|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh pues mira... era eso porque no tengo Sdcard... cuando veia esa opcion creia que era un backup de la sd interna, no que me la guardara ahi...
Que bien pues, muchas gracias erchupa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=785136 Este en particular pone que no es nada arriesgado pero yo que se... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto del LCDDensity o similares funciona realmente? cambia la resolución del móvil? a mi estas cosas me acojonan...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=785136 Este en particular pone que no es nada arriesgado pero yo que se... ![]() Enviado desde mi SGS2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto del LCDDensity o similares funciona realmente? cambia la resolución del móvil? a mi estas cosas me acojonan...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=785136 Este en particular pone que no es nada arriesgado pero yo que se... ![]()
|
||||
|
||||
|
ahi tienes el phone de la rom
http://dl.dropbox.com/u/47650578/Phone.apk lo del boton de power es en el jkay, prueba a borrar datos desde aplicaciones y volver a configurarlo a ver ![]() Lo del jkay, he borrado los datos de la aplicación pero continua igual, es un poco extraño no? porque además está configurado para que aparezca. Un saludo. Última edición por cloudjapan Día 03/01/12 a las 09:00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, pero dropbox lo tengo capado aquí en el curro mediante proxy, ocupa mucho para subirlo como archivo adjunto?
Lo del jkay, he borrado los datos de la aplicación pero continua igual, es un poco extraño no? porque además está configurado para que aparezca. Un saludo. ![]() que ersion de jkay tienes? mira a ver acabo de ver que el themerestore no te flashea el jkay, igual tienes que borrar datos, desinstalar y volver a instalar te lo pongo como adjunto a ver
![]() Última edición por erchupa Día 03/01/12 a las 09:13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para el master.... estas contemplando la posibilidad de poner el toongle ese o la opcion automatica que hay en xda para poder alternar de 2g a 3g para ahorrar bateria? nose si me he explicado bien... porque se comento unas paginas atras pero nose como va esa opcion, seria interesante pq se nota mucho la diferencia de consumo.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para el master.... estas contemplando la posibilidad de poner el toongle ese o la opcion automatica que hay en xda para poder alternar de 2g a 3g para ahorrar bateria? nose si me he explicado bien... porque se comento unas paginas atras pero nose como va esa opcion, seria interesante pq se nota mucho la diferencia de consumo.
Un Saludo ![]() bajas la barra de notificaciones y mantienes apretado el icono de datos del jkay y te lleva directamente al menu para ponerle en gsm
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me iba el que colgaron y lo que hice fue extraer la app de una ROM cocinada que tengo por aqui y todo OK. Si lo sigues queriendo, me lo dices y lo busco otra vez, (el PC parece una jungla brasileña) Yo voy a probar el que ha colgado @soniakyran, a ver si me gusta. Saludos Chicos, los que usáis el polaris, habéis probado esta? Mucho más completa
........ http://db.tt/0Hwh8Ds6 Enviado desde mi SGS2 ![]() Yo he sido de la de polaris, pero por probar que no quede, solo que me da error el dropbox (404) No se si sera por mi culpa, que tengo el PC un poco "rebelde" ultimamente, asi que, ¿puede volver a colgarlo? gracias, maquina. Saludos Saludos PD y OFFTOPIC: Desde el cariño......que alguien le de un post con cloroformo a @erchupa, que esta llenando la cocina de cosas.....y tiene que dorrrmirr. ....hhala!!! con eso de que se desvela....venga a subir cosas.... Un saludo txapeldun!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Ya tengo la RcX3 funcionando salvo un pequeño probelmilla con el titanium que viene que no quería funcionar, lo reinstale de otra versión que tenía y listo, todo genial Ahora voy a ver si le modifco unas cosillas, le quito el full screen dialer (el el phone.apk ¿verdad?) y un par de cosillas más y listo y bonico ya os cuento Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Ya tengo la RcX3 funcionando salvo un pequeño probelmilla con el titanium que viene que no quería funcionar, lo reinstale de otra versión que tenía y listo, todo genial Ahora voy a ver si le modifco unas cosillas, le quito el full screen dialer (el el phone.apk ¿verdad?) y un par de cosillas más y listo y bonico ya os cuento Saludos ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...desde el root explorer permisos rw-r--r--, propietarios a 0-root...y nada... .....luego me vuelvo a poner haciendo una limpieza de la cache, que igual es que se ha quedado algo pegado por ahi. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora si, en cuanto acabe con la carga completa de bateria (segun tu tuto) lo meto y lo pruebo
Pues que se me resiste, empece intentando poner el del maestro neo y nada, luego el de post 2 y tampoco.... ...desde el root explorer permisos rw-r--r--, propietarios a 0-root...y nada... .....luego me vuelvo a poner haciendo una limpieza de la cache, que igual es que se ha quedado algo pegado por ahi. Saludos ![]() Enviado desde mi SGS2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |