Samsung Galaxy S24 / S24+ Samsung Galaxy S24 / S24+

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/24, 12:47:39
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gibbo Ver Mensaje
El caso es que me encanta la forma y como es el móvil. Voy a intentar conseguir el mismo modelo con el Snapdragon, he estado mirando en webs y, según varias, traen las mismas bandas.

Yo me estuve dando muchas vueltas, y leyendo muchas experiencias de usuarios por diferentes foros y la verdad que me estaba volviendo un poco loco ya que nunca es para todo el mundo igual la experiencia que se puede tener con un smartphone.
Al final he decidido hoy comprármelo y probarlo, y a ver qué pasa, sacaré mis propias conclusiones. Experiencias como la tuya son las que me fastidian un poco pero bueno, voy a pensar que has tenido mala suerte.

Cuando estuve mirando para importarlo me encontré con esta web por si te interesa, habla mucho de ella en un foro alemán

Por cierto, se lo compraste directamente a Samsung? Alguna pega para la devolución?

https://www.wondamobile.com/mobile/s...ram-256gb.html
Responder Con Cita

Viejo 28/02/24, 12:59:47
Array

[xs_avatar]
gibbo gibbo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 plus
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Yo me estuve dando muchas vueltas, y leyendo muchas experiencias de usuarios por diferentes foros y la verdad que me estaba volviendo un poco loco ya que nunca es para todo el mundo igual la experiencia que se puede tener con un smartphone.
Al final he decidido hoy comprármelo y probarlo, y a ver qué pasa, sacaré mis propias conclusiones. Experiencias como la tuya son las que me fastidian un poco pero bueno, voy a pensar que has tenido mala suerte.

Cuando estuve mirando para importarlo me encontré con esta web por si te interesa, habla mucho de ella en un foro alemán

Por cierto, se lo compraste directamente a Samsung? Alguna pega para la devolución?

https://www.wondamobile.com/mobile/s...ram-256gb.html
Hola.

Antes de nada darte las gracias por contestar y poner este enlace. Pues si, es una pena porque me encanta el móvil pero estando acostumbrado al s23 plus con el snap 8 gen2 no me gustó la temperatura del nuevo ni la velocidad por wifi.

El móvil me lo saque por Vodafone y ya he hablado con ellos, ningún problema en devolverlo, y mucho menos exponiendo los "problemas" que he visto al probarlo.
Voy a leer el enlace que has puesto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/24, 13:05:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola.

Antes de nada darte las gracias por contestar y poner este enlace. Pues si, es una pena porque me encanta el móvil pero estando acostumbrado al s23 plus con el snap 8 gen2 no me gustó la temperatura del nuevo ni la velocidad por wifi.

El móvil me lo saque por Vodafone y ya he hablado con ellos, ningún problema en devolverlo, y mucho menos exponiendo los "problemas" que he visto al probarlo.
Voy a leer el enlace que has puesto.

Saludos.

Espero que a mi no me pase...
Hay gente que dice que ningún problema de temperatura. Lo notabas a través una funda o ibas a pelo?

Por cierto, para más info sobre la importación mirate este post que escribí hace unos días, el foro alemán me lo pasó un usuario en ese mismo hilo:

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=140
Responder Con Cita
Viejo 28/02/24, 13:19:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al principio sin funda y luego con funda. En la propia pantalla se notaba. No es que se pusiera ardiendo pero si que se notaba una diferencia con el s23 plus.

Seguramente vaya por el mismo importandolo con el gen 3, lo que tengo es la duda si podré poner la grabación de llamadas nativa como tengo en el s23 plus.

Como supongo que sabes se hace cambiando el csc, la duda es si hay algun csc de esos 3 paises(Usa, canada o china) que habilite la grabación de llamada nativa.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/24, 21:30:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al principio sin funda y luego con funda. En la propia pantalla se notaba. No es que se pusiera ardiendo pero si que se notaba una diferencia con el s23 plus.

Seguramente vaya por el mismo importandolo con el gen 3, lo que tengo es la duda si podré poner la grabación de llamadas nativa como tengo en el s23 plus.

Como supongo que sabes se hace cambiando el csc, la duda es si hay algun csc de esos 3 paises(Usa, canada o china) que habilite la grabación de llamada nativa.

Saludos.

Me ha llegado hoy, tampoco me parece que se caliente demasiado por no decir casi nada..... hombre...cuando estuve instalando todas las apps un poquillo y en algún reinicio que hice creo pero poco más... iré probandolo bien estos días a ver...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 09:00:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me ha llegado hoy, tampoco me parece que se caliente demasiado por no decir casi nada..... hombre...cuando estuve instalando todas las apps un poquillo y en algún reinicio que hice creo pero poco más... iré probandolo bien estos días a ver...
Vale, sería interesante leer tu opinión tras varios días. Puede ser que sean unidades que van mejor que otras. El mío no me convenció comparandolo con el s23 plus.

