|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis! @dante07, tu lo pillaste en Amazon, verdad? Te han actualizado la fecha de entrega?? A mi se supone que me lo entregaban mañana, pero me acaban de decir que hay retrasos... Manda huevos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis! @dante07, tu lo pillaste en Amazon, verdad? Te han actualizado la fecha de entrega?? A mi se supone que me lo entregaban mañana, pero me acaban de decir que hay retrasos... Manda huevos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con Atención al cliente y me han confirmado que se trata por falta de stock, y que se actualizará la fecha de entrega en cuanto dispongan de stock... Última edición por MrRobot Día 19/02/24 a las 09:00:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé en la página de One Plus.
Me ponía que me llegaba el 29 pero me llegó el 16 jejeje
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente me ha llegado el mismo mensaje. Tenía comprados uno negro y uno verde y de momento me ha llegado solo del negro, pero será cuestión de tiempo que caiga del otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay problemas en la distribución. Puede que no les haya llegado ningún dispositivo por parte de Oneplus... O han recibido menos unidades de las que esperaban... Vete a saber. Que fiasco... |
|
|
||||
|
||||
|
Son la ostia... Yo también tenia dos, uno negro y otro verde. De momento me ha llegado el email relacionado con el verde. En cuanto al negro, la fecha de entrega se supone que es el jueves, pero vamos, supongo que también me llegara el mail...
Yo creo que hay problemas en la distribución. Puede que no les haya llegado ningún dispositivo por parte de Oneplus... O han recibido menos unidades de las que esperaban... Vete a saber. Que fiasco... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado el movil en MediaMarkt?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando comprarlo con lo auriculares de regalo, pero me tira para atras que ocurra como con amazon y luego no tengan stock..
https://www.mediamarkt.es/es/product...d-1567585.html Última edición por Kubox Día 24/02/24 a las 21:55:14. |
|
|
||||
|
||||
|
2° Otra recibida Screenshot_2024-02-29-11-31-07-96.jpg