|
||
|
|
|
|||||||
| Encuestas del portal Para encuestas del portal |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué operador de telefonía es el que más valoras? | |||
| Movistar |
|
3,487 | 14.40% |
| Vodafone |
|
3,329 | 13.75% |
| Orange |
|
2,253 | 9.31% |
| Pepephone |
|
5,467 | 22.58% |
| Yoigo |
|
3,846 | 15.89% |
| Simyo |
|
1,844 | 7.62% |
| Masmovil |
|
257 | 1.06% |
| Eroskimovil |
|
267 | 1.10% |
| Blau |
|
21 | 0.09% |
| Levara |
|
36 | 0.15% |
| Jazztel |
|
403 | 1.66% |
| R móvil |
|
382 | 1.58% |
| Euskaltel Móvil |
|
286 | 1.18% |
| Carrefour Móvil |
|
162 | 0.67% |
| Otro |
|
2,171 | 8.97% |
| Votantes: 24211. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he votado por Telefónica porque los tengo en el móvil de mi hijo y mio y hasta ahora no tengo quejas por otro lado mi mujer esta con vodafone y ha tenido problemas con las facturas a favor de vodafone , en casa tengo euskaltel y muy bien pero algo caros y ahora he cojido a yoigo para la tablet y haber como me sale .
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado por casi todas las operadoras de este país, y me quedo con Simyo. De las "mayoritarias", quizá Vodafone. Y creo que dentro de muy poquito voy a tener otro número con Pepephone... nunca he estado con ellos, pero por lo que comentáis debe ir de fábula.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo, precio, cobertura en todas partes, fuera de españa tambien, internet rapido, con samsung galaxy S. Movistar ni en pintura, las otras no las conozco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kolbi, del ICE, operadora de mi pais Costa Rica, exelente cobertura (expecto en algunas ocaciones en zonas montañosas) precios bajos, tengo el plan postpago mas basico con 60 mins de llamadas y 30 SMS(internet movil opcional ,pero solo uso Wifi) y solo pago $6.58 al mes y si supero esos 60 mins, cada min y/o SMS cuesta $0.07 independiente del plan escogido.
el plan mas caro "kobli 1000" con 1000 mins, 500 SMS, y 30 MMS (internet opcional) cuesta $60.03. Claro que para gente de otros paises se sosprendan con esos precios, ademas el ICE es del Gobierno y tiene divisiones como energia eletrica, telefonia, redes empresariales etc. Hace poco llegaron a mi pais Claro y movistar, y asi termina el monopolio del ICE que duraba desde 95.
|
||||
|
||||
|
6 meses con pepephone y todo perfecto!! para ellos mi voto.
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa Ilimitada de Internet Movil con pepephone
Hola Saludos a los foreros quien me da informacion de precio de tarifa ilimitada de internet en mi N1, para dejar tirados a Vodafone ya que siempre me han tratado muy mal , estoy pagando 15 euros de internet mas 8 euros por voz ; la tarifa de voz no me intereza pero ellos dice que por huevos tengo que tenerla Gracias por su informacion y pepephone sumate un suscriptor mas
|
|
|
||||
|
||||
|
- Sigue invirtiendo en las subastas de espectro, lo que implica que tendré buena cobertura en el futuro. - Me hacen todos los meses 10 € de descuento por una promocion de traer amigos - Han sacado una tarifa/bono de llamadas por 15 € que me basta y sobra para llamar a cualquier hora y destino Lo que no me gusta es su servicio de atencion al cliente y su sistema de envio de terminales que es un desastre. * Yoigo no invierte una mierda en infraestructura y espero que Movistar le cobre a precio de oro el acuerdo de Roaming que tienen. * Vodafone es la peor compañía de telefonia de España: tiene las tarifas más caras (incluso más que Movistar), explota a sus trabajadores, obliga a contratar una tarifa de datos si tienes un smartphone aunque no lo hayas comprado con ellos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cambié a Movistar por motivos de causa mayor y al final me está gustando por varias cosas:
- Sigue invirtiendo en las subastas de espectro, lo que implica que tendré buena cobertura en el futuro. - Me hacen todos los meses 10 € de descuento por una promocion de traer amigos - Han sacado una tarifa/bono de llamadas por 15 € que me basta y sobra para llamar a cualquier hora y destino Lo que no me gusta es su servicio de atencion al cliente y su sistema de envio de terminales que es un desastre. * Yoigo no invierte una mierda en infraestructura y espero que Movistar le cobre a precio de oro el acuerdo de Roaming que tienen. * Vodafone es la peor compañía de telefonia de España: tiene las tarifas más caras (incluso más que Movistar), explota a sus trabajadores, obliga a contratar una tarifa de datos si tienes un smartphone aunque no lo hayas comprado con ellos!!! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vodafone es la empresa con más errores de facturación y con peor valoracion del SAC de España e insisto en que tiene las tarifas más caras. Las tarifas @ son un timo brutal. Por no hablar de lo cutre que es dar la voz por GSM o VoIP si contratas su ADSL. |
|
|
||||
|
||||
|
En muchos casos es así, pero que pasa si le regalas a tu padre tu viejo smartphone? ¿Por qué Vodafone te activa automaticamente una tarifa plana de 15€ cuando mete la SIM si él solo quiere mirar de vez en cuando el Marca con el WiFi de su casa?
