|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo muy interesado en comprarme este tablet, pero tampo lo quiero a toda costa.
Vamos a hacer una inversion bastante considerable, así que en mi mas humilde opinión creo que cuando hagamos la compra tenemos que estar seguros de 2 cosas: 1º que el producto funciona bien 2º donde lo vallamos a comprar sean fiables al 100% Con esto quiero decir, que por mi parte paso de comprarlo hasta que no esten solucionados los problemas de los cuales se estan quejando nuetros amigos de USA y mucho mas si encima lo compramos en una tienda fuera de España donde luego todo son problemas con las garantia. Por desgracia cada dia estamos mas acostumbrados a que las primeras remesas de cualquier producto tecnologico tenga alguna deficiencia y ya que somos los desgraciados que nos toca esperar mas tiempo y encima a un mayor coste, ¿porque no nos beneficiamos de eso, nos esperamos un poco y hacemos las cosas bien? Por una vez que no nos pueda el HYPE..... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo muy interesado en comprarme este tablet, pero tampo lo quiero a toda costa.
Vamos a hacer una inversion bastante considerable, así que en mi mas humilde opinión creo que cuando hagamos la compra tenemos que estar seguros de 2 cosas: 1º que el producto funciona bien 2º donde lo vallamos a comprar sean fiables al 100% Con esto quiero decir, que por mi parte paso de comprarlo hasta que no esten solucionados los problemas de los cuales se estan quejando nuetros amigos de USA y mucho mas si encima lo compramos en una tienda fuera de España donde luego todo son problemas con las garantia. Por desgracia cada dia estamos mas acostumbrados a que las primeras remesas de cualquier producto tecnologico tenga alguna deficiencia y ya que somos los desgraciados que nos toca esperar mas tiempo y encima a un mayor coste, ¿porque no nos beneficiamos de eso, nos esperamos un poco y hacemos las cosas bien? Por una vez que no nos pueda el HYPE..... Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que ocurre es que si los vallamos no pueden salir del recinto y nunca nos llegarían las tablets a casa. Tendremos que dejarlos sin vallar.
|
||||
|
||||
|
Creo q sobraba eso...
Enviado desde mi Galaxy S
|
||||
|
||||
|
pero por cuanto nos saldria esta tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero........................ ¿No es este enlace: https://docs.google.com/spreadsheet/...FE2cnRTNm5uM1E la lista oficial?. |
|
|
||||
|
||||
y los precios variarían. Enviado desde el movil, probabilidad de contenido ilegible 70%
|
||||
|
||||
|
Vaya.. no están complicando la decisión de comprar o no esta tablet...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.. no están complicando la decisión de comprar o no esta tablet...
![]() ![]() Primero no tienen ni puta idea de cuando la van a sacar en España, se pasan 3 pueblos con el precio, luego con problemas de wifi, gps y no se si algo más y ahora esto. Asus, qué coño te ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que le pase nada diferente que a: Apple, Samsung, HTC, Hp, Microsoft, Ibm, Toshiba, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nadie comprase las tablets que valen más de 400 lereles que rápido iban a bajar los precios... |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no estoy nada contento con algunos movimientos de Asus ultimamente, es de justicia comentar sobre el precio. Veamos, el precio es el que es y a nadie le obligan a comprarlo. Los impuestos son una putada, los peajes son una putada, el precio del transporte público y el pan son una putada, la subida de impuestos es una putada, la más que posible subida del IVA es una GRAN putada. Esto no, si no te interesa no lo compras.
Yo quería un coche mejor y me compré el que podía pagar. Pero si vemos los precios de la competencia resulta que son los mismos con menos cosas, vale, ¿organizamos un motín?
|
||||
|
||||
|
Aunque no estoy nada contento con algunos movimientos de Asus ultimamente, es de justicia comentar sobre el precio. Veamos, el precio es el que es y a nadie le obligan a comprarlo. Los impuestos son una putada, los peajes son una putada, el precio del transporte público y el pan son una putada, la subida de impuestos es una putada, la más que posible subida del IVA es una GRAN putada. Esto no, si no te interesa no lo compras.
Yo quería un coche mejor y me compré el que podía pagar. Pero si vemos los precios de la competencia resulta que son los mismos con menos cosas, vale, ¿organizamos un motín? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cabreo por los impuestos no por el precio de la Prime.
Aparte de que en una semana veremos lo que se presenta en el CES y quizá haya que replantearse cosas. Me encanta Asus en general pero no soy tan tonto de comprar por marca si otras marcas me hacen mejores ofertas.