de febrero, un día anómalo en temas de informática, porque sólo existe cada 4 años... si esto fuera el motivo es increíble...
No se si se pueden recoger firmas en algún lado o crear una plataforma "queja" hacía Xiaomi y presionar a que nos den solución a recuperar los datos o bien que nos indemnicen.
En fin, recupere o no el móvil y sus datos, yo por mi parte "chau pescau" a Xiaomi, voy a mirar de comprar un móvil hoy de otra marca y eso que me viene fatal ahora este gasto imprevisto
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 10:33:17
Array

[xs_avatar]
MmF533 MmF533 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
Esto es lo que me ha pasado a mí, con la diferencia de que no me deja directamente instalar HyperOs. Solo me permite la versión que ya tengo instalada, pero entra de nuevo en bucle el reinicio... Yo tampoco quiero tirar la toalla. Tengo las últimas fotografías que me pude hacer con mi padre, y me niego en rotundo a perderlas por la incompetencia de esta gente.

He estado pendiente en RRSS de cualquier tipo de noticia, pero todo está silenciado. Si esto hubiera trascendido a mayor escala estoy segura de que la presión les habría hecho dar con una solución mejor que la de que borremos nuestros datos. Indignarte es poco, la publicidad que voy a hacer a partir de ahora a Xiaomi no va a ser precisamente buena.

Cita: Originalmente Escrito por Hopkore Ver Mensaje
Buenos días,
Primero de todo gracias a todos por los aportes. Yo estoy como muchos, sin poder avanzar...
El MiAssistant me informa que tengo instalada la versión: V14.0.7.0.TMSMIXM.
Si intento instalar cualquier firmware hiperos o anterior al que tengo, me dice el programa que no es posible, que he de instalar la misma versión que tiene mi móvil. Lo hago y entonces en el móvil llega hasta 5% de instalación y en el miassistant llega como al 25-30% y entonces de golpe me pone que el flasheo está hecho, se reinicia el móvil y vuelve a entrar en el mismo bucle de siempre, en la pantalla recovery mode.
Es una vergüenza que una compañía de la importancia de XIAOMI no haya testeado antes cualquier actualización y dejar que nos haga "brick" el móvil y que den como solución el formatearlo y perder todos los datos? estamos locos o qué?
Yo me niego a tirar la toalla y formatear y perder todo lo que tengo. Pensaba que las fotos se me grababan en la nube, la cagué al no comprobarlo bien y verme ahora en el "marronazo" de perderlas...
He leído en reddit un usuario decir que igual ha pasado porque la actualización se ha hecho en día 29 de febrero, un día anómalo en temas de informática, porque sólo existe cada 4 años... si esto fuera el motivo es increíble...
No se si se pueden recoger firmas en algún lado o crear una plataforma "queja" hacía Xiaomi y presionar a que nos den solución a recuperar los datos o bien que nos indemnicen.
En fin, recupere o no el móvil y sus datos, yo por mi parte "chau pescau" a Xiaomi, voy a mirar de comprar un móvil hoy de otra marca y eso que me viene fatal ahora este gasto imprevisto
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 10:37:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Indignación

Si, lo raro es que esta noticia no ha trascendido a los medios...
Pero es que menudo disgusto, ayer todo el día liado con el tema, y durmiendo mal esta noche. Menudo quebradero de cabeza nos han provocado de golpe estos chinos! parece un ataque "terrorista"!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 10:39:27
Array

[xs_avatar]
junillo junillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Vodafone
Yo no he instalado nada porque suelo esperar a que avance la cosa y vayan saliendo los fallos.

Algunos usuarios reportar lo del modo fastboot.

PEro me da la sensacion, esto es mas personal que otra cosa, que es por algo que tiene instalado el telefeno que por la propia instalacion en si.

Al final, los moviles son iguales para todos.
Y la actualizacion del SO es igual para todos.
Si les pasa a unos y a otros no, es mas por el propio telefono que por la propia actualizacion.