Ojalá sean unidades y pueda probar otra, porque el teléfono me gusta mucho, de hecho, estoy buscando un s24 plus snapdragon.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 10:16:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, sería interesante leer tu opinión tras varios días. Puede ser que sean unidades que van mejor que otras. El mío no me convenció comparandolo con el s23 plus.

Ojalá sean unidades y pueda probar otra, porque el teléfono me gusta mucho, de hecho, estoy buscando un s24 plus snapdragon.

Comentame algunas de las tareas que hacías para que se calentase y voy probando si quieres...
La verdad es que lo que es el teléfono físicamente me encanta. Se ve muy premium y el factor de forma es genial, lo que sería el aspect ratio de la pantalla. Lo cierto es que es un iphone con android pero sin notch .

Me gusta tanto que hasta yo me planteo la importación para tener la mejor versión de sí mismo posible pero me tira para atrás los posibles temas de garantía futuros y el sobreprecio claro....y sobre todo que ya veremos si compensa porque al final si con mi uso llego bien al final del día y me cumple igual sería paranoico por mi parte.
Dicho esto mi uso del móvil suele ser normalito...consumo navegador, youtube, whatsapp y telegram y poco más...Bueno spotify y android auto. A lo que vengo es que no juego.
Realmente lo que más me importa es batería y luego fluidez.
También leí algo en reddit que me dejó pensando y es que decían que el exynos no lo sufriría este año sino años venideros. Siempre me rayo por esas cosas pero luego cambio de móvil cada 18 meses...

Edit: Ahora acabo de hacer una videollamada corta de whatsapp y noto que la parte superior de la pantalla se ha calentado un poquito... aunque con mi pixel 7 ya notaba algo parecido...así que quiero pensar que es un poco normal.

Última edición por siulman Día 01/03/24 a las 10:20:52.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 11:44:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comentame algunas de las tareas que hacías para que se calentase y voy probando si quieres...
La verdad es que lo que es el teléfono físicamente me encanta. Se ve muy premium y el factor de forma es genial, lo que sería el aspect ratio de la pantalla. Lo cierto es que es un iphone con android pero sin notch .

Me gusta tanto que hasta yo me planteo la importación para tener la mejor versión de sí mismo posible pero me tira para atrás los posibles temas de garantía futuros y el sobreprecio claro....y sobre todo que ya veremos si compensa porque al final si con mi uso llego bien al final del día y me cumple igual sería paranoico por mi parte.
Dicho esto mi uso del móvil suele ser normalito...consumo navegador, youtube, whatsapp y telegram y poco más...Bueno spotify y android auto. A lo que vengo es que no juego.
Realmente lo que más me importa es batería y luego fluidez.
También leí algo en reddit que me dejó pensando y es que decían que el exynos no lo sufriría este año sino años venideros. Siempre me rayo por esas cosas pero luego cambio de móvil cada 18 meses...

Edit: Ahora acabo de hacer una videollamada corta de whatsapp y noto que la parte superior de la pantalla se ha calentado un poquito... aunque con mi pixel 7 ya notaba algo parecido...así que quiero pensar que es un poco normal.
A eso último me refiero por ejemplo, no es que se ponga caliente sino que se nota que ya se pone templado rápido y no está fresquito. Esto no me pasa nunca en el s23 plus. Yo lo que hice fueron cosas no muy exigentes como, por ejemplo, instalar alguna app, configurar las que acababa de instalar, navegar por internet, probar la cámara etc..etc.. nada de jugar!
Respecto a la estética y el diseño solo decir que es el móvil mas bonito hasta la fecha bajo mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/25, 02:19:03
Array

[xs_avatar]
Moriarti Moriarti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Plus 512Gb Gris
Tu operador: O2
Pasé del S23+ al S24+

Llevo 1 semana, pero me encanta. No me arrepiento nada de haberlo cambiado.
Lo que sí he hecho es empezar con el teléfono como nuevo, sin importar nada del anterior.
La batería la noto muy bien y el rendimiento óptimo. No noto nada por ser exynos. Y eso que lo llevo en rendimiento ligero. De hecho, mi S23+ era más tragón de lo que esperaba y eso me decepcionó bastante porque no alcanzaba las 7 horas de pantalla que muchos comentaban en este foro. Antes tuve el S10+ exynos y ese fue un teléfono genial, pero en términos de batería fue un fracaso. Nada eficiente.
Por otra parte, la pantalla del S24+ me gusta mucho más y también el factor forma con respecto al anterior. Se ve más bonito y se agarra mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 / S24+

Hora actual: 17:20:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /