|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días viajeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente se lo digo a todo el mundo, todos somos viajeros, inmigrantes y emigrantes (todo emigrante es emigrante y viceversa) aunque seamos inmigrantes en el salón de nuestra casa. O aunque vayamos a comprar el pan, ya estamos viajando y por lo tanto inmigrando y emigrando. Pero sí, estoy de viaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente se lo digo a todo el mundo, todos somos viajeros, inmigrantes y emigrantes (todo emigrante es emigrante y viceversa) aunque seamos inmigrantes en el salón de nuestra casa. O aunque vayamos a comprar el pan, ya estamos viajando y por lo tanto inmigrando y emigrando.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente se lo digo a todo el mundo, todos somos viajeros, inmigrantes y emigrantes (todo emigrante es emigrante y viceversa) aunque seamos inmigrantes en el salón de nuestra casa. O aunque vayamos a comprar el pan, ya estamos viajando y por lo tanto inmigrando y emigrando. Pero sí, estoy de viaje
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2024-02-29-17-38-26-92_b5a5c5cb02ca09c784c5d88160e2ec24.jpg
|
||||
|
||||
|
En mi vida, lo que pasa es que vine con LSD de serie
Pues a mi no me sale en tunein y la aplicación ya no me funciona, no se si hablamos de la misma emisora;
Archivo Adjunto 1507299 ![]() Yo hablo de la emisora WHO!, música electrónica y tal Lo de TuneIn es una app, tienes de todo (menos WHO! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi vida, lo que pasa es que vine con LSD de serie
Ehh?? Que es eso? En mi vida lo he visto Yo hablo de la emisora WHO!, música electrónica y tal Lo de TuneIn es una app, tienes de todo (menos WHO! ![]() Si, TuneIn lo conozco perfectamente,pero la sustituí por Replaio. Por cierto WHO IS IN DA HOUSE también es una emisora electrónica.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|