POr otro lado, ni que Xiaomi fuera la unica marca que ha tenido algun problema con los moviles.
Si nos ponemos a hablar de Apple o Samsung....tampoco nadie los compraria.

Es una putada, pues si.

PEro creo que la culpa es mas nuestra que del fabricante.
No tenemos que olvidar que el movil es un aparato muy sensible.
Y que se nos puede caer o mojar o lo romper en cualquier momento.
No deberiamos (yo no lo hago) guardar informacion sensible unicamente en un dispositivo.
Porque luego pasan estas cosas...

Y hablo desde el conocimiento.
Ya que me paso algo parecido....en un disco duro....

SLSD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/24, 10:47:33
Array

[xs_avatar]
ulopez ulopez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
He probado también la versión anterior de MIUI y no deja, da el mismo fallo.
Qué desesperación
Vale, gracias por el apunte, @Guirno

Pues quizás pruebe de nuevo esta tarde. Ya no sé qué más podemos hacer

Parece ser que sólo deja mater la misma version del SO que ya tiene el telefono movil y haciéndolo, seguimos en las mismas

Me parece increible que Xiaomi se desentienda. Y que no aparezca este tema en los medios. Cunado las baterias que explotaban de Samsung, ya se habló largo y tendido del tema. Y miles de personas que tendrán este problema y no se menciona más que webs especializadas en Internet. Alucino :-(
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 11:02:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por R4lT0rr Ver Mensaje
Buenos días, en mi caso yo tengo el Poco X5 Pro 5g. Lo he solucionado instalando una rom recovery "Europe HyperOS 1.0.2.0.UMSEUXM" miuirom.org/phones/poco-x5-pro-5g#Global (tiene que ser la misma que tenga instalada el teléfono, en la ventana de la herramienta Mi Assistant aparece).

Para que funcione debéis usar un ordenador con Windows 10 o inferior, si no es así utilizar una máquina virtualbox con Windows 10 instalado.

Utilizar la herramienta miuirom.org/updates/mi-pc-suite, en mi caso yo he utilizado la última versión que hay "Mi Assistant 4.2.1028.10" y he añadido el idioma a inglés.

Hay que reiniciar el teléfono para que te reconozca Windows el teléfono en modo usb y en ese momento te lo reconocerá la herramienta "Mi Assistant" aparecerá la ventana para seleccionar dos opciones para instalar la rom: 1. Descargarla o 2. La ubicación en local. Yo he elegido la segunda opción para que lo instale en local, previamente debéis de haber descargado la recovery "Europe HyperOS 1.0.2.0.UMSEUXM", la seleccionáis e inicia el proceso de instalación.

A mí me ha funcionado y no me ha borrado ningún dato.

Espero que os pueda servir.
Hola! acabo de hacer un avance tremendo. En un ordenador viejo que tenía por casa, he medio mi Phone Assistant, el SDK de Android estudio y PAM, a la primera conectado y me reconoce el móvil.

No se qué sistema meterle! Decir que nunca he tocado nada de este móvil, es virgen y siempre recibo las actualizaciones que tocan (automáticas, por eso ha muerto jaja) Te paso foto...

POCO X5 PRO 5G
Current version: V14.0.7.0 TMSMIXM
already the latests version

photo_5985796513873379604_y.jpg
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 11:11:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es al punto que hemos llegado la mayoría, lo que explicaba más arriba en mi comentario...
Entonces probamos de instalar el firmware nuevo de hyperos y no deja, probamos de instalar una versión anterior a la nuestra y no deja. Probamos de instalar la versión actual que tenemos y entonces empieza el flasheo, pero no se completa y volvemos al bucle del recovery mode...
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 01/03/24, 11:22:38
Array

[xs_avatar]
miguelitrii miguelitrii no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Entonces teniendo windows 11 ni me molesto en intentar flashear verdad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO X5 Pro 5G

Hora actual: 22:25:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /