|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por GIKE
Yo la única ventaja ke espero al tenerlo cerrado es estética, simplemente ke no salga XD ![]() Saludetes, Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos. Cuando me anime lo haré segiuro pq como ya he dicho estaba acostumbrado con mi nexus one a tener otras roms, pero de mo mento no quiero tocar mucho al galaxy (me da miedecito) esperare un poco.
grcaias majos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, supongo que para cerrarlo hay que poner :fastboot-windows oem lock en el mismo sitio en donde antes poníamos fastboot-windows oem unlock, ¿no? Lo que no me ha quedado claro es si para cambiar la room hay que volver a abrirlo o no hace ya falta.
Gracias y Feliz año. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, supongo que para cerrarlo hay que poner :fastboot-windows oem lock en el mismo sitio en donde antes poníamos fastboot-windows oem unlock, ¿no? Lo que no me ha quedado claro es si para cambiar la room hay que volver a abrirlo o no hace ya falta.
Gracias y Feliz año. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas nuevamente, ¿el archivo para cerrar el bootloader es distinto que para abrirlo? Lo pregunto porque para abrirlo no tuve problemas, pero ahora para cerrarlo me dice que no se reconoce el comando.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo,soy un patata y en vez de fastboot había escrito fasboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer un backup de lo que tengo en el movil y luego restaurarlo, para asi desbloquear el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo que no estoy muy seguro
Última edición por logi43 Día 03/01/12 a las 09:06:18. |