Vodafone es la empresa con más errores de facturación y con peor valoracion del SAC de España e insisto en que tiene las tarifas más caras. Las tarifas @ son un timo brutal. Por no hablar de lo cutre que es dar la voz por GSM o VoIP si contratas su ADSL. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@m en amagos 20 euros. Dime una tarifa igual por ese precio y que te la respeten todos los años en bajas solo con llamar aunque tengas permanencia. A parte que la tarifa plana de datos sin permanencia obligada no es cierto. Si te la activan llamas y te la desactivan. Mis padres tienen smartphone sin td y lo corroboro
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, te activan la tarifa plana de datos y te envían un mensaje avisándote, les llamas y te la desactivan. Si no pondrían la tarifa plana a mucha gente el primer mes le llegaría un pastón, ya que mucha gente se cree que los datos del tiempo meteorológico por poner un caso, se actualizan por la cara.
![]() Cita:@m en amagos 20 euros
![]() Otras jugadas de Garrafone que he visto: - Cobrarme por datos en Roaming aunque supuestamente tenia 50 MB con su tarifa. - Cobrar 5€ a mi padre por duplicado de una SIM que tenia 10 años y estaba desgastada. Joder si no es culpa suya y nunca ha hecho un duplicado por qué tiene que pagar! - Poner muchas trabas al paso de contrato a tarjeta - Hacer entrevistas de trabajo a becarios y avisar durante la entrevista que el salario serían 400€ y no habría ninguna posiblidad de contratacion posterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Será en contrato particular, porque mi padre tiene contrato de empresa con Vodafone y no le dejan quitar la tarifa de datos mientras detecten que esté conectado con un smartphone (comprobado la semana pasada). Son unos talibanes!
En amagos pero no para los nuevos clientes. En Movistar las tarifa de navega y habla la ofrecen a cualquiera aunque los 5€ de descuento es verdad que solo a clientes de ADSL. Otras jugadas de Garrafone que he visto: - Cobrarme por datos en Roaming aunque supuestamente tenia 50 MB con su tarifa. - Cobrar 5€ a mi padre por duplicado de una SIM que tenia 10 años y estaba desgastada. Joder si no es culpa suya y nunca ha hecho un duplicado por qué tiene que pagar! - Poner muchas trabas al paso de contrato a tarjeta - Hacer entrevistas de trabajo a becarios y avisar durante la entrevista que el salario serían 400€ y no habría ninguna posiblidad de contratacion posterior. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tiene un Nokia S40 (no sé que modelo) desde hace 3 años y cuando le regalé mi Samsung Galaxy Ace, le activaron automaticamente la tarifa de datos y no se lo quitaban mientras tuviera la SIM metida porque la red de Vodafone detectaba que tenia un smartphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
preocupado
tengo un htc increible 2 desbloqueado pero no tiene conexion a internet ni envia mensaje multimedia ni tampoco se conect a la red 3g. alguien puede ayudarme a configurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, ¿has sido tú el de la encuesta? es que es Lebara, y no levara como has puesto. Es solo un apunte para que lo modifiques, me parece perfecta la encuesta, para ayudarnos los unos a los otros a la hora de elegir también calidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como yo no soy de españa,soy de argentina vote por movistar hasta la muerte